Los chicos habían entrado por el pasillo y lo que habían encontrado dentro de este era una gran habitación, con jeroglíficos y un cristal en el que estaba un anillo de oro puro, brillante y reluciente. Los chicos recorrieron aquel cuarto buscando el significado de los dibujos en la pared pero no entendían nada de lo que decían aquellos.
—Bien, os lo diremos.— Hablo Brayan y todos voltearon a verle.
—Brayan, ¿que haces?.— Murmuro Lukas entre dientes a lo que el pequeño castaño negro con la cabeza dando a entender que todo estaría bien.
—Esta es la sala que describe a uno de los elegidos por los dioses, en este caso Auron. nos dice su poder el cual es el fuego y lo que es en realidad, todos estos dibujos describen escenas que sucederán pero por el momento solo puedo contarles lo básico.— Brayan hablo seriamente.
—En este lugar hay nueve diferentes habitaciones y estas se abren solamente cuando su dueño activa su poder en frente de esta, pero no solo es necesario su poder, necesita otro implemento y este es la mezcla de sus poderes junto con las de otro miembro de los elegidos, cada uno está destinado a una persona la cual fue elegida por los dioses hace muchos años y en este caso Lukas fue tu activador.—
—¿Como un hijo?.— Hablo Auron algo confundido mirando a Lukas el cual estaba escondido detrás de la pierna de Luzu.
—Así es, el es una mezcla de tus poderes junto con los de otro miembro de los que estáis aquí, pero no puedo deciros quiénes son vuestras parejas destinadas porque eso ya va por cuenta vuestra.— Hablo Brayan y Auron sonrio tomando a Lukas en brazos.
—¡Genial, tengo poderes eso es la polla tío!.— Hablo Auron con una sonrisa y Lukas río.
—Mjm, y tu poder es el fuego como lo muestran los pergaminos, libros y jeroglíficos.—
—¿Y el anillo para que es?.— Pregunto Mangel señalando aquella caja de cristal.
—Es el anillo destinado a vuestra pareja como símbolo de unión y fidelidad, es decir, cuando Auron encuentre a quien es su pareja destinada tendrá que darle ese anillo como muestra de su afecto para que los dioses les den su protección.—
—Entonces si nosotros somos los "elegidos" no podemos abrir nuestra puerta hasta que encontremos a nuestros "hijos".— Hablo Vegetta haciendo las comillas en esas dos palabras a lo que Brayan asintió con la cabeza.
—Pero vayamos a la sala principal para explicaros la otra parte de la profecía.— Brayan fue el primero en salir de aquel lugar e ir hacia donde estaban primeramente, una vez salieron la puerta se cerró y Brayan se puso en frente de todos como si fuera un museo y el el guía.
—Estos jeroglíficos dan a entender diferentes situaciones que muy probablemente sucederán, la profecía habla de que nueve elegidos por los dioses llegarían a karmaland para salvarlos de un desastre futuro causado por un grupo de personas oscuras, los dioses los eligieron ustedes para defender a nuestro pueblo, por ahora el único ataque que han tenido son la creación de monstruos como zombies, creepers, esqueletos, arañas y demás, pero pronto no tardarán en atacar de nuevo. Ahora que estáis informados podréis entrenar y buscar la forma de activar vuestros poderes.— Hablo Brayan señalando diferentes dibujos en las paredes mientras explicaba.
—Ni siquiera sabemos cuales son nuestros poderes.— Hablo un frío Willy.
—Ustedes mismos tienen que buscarlo, podrían saberlo fácilmente si entraran en sus cuartos respectivos pero necesitan el activador.— Brayan se encogió de hombros y los chicos se miraron entre ellos.
—¿No serás tú uno de los activadores?.— Luzu hablo mirándo a Brayan mientras elevaba una de sus cejas.
—Bueno...— Brayan hablo algo nervioso y Lukas le pidió a Auron que lo bajara para acercarse al otro pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos (Karmaland 4) [Terminada]
FanfictionNueve chicos son separados a varias partes del mundo pero su destino es encontrarse en un pequeño pueblo llamado Karmaland, algo les impedirá cumplir con la profecía y su misión como elegidos por los dioses, pero sin embargo el amor siempre los hará...