—listo, termine.— Hablo Luzu quien estaba arriba de una escalera colocando un muérdago en la entrada de casa terminando las decoraciones navideñas.
—¿Lo has logrado mi niño?.— Comento Auron quien salía de la cocina con dos tazas de chocolate ofreciéndole una a Luzu luego de que bajara de la escalera.
—Sip, y como es tradición...— Hablo divertido el castaño señalando el muérdago arriba de ellos dos y luego señalo sus labios, Auron rodo los ojos con diversión y se acerco a Luzu dándole un tierno beso.
—Papá, voy a salir, os veo luego.— Grito Lukas quien salía corriendo de casa acomodando su arco tras su espalda.
—¡No llegues tarde, recuerda que tenemos una cena!.— Grito Luzu viendo como su pequeño bajaba la gran montaña sin dejar de dar saltos.
—¡Si mamá, os quiero!.— Fue lo ultimo que se le escucho gritar a Lukas y Auron soltó una pequeña risa seguido de tomar de la taza de chocolate.
—Nuestro pequeño tiene 17 y aun conserva su energía.— Hablo el pelinegro con una sonrisa entrando en casa y tomando asiento en el sofá a lo que Luzu le siguió cerrando la puerta de casa, estaba nevando y después de todo hacia mucho frio.
(...)
—Fuck, fuck, fuck.— Lukas maldecía mientras entraba a varias tiendas del pueblo buscando los regalos que se le habían olvidado comprar ayer, todo culpa de estar viendo starwars junto al tío Alex, mamá y el tonto de Alexander, estuvieron todo el día viendo aquellas películas mientras comían palomitas y comentaban sus escenas favoritas. pero no era momento de lamentarse, debía comprar rápidamente los regalos. Finalmente termino sus compras y al volver a casa entro silenciosamente por la parte trasera, se veía como en la sala sus padres estaban abrazados viendo una película de navidad, Lukas entro en puntitas hacia su habitación y cerro la puerta con seguro, envolvió los regalos y suspiro aliviado.
El timbre de casa sonó y Auron abrió la puerta dejando ver a Alexby y Fargan junto a Alexander quienes traían varios regalos, les dejo pasar y cerro la puerta, la casa estaba calentita gracias al fuego de la chimenea y habían galletas en la mesa de centro, Fargan y Alexby saludaron a Luzu sentándose junto a el y Auron les acompaño mientras charlaban sobre varias cosas, entre ellas comentaron la llegada de los otros cinco elegidos luego de estar tantos años fuera de Karmaland, estaban ansiosos pero no le comentaron nada de esto a los pequeños, querían que fuera sorpresa.
—Lukaaaas, llego el guapo y sensual amor de tu vida.— Hablo Alexander subiendo las escaleras hacia la habitación de su amigo y toco la puerta del cuarto de Lukas varias veces hasta que este abrió y le dio un suave empujón divertido a su amigo dejando luego que pasara.
—Te encantaría que eso fuera cierto, puerco.—
—Sabes que mi corazón es de un solo hombre.— Hablo divertido el de mascara azul de plumas sentándose en la cama del de mechón amarillo.
—Uuuh, ¿Quién es el afortunado?.— Lukas subía y bajaba sus cejas mirando divertido a su amigo ganándose un pequeño golpe en forma de juego.
—Obviamente de William, de quien más.— La sonrisa de Lukas se desvaneció de a poco pero no se borro por completo.
—¿Sigues hablando con el?.— Menciono el de gorra sentándose al lado de su amigo.
—Bueno, hace mucho no hablamos, pero no pierdo la esperanza de que algún día vuelva.— Hablo Alexader soltando un pequeño suspiro.
—También lo espero, extraño a mi compañero de aventuras.— Hablo Lukas agachando un poco la mirada, los demás podrían no estar pero almenos los dos pequeños se tendrían el uno al otro y sabían que seguiría así.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos (Karmaland 4) [Terminada]
Fiksi PenggemarNueve chicos son separados a varias partes del mundo pero su destino es encontrarse en un pequeño pueblo llamado Karmaland, algo les impedirá cumplir con la profecía y su misión como elegidos por los dioses, pero sin embargo el amor siempre los hará...