-5-

201 29 1
                                    


—¡NO!.— Me levanté de golpe al oír aquel grito y voltee a ver a Auron, anoche lo único que intercambiamos fueron nuestros nombres y como preferimos que nos llamaran. Presencie a un peli negro asustadizo y al que le brillaba la frente por algunas gotas de sudor.

—¿Todo bien Auron?.— pregunte fijando mis ojos en los de aquel chico.

—Si..., todo bie-. — Aquel peli negro fue interrumpido al escuchar como abrían la puerta de golpe, los dos volteamos a ver a los tres señores que venían y uno se abalanzó sobre Auron golpeándolo fuertemente y dándole con el taser, Mis ojos se abrieron de golpe y mis pupilas temblaban mientras los gritos de Auron se escuchaban por toda la habitación y estoy casi seguro que incluso se escuchaba en otras habitaciones.

—¡AH!, SUELTAME GILLIPOLLAS, SUBNORMAL.— Auron gritaba desesperado y una pequeña lágrima bajaba por su mejilla mientras se retorcía tratando de quitar aquel señor de encima, yo estaba quieto observando todo el espectáculo y cuando me abalance ayudar aquel chico fui detenido por otro de los muchachos quien me tomaba de las muñecas con fuerza.

—¡NO!, AURON.—

—¡LUZU!.— Este volteo a verme suplicando por ayuda hasta que el tipo de cabellos despeinados se le quito de encima jadeando por aire ya que estuvo mucho tiempo golpeándo aquel peli negro.

—Esto para que vayan olvidándose de todo lo estupido que imaginan y sueñan, aprendan la lección.— Los muchachos salieron y apenas me soltaron me acerque a Auron quien no podía ni moverse.

—Tú tranquilo, yo yo, te ayudaré.— Dije un poco apresurado por la adrenalina del momento mientras observaba como todos los golpes aparecían por el cuerpo del peli negro, pose mi mano en su abdomen para hacer lo que normalmente "creía hacer". Auron puso su mano sobre la mía y nego con la cabeza levemente deteniendo mi acción.

—Déjalo así, si lo intentas van a volver e iran a por ti esta vez.— Dijo el del piercing en la ceja algo suave y ronco para luego toser un poco y quite mi mano dándole un simple asentimiento de cabeza.

Auron se levantó con cuidado de la cama mientras llevaba su mano a sus costillas, lo ayudé y salimos juntos de la habitación hacia donde se suponía que era el comedor, caminamos y recogimos nuestro desayuno para luego buscar una mesa, vi a lo lejos a dos chicos de los que vi ayer, un peli negro con ojos Violeta y un castaño con suaves pecas en sus mejillas. Camine hacia allá a sentarme con ellos y al parecer Auron venía detrás mío a paso lento, tomé asiento al lado del oji-morado y vi como Auron tomaba asiento al lado del castaño.

—¡Hey!.— Salude con una pequeña sonrisa y me devolvieron el saludo.

—Tío, ¿pero qué te pasó?— El castaño se dirigió a Auron y el peli-negro solo rodo los ojos.

—Esos cerdos llegaron a la habitación de golpe cuando me levanté gritando por una
Pesadilla.— Respondio este la pregunta del castaño mientras señalaba a unos tipos con armas de forma disimulada.

—Dios, ¿puedo sentarme?.— Dijo el más chico quien estaba parado al lado de los otros cuatro con una bandeja en mano.

—¿Quien eres?. — Pregunto un oji-morado confundido.

—Soy Alexby, un gusto.— Este levanto un poco su casco y guiño un ojo para luego volver acomodar este.

—Claro, no te reconocí por el casco.—

—Si bueno, aquellos subnormales me hicieron tapar la marca azul de mi ojo y les pedí un casco.— El más chico solo se encogió de hombros y tomo asiento. Minutos después llegaron Willy y Fargan a sentarse junto a los demás ya que son de los que conocían  al menos el nombre, hasta que también se acercó un peli naranja quien abrazaba el brazo de un peli negro acomodando sus lentes.

—Al laisimo tuyo mi niña.— Se escuchó lo que decía el peli naranja mientras aquella pareja se acercaba a los demás haciendo que Rubius y Alexby se rieran en un tono bajo.

—Joder tío, Rubius ayuda no se me despega.— Refunfuño Mangel tratando de hacer a un lado el peli naranja haciendo que el castaño con pecas riera y se acercara a Lolito.

—Pero bueno chaval, ya quítate, ¿tas bobo o que?.— Rubius hizo a un lado al peli naranja haciendo que este hiciera un pequeño puchero.

—Es el único que conozco.— Dijo este encogiendose de hombros y tomando asiento al lado de Auron.

El día transcurría lento y los chicos ya se estaban conociendo, llego la noche y cada uno se fue hacia sus habitaciones.

Luzu y Auron

Al llegar a la habitación se encontraban en la cama de cada uno un traje con el que vestían todos los que estaban en aquel lugar, un guardia cerró la puerta con seguro y los dos se dieron la espalda para cambiarse, Auron se habia puesto solamente el pantalón y se acercó a un espejo pasando su mano suavemente por todas sus heridas y toco por último la que estaba en su abdomen y costillas, estas dolían más que las demás, Luzu se volteó a ver al peli negro y su vista recorrido el cuerpo de aquel notando todos sus golpes.

—¿Seguro no quieres que te ayude?.— Pregunto el castaño sobresaltando al peli negro.

—Estoy bien.— Respondio este viéndo a Luzu a través del espejo, el castaño rodo los ojos y le mostró una botella de agua fría.

—No es hielo pero es lo que pude conseguir.— Luzu sonrio e hizo que Auron se sentara en la cama poniendo la botella fría en la herida que más dolía.

—No tenias que hacerlo.—

—Me gusta ayudar.— Respondio el contrario sin borrar su sonrisa y se encogió de hombros, Auron asintió con la cabeza devolviendole la sonrisa a Luzu y dejándose ayudar por este.

Pasadas algunas horas Auron se habia quedado dormido y Luzu soltó un pequeño bostezo cuando cayó rendido durmiendo al lado de aquel peli negro.

Willy y Fargan

—Nunca me contaste tu historia, del como terminaste en este horrible lugar, yo ya te conté la mia así que es tú turno.— El albino señaló al de máscara y el contrario soltó una pequeña risa tomando asiento en su cama.

—Bieeen, era una noche fría y estaba bastante oscuro, me encontraba corriendo por que un perro rabioso me seguía.— Este río leve recordando.

Flashback

—¡EH, RATON!.— Gritaba aquel chico con máscara mientras corría al ser perseguido por un perro, una piedra se atravesó en el camino de aquel sujeto haciéndolo tropezar, cerró los ojos con fuerza esperando el impacto pero nunca llegó, abrió uno de sus ojos y ahora este se encontraba a metros del suelo, volteo a ver al perro y sonrió de forma burlona.

—¡Ja!.— el perro retrocedió lentamente mientras temblaba, Fargan elevo una de sus cejas confundido y volteo un poco mirando sobre su hombro cuando se encontró con dos enormes alas que sobresalían de su espalda, este abrió los ojos con sorpresa y de un momento a otro perdió el control cayendo en picada derribando todo a su paso con sus grandes y fuertes alas mientras descendía, por suerte estos solo eran algunos árboles, hasta que Fargan cayó en un árbol en específico aferrándose a este con fuerza mientras su corazón latía rápidamente y con fuerza, como si de una carrera se tratara, de repente hombres enmascarados lo rodearon y soplaron algo de polvo en dirección a su rostro.

—¡Ah, mis ojos tío!.— Exclamo este llevando sus dos manos a sus ojos soltando el árbol y fue cuando Fargan cayó inconsciente y estos se lo llevaron.

Fin del flashback

—¿Es enserio?, ¿Un perro?.— Menciono el albino tratando de no reírse.

—Si, es que soy tan hermoso que hasta los perros me siguen.— Menciono el de máscara con egocentrismo mientras pasaba una mano por su cabello, lo que hizo que finalmente Willy estallara de la risa.

Nuevo Cap!, espero estén disfrutando de la historia y agradezco mucho por el apoyo que le dan. ¡no se olviden de botar si les está gustando! =).

Los Elegidos (Karmaland 4) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora