¿Recuerdas esa noche? sí, esa extraña y linda noche en tu habitación, cuando hablábamos de nuestros sentimientos y de todo lo que nos ocurría, y ambos nos sentíamos confundidos y raros por nuestra situación, esa noche tú... te acostaste frente a mí, y me tomaste, y luego dijiste: "Dime si esto trae más preguntas o respuestas" no sabía a qué te referías, y estaba a punto de preguntarlo, cuando me robaste un beso. Yo, avergonzado, respondí que no lo sabía, que tenía que pensarlo un poco.
Lo he pensado, día y noche durante días enteros, semanas tal vez. y siempre quise responderte que me había dado más respuestas que preguntas, pero nunca tuve el valor para hacerlo.
Quiero contarte todas las respuestas que ese beso me dio. Quiero decirte como pude poner mis sentimientos en orden y averiguar qué era lo que ocurría. Y si, sé perfectamente que mis sentimientos por ti aún no son claros, y conozco la situación por la que estamos pasando, pero... no sé que quiero hacer de mi vida, no sé a dónde la voy a llevar, pero sea a donde sea, quiero que sea contigo. Porque sé que te amo, no sé si sólo es un amor fraternal, y que aprecio mucho tu compañía, y amo cada segundo que paso a tu lado, o tal vez te ame profundamente, y esté enamorado de ti desde el fondo de mi corazón, y que mis sentimientos por tí sean más fuertes que los que alguna vez tendré por cualquier otra persona.
Y sé que no estamos bien, y ambos tenemos millones de problemas, y nuestras mentes son un lío, pero siempre he creído que estando juntos las cosas pueden mejorar, nos entendemos, nos queremos y nos valoramos lo suficiente como para poder hacer equipo y superar todas estas pequeñas cosas y grandes desafíos que vienen desde dentro de nuestras propias mentes.
Igual y es sólo una fantasía a la que me aferro, porque aún somos jóvenes, tenemos un mundo por delante que descubrir y siete billones de personas entre las cuáles buscar al amor de nuestras vidas. ¿Pero nunca te has planteado el hecho de que tú y yo ya nos conocemos?
Y sí, ese beso también me trajo preguntas, ¿Qué tal si no encajamos del todo? ¿Y si lo arruinamos y después ya no podemos seguir siendo amigos? pero afortunadamente cuando pensaba en esto, mi querida amiga la música, otorgaba su cobijo sensorial sobre mi confundida mente, y la playlist en aleatorio colocó una canción, una de mis favoritas, con una frase muy especial para mí: "La vida es un festín de sabores emocionantes, y los picantes son los mejores" (Life's a feast of thrilling flavors but the spicy one's the best) y esa frase cambió un poco mi perspectiva.
Sé que es tonto, y tal vez apresurado, creer en las palabras de una canción para tomar una desición tan importante, pero tú sabes cuánto confío en la música, en su poder y en la verdad que se encuentra desperdigada entre cada nota tocada y cada palabra cantada.
Me encantaría poder entrar en tu mente, y saber qué sientes por mí, y qué hacer y que decirte. Pero no puedo, tengo que conformarme con mi tacto, mis sentidos y tu respuesta.
¿Y si nos arriesgamos? ¿Y si esperamos lo mejor? ¿Y si decidimos que nuestros sentimientos guíen el camino que nuestra mente no ha podido iluminar?
Creo que siempre es válido soñar, y esta noche, como muchas otras, sueño contigo.
ESTÁS LEYENDO
Diario Del Amor Y Otros Sentimientos
RastgeleEsta será, algún día, una linda y completa antología sobre historias cotidianas, y a veces no tanto, sobre amor, desamor y todos los roces entre los sentimientos y la vida.