❤ Capítulo 11 ❤

52 6 24
                                    

Al día siguiente

Emma...

Estamos desayunando y se escucha que alguien entra a la casa, todos nos levantamos a ver.

— Chris — dije abrazándolo.

— peque, ¿cómo has estado?

— bien creo. Te extrañe demasiado — mirándolo a los ojos, hace mucho no tenía ese contacto con él.

— yo también aunque fue un día hermanita — dijo y nos quedamos mirando, me di cuenta y mire rápido a more.

— amiga, tu bebé es hermosa — dije agarrándola.

— es muy bella viste mi amor — dijo abrazandome por detrás.

— deberían tener otro bebé y si es nene les quedaría lindo, ¿acaso ustedes no ven lo hermoso que son así? — dijo ya que estábamos los 2 con Bianca.

— tenemos a Luli y a Cielo, Luli aún es bebé, aparte la próxima eres tú o Maya o Sami.

— yo sigo siendo una niña — dijo Sami y todos reímos.

— vayan a acomodarse yo tengo que preparar a Cielo hoy se nos hizo tarde así que pedí hamburguesas para que traigan.

— Mmm rico — dijo Chris subiendo a su habitación.

Estaba en la cocina preparando algunas cosas de Cielo.

— Emma — dijo Niall entrando.

— si, ¿qué pasó? — dije dejando de hacer lo mío.

—quería pedirte perdón por ayer abrazarte por la cintura hasta note lo incómoda que estabas.

— Esta bien, pero no lastimes a Pili si no quieres estar con ella sólo hablen y dile todo.

— yo si la quiero, me encanta, me gusta y quiero estar con ella, pero... — dijo nervioso rascando su cabeza — ¿recuerdas que antes me gustabas? Hasta el día de hoy me pareces atractiva, hermosa — dijo mirándome fijamente

Yo sólo me sonrojé

— perdón debo ir a ver a Cielo — dije saliendo de ahí.

Cambié a Cielo y bajamos a comer.

— ¿iremos en el auto o caminando? — pregunta Erick.

— caminando — dice Cielo.

— vamos caminando y luego de dejarla vamos a salir nosotros.

— Está bien hermosa, además debemos comprar unas cosas de Luli.

— ¿te parece si vamos los 4? así también ya arreglamos las cosas para la fiesta — dice Liam

— Está bien..

Terminamos de comer y agarramos las cosas y salimos.. comenzamos a caminar.

— de nuevo — susurré.

— ¿de nuevo qué? — pregunta mi novio.

— ese chico papi — dijo señalando atrás.

— le daré una lección — dijo y yo lo detuve.

— no amor, no quiero que te pase lo mismo que a Zayn — dije agarrándolo de la mano.

— habías dejado de pensar en él.

— lo sé pero en este momento lo recordé no quiero que te pase lo mismo.

Al llegar Cielo entro y nosotros nos fuimos al centro comercial.

— bueno con Maya iremos a comprar el vestido de Luli y otras cosas nos encontramos en la heladería.

— dale, nos vemos.

Nosotros hicimos otras comprar y luego íbamos caminando hacía la heladería ya ni había mucha gente y Erick me agarra de la cintura.

— amor estamos... — no terminé de hablar porque me interrumpió con un beso.

— bueno vamos — dijo dándome un beso tras otro.

Íbamos caminando y dándonos uno que otro beso y empecé a sentir olor a cigarrillo, me doy vuelta y sigue ese chico.

Empecé a caminar más rápido y Erick me seguía.

Llegamos a la heladería y justo llegaban Liam con Maya.

— tomemos un helado.

— Esta bien..

Erick y Liam pidieron los helados y nosotros nos quedamos sentadas en una mesa que estaba en la vereda y en otra mesa el chico raro.

— ¿No crees que es extraño que te siga? — dice Maya.

— no lo sé, ya se me hace costumbre.

Llegan los chicos y tomamos nuestro helado.

— ¿qué tanto miras a mi novia? — le dijo Erick al chico.

— sólo cuídala y valorala

— ¿quién te crees que eres? — dijo parándose.

— yo no haré nada, tampoco daño a ellas — dijo y sonó su celular y él atendió — está bien vuelvo .

Erick se acerca a él — no quiero verte cerca de ellas tres.

— por cierto, feliz cumpleaños adelanto a la más pequeña — dijo y se fue rápidamente.

— ¿Luli? ¿Cómo nos conoce a todos? ¿Tendrá que ver Rebeca con esto?

— luego llámala, ahora volvamos.

Llegamos a la casa y decidí llamar a Rebeca.

Llamada

Hola

Hola bella, ¿qué sucedió?

¿Tienes que ver con la persona que me sigue y sabe todo de mi familia?

ya te lo dije hay sospechas de que no está muerto

él está muerto yo lo vi.. aparte ya hubiese venido a buscarme y yo ya lo olvidé pienso en Erick nomás

Esta bien pero no tengas miedo de esa persona sólo te sigue para cuidarte

Esta bien bye

Fin de la llamada

— ¿te dijo algo? — pregunta Liam

— no es ella.

Fui al patio a sentarme en mi lugar detrás del árbol

— sabía que te encontraría aquí — dice Niall.

— ¿qué pasó?

— Me preocupas, ¿estás bien?

— Si, sólo estaba pensando pero nada más..

— Esta bien — dijo.

— amiga, ¿Niall está contigo? — Pili dijo llegando

— Si vino a ver como estaba pues ya sabes.

— Esta bien..

Entre a la casa, miramos una serie hasta que se hizo la hora de buscar a Cielo fue Erick y yo me quedé con Luli.

Días después

El Destino© ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora