Emma...
Al despertar, Erick ya no estaba a mi lado y mientras despertaba sentía que alguien me miraba.
— buenos días — dijo Zayn mirándome tiernamente.
— buenos días — dije y acarició mi mejilla — ¿por qué estás acá?
— quería verte dormir y despertarte.
— pero Erick... — y justo entra.
— no entiendo porque estás acá, si es mi mujer — dijo y se acercó a mi — buen día mi amor — me beso.
— Hola buen día amor mejor vamos a desayunar.
— hasta que decidas que es lo que vas hacer, tienes todo el día de hoy nomás para pensar. — dice Zayn.
— no tienes presiones hermosa, decidí tranquila — agrega Erick y Zayn se fue.
— amor piénsalo bien, por más que sea complicado yo te voy a entender, ¿si?
— amor, yo te amo. — dije y él se fue.
Todos desayunando y al terminar.
— no entiendo porque mierda vienen arruinar nuestra relación ahora justo ahora, estábamos tan bien si teníamos nuestras peleas pero estábamos bien DE NUEVO ESTOY POR PERDERTE PORQUE TUVO QUE APARECER PORQUE SE ACERCÓ A TI, TE DEJO EMBARAZADA, EMMA, LO DI TODO POR TI ESTA VEZ, AY BASTA DIOS NO AGUANTÓ MÁS — dijo gritando y salió de ahí subiendo a la habitación.
Se empezaron a escuchar ruidos fuertes en la habitación, subo rápido pero la puerta estaba trabada.
— por favor, Erick abre la puerta — dije mientras golpeaba la puerta — Erick mi amor por favor, abre, déjame abrazarte y hablar contigo, dale mi vida déjame entrar
— Emma, te amo pero tienes que ser feliz no quiero que estés conmigo por lástima — dijo hablando bajo.
— déjame pasar mi amor, yo también te amo no quiero perderte.
— no tomaste la decisión pero la tome yo.
— pero si me case contigo es porque te elegí a ti aún sabiendo Zayn estaba vivo, amor por favor mi decisión era estar contigo desde el momento que acepte casarme. — dije sollozando.
— acá tienes la llave que me diste señorita — dice Susi y Zayn me miraba un poco triste.
Abrí la puerta y al entrar estaba todo destruido, vidrios rotos, él estaba apoyado en la pared, no se imaginan como fue verlo en ese estado todo ensangrentado, se hizo cortes en el brazo, tomo pastillas y por último se apuñaló él mismo.
— no amor, que hiciste mi vida, no de nuevo no — dije llorando agarrando su mano — no Erick mi amor, no me dejes por favor, porque tomaste está decisión porque mi amor. — no dejaba de gritar pidiendo que se quede.
— por más que lo llevemos al hospital no creo que llegue, no tiene mucho pulso — dice Richard.
— no Erick, mi amor no debiste hacer esto — dije mientras lo abrazaba.
— no pequeña no, no entres — dijo Chris y cuando mire entro Cielo.
Ella quedó parada traumada y comenzó a llorar.
— Zayn anda con ella por favor y con Luli mi papá las acaba de traer.
Rich y Liam lo agarran y en el auto fuimos hasta el hospital. Al llegar lo atendieron rápidamente entrando a urgencias nosotros nos quedamos sentados esperando mientras yo sólo lloraba.