-19-

125 19 12
                                    

—No puedo creer que esa gente sea capaz de esto, matar a una persona inocente que de seguro tenia familia, deben de estar pasándola fatal.— Hablo Vegetta quien estaba junto a Rubius quitando aquello que se supone puso la hermandad para evitar el panico en los pueblerinos.

—Si, pobre chico, se le veía joven tio.— Contesto el castaño que estaba de espaldas a Vegetta mientras tomaba algo de tierra, un muchacho encapuchado se acerco a ellos de forma sigilosa y se llevo a Rubius consigo sin hacer ningun ruido para que el de ojos morados no se diera cuenta. 

—Pero nosotrsos los detendremos, se que podremos lograrlo, ¿no crees chiqui? .— Hablo Vegetta con una sonrisa mientras miraba al cielo con esperanza e ilusion, al no obtener respuesta de su contrario se volteo extrañado y al no verlo su sonrisa se esfumo lentamente.

—¿Rubius? .— Hablo el de ojos morados mientras su olfato se intensificaba tratando de seguir el aroma del castaño, aquel lo guiaba justo cruzando el pueblo en direccion al bosque, pero Vegetta no solamente sintio el aroma de Rubius, alguien más habia estado aca sin que el se diera cuenta, sin dudarlo dos veces, Vegetta tomo su telefono escibiendo en el grupo de WhatsApp que tenian todos. 

(No se que nombre poner de grupo xd)

Vegetta

Chicos, reunión en mi casa ahora mismo, algo
Raro esta pasando.

Luzu
Enseguida Vegettita .

Fargan
En camino.

Willy
Voy.

Lolito
¿Es obligatorio? :(.

Vegetta

Si, no me seáis tontitos .

Vegetta guardo su teléfono y corrió hasta su casa con precaución y preocupación, al llegar se encontro a algunos de sus compañeros frente a su puerta y  el de ojos morados se acerco a los cuatro chicos.

—¿Donde estan los demas?.—

—No lo se, no veo a mi niña desde hace unas horas y me estoy empezando a preocupar.— Respondió Lolito mientras apretaba sus puños. 

—Y tampoco les llegan los mensajes.— Hablo Willy quien revisaba su teléfono. 

—Sabia que algo estaba pasando, estaba con Rubius hace un momento y de repente desaparecio, trate de seguir su aroma pero sentí el de un tercero.— Hablo un Vegetta confundido y frustrado. 

—Pues tenemos que encontrarlos, usemos nuestros poderes y Vegetta guíanos, debes de seguir el aroma de Rubius tal vez la hermandad este comenzando su ataque.— Hablo ahora Luzu y todos estaban de acuerdo con su idea. 

—Yo llevare a lolito conmigo volando y Vegetta podrías llevar a Luzu, Willy sabe teletransportarse así que no será muy difícil encontrarlos.— Respondio Fargan siguiendo la idea, todos se prepararon y Vegetta se vio obligado a quitarse la ropa mientras los demas no veian para asi poder transformarse en lobo , su pelaje hizo presencia y Luzu guardo la ropa de Vegetta en una mochila junto a comida, flechas y algunas vendas por si hacia falta, Fargan abrio sus grandes alas y subio a Lolito a su espalda estando ahora en los cielos viendo a los otros tres en tierra, los dos chicos que estaban en lo alto voltearon a ver al pueblo el cual ahora estaba bajo la oscuridad de la luna y era iluminado por antorchas y por... ¡¿fuego?!.

Los Elegidos (Karmaland 4) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora