Al día siguiente
Emma...
Estoy preparándome para ir a despedirme de Erick, la verdad no he dormido en casi toda la noche por si se preguntan quise que Chris durmiera conmigo. Pues necesitaba de mi hermano.
— ¿ya estas lista hermanita?
— no, pero si vamos
— ¿Zayn no irá?
— no tiene porque ir, él se quedará con Luli igual es súper temprano
— está bien peque.
Fuimos al cementerio.
— perdón mi amor siempre voy amarte y volverte amar mil veces más, maldito destino nos separa mil veces, pero pronto nos volveremos a encontrar— dije llorando. — ¿les molesta si me quedo en su casa? — le pregunté a Trisha.
— dale veni con nosotros.
— ¿qué le diremos a Zayn?. — dice Chris.
— él no es nada mío, no le digan donde estoy, que me llame si quiere.. cuida de Cielo, Zab.
Me subí al auto de Waliyha y fuimos a su casa.. llegamos.
— no dormí nada anoche..
— puedes ir a tu habitación a descansar un rato.
— está bien.
Fui a dormir.
Me quedé dormida y luego de varios minutos siento que alguien toca mi mano y al despertar veo a Erick pero no completamente.
— ¿Erick? — dije en voz baja.
— mi princesa.
— Zayn tenía razón, te iba a ver.
— mi amor, perdón por hacerte sufrir todo este tiempo, perdón por irme de tu lado pero quería que seas feliz con Zayn, igual tú sabrás quien merece tu amor, sólo cuida de mi niño y mis niñas.
— Erick, te amo perdón por todo, te amo gracias por ser mi primer hombre y mi primer amor. Te prometo que volveremos a estar juntos muy pronto.
— siempre te amaré mi princesa, pero ahora no pienses en volver conmigo, tienes que disfrutar tu vida — dijo y desapareció.
Yo sentí que me dormí de nuevo pero alguien entra a la habitación.
— Emma, ¿Estas bien? — dijo Safa preocupada
_me senté agitada — Erick... lo vi, me habló — dije llorando.
— ¿soñaste con él?
— no sé si soñé, yo lo vi, él estaba acá.
— está bien seguro quería decirte algo bella — dice Trisha.
— ustedes se preocupan tanto por mi, gracias.
— eres mi niña — dijo y me abrazó.
Ellas se fueron y suena mi celular.
Llamada
¿si? ¿Qué pasó?
¿dónde estás hermosa?
en la casa de tu mamá
te escucho agitada, ¿qué estas haciendo?
acabo de despertar, adiós
Fin de la llamada
— Emma — Safa entro a la habitación