Caminaba por aquellas vacías calles de la pequeña ciudad mientras llevaba mis manos en los bolsillos de mi sudadera negra sin rumbo alguno, un mechón de mi cabello tapaba mi ojo derecho y llevaba puesta mi gorra caminando cabizbajo. Fue cuando escuché a un niño pequeño llorando, volteé a ver de dónde provenían aquellos llantos, giré mi cabeza hacia un pequeño parque que estaba al lado y vi al pequeño llorando con un raspón en la pierna, me acerqué con cuidado al pequeño y me hice en cuclillas al lado del azabache para quedar a su altura.
—ya pequeño, no llores yo te ayudo.— Le di una sonrisa amable lo que lo hizo calmarse un poco, puse mis manos en la herida y cerré mis ojos tomando una respiración profunda mientras sentía como energía salía de mis manos hacia la rodilla del pequeño, estaba a punto de terminar de no ser porque ahora una señora furiosa se había acercado y alejado al niño de mi.
—¿Pero que le estás haciendo a mi hijo maldito loco?.— Aquella señora me miraba con furia y pude notar como su mandíbula se tensó mientras cerraba sus puños y yo simplemente me levante del suelo.
—Solo quería ayudar al pequeño calmese.—
—¿Que me calme?, no sé vuelva a acercar a mi hijo, subnormal.— Los dientes de aquella se apretaron con fuerza y golpeo mi pecho con su dedo índice, frunci mi ceño y pise con fuerza el suelo.
—¡Sopa de veneno señora!, ya no se puede ser amable porque te toman por loco joder.— Largue un bufido y solté aire hacia arriba haciendo un poco de lado el mechón que cubría mi ojo mientras me cruzaba de brazos algo molesto ya por la situación.
—Es que usted está chiflado, pero más le vale no volver acercarse a mi pequeño, estupido.— Simplemente largue un gruñido y poco a poco el pequeño y su madre desaparecieron mi campo de visión.
—pff, loca esta usted señora.— Murmure entre dientes y di media vuelta para volver a mi casa pero alguien enmascarado había golpeado mi cabeza fuertemente y antes de poder reaccionar ya estaba tirado en el suelo mientras todo se volvía completamente borroso hasta no ver absolutamente nada.
Cap corto también, no se olviden de decirme que les parece y votar
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos (Karmaland 4) [Terminada]
FanfictionNueve chicos son separados a varias partes del mundo pero su destino es encontrarse en un pequeño pueblo llamado Karmaland, algo les impedirá cumplir con la profecía y su misión como elegidos por los dioses, pero sin embargo el amor siempre los hará...