❤ Capítulo 26 ❤

46 6 12
                                    

2 días después

Emma...

Luego de dos días no supe más nada del chico raro, sólo unos de los hombres dijo que está bien, con Erick no lo vi ni siquiera fui a la casa.

— buenos días mi niña — dijo Trisha entrando a la sala

Ella me trata como si fuera su hija.

— bueno días Trisha

— alguien quiere verte — dijo y paso Erick.

— Trisha ¿por qué hace esto? no lo quiero volver a ver

— ustedes tienes que hablar — se fue.

Fui a mi habitación y él viene detrás mío.

— Emma — dijo sentándose a mi lado.

— ¿qué es lo que quieres? habla rápido.

— te quería pedir perdón fui un idiota, celoso, posesivo, fui y soy lo peor perdón por ser así perdón por mentirte por decir que cambié y sólo ocultar lo malo, es que no quiero perderte, perdón por lo de Zayn — dijo y saca un papel — mira esto te olvidaste, se lo mostré a Chris y dijo que él no me dirá nada.

— la verdad no sé que decir, yo te pido perdón con Luke no sucedió nada, sólo él me besó y nada más, estos días lo trate como amigo y no debí haber ido si tu no ibas — dije y agarre el papel, era el adn de hace dos días.

Safa me trae a Luli.

— él es malo mami — dijo abrazando a Safa.

— no hija, ya te hablé. Safa puedes cuidarla unos segundos mientras hablo con Erick. — ella asiente y se van.

— ¿qué me dices sobre ese adn? Porque yo no me hice ningún estudio hace dos días y tiene mis datos el nene es negativo y la nena positivo, explícame que es esto.

— bueno, mira el día que me secuestraron tuve que tener sexo con el chico raro, da la casualidad que un día antes nosotros tuvimos sexo y bueno el bebé recién se mete en el óvulo entre 24 y 72hs y bueno quedó mellizos, sólo le pedí que se haga el adn para ver cuál era de cual y ya está, él no molesta más, él tiene una hija aunque no la puede ver dijo.

— oh una hija, entonces ¿cuál es mío? ¿La nena o el nene?

— el nene es tuyo.

— otra nena — susurró.

— ¿otra niña? ¿Cómo otra?

— no nada, que tendrá otra nena, no estoy enojado se que no fui tu intención, se que Agus lo debe saber y Chris, me haré responsable de los dos y también quería decirte que te amo princesa.

— gracias Erick. — me interrumpió una llamada pero no atendí

— bueno, me voy cualquier cosa me llamas.

— esta bien adiós — él se acerca y me besa.

Él se fue y Safa apareció.

— Cuéntame, ¿volvieron?

— no, pero luego debo salir aclarar unas cosas, ¿Puedes cuidar de Luli?

— está bien.

Luego almorzamos, me arregle y salí de la casa a caminar y hablar con Luke.

— bueno, tenía que aclararte algo.

— si decime

— bueno sabes que podemos ser amigos pero que yo no quiero nada, no puedo sacarme de la cabeza a Erick aunque este confundida con otra persona.

El Destino© ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora