Ya era de día y aquel anciano estaba mirando tranquilamente las grabaciones de aquellas cámaras ocultas que había dejado la noche anterior, en aquella pequeña Tablet que estaba sincronizada a las cámaras adelantaba el tiempo tratando de buscar la hora exacta, cuando llego al minuto que era observo atentamente, se veían siete chicos viendo de forma expectante a los otros que discutían, en las cámaras se observaba como todo empezó a moverse de un lado a otro, de golpe uno de ellos comenzó a brillar demasiado, de un color naranja muy fuerte, al ver esto Merlón abrió los ojos de golpe sorprendido por lo que estaba viendo, pero continuo y se observaba en aquella pantalla como el resto de los chicos también tomaban diferentes formas y eran rodeados con una luz demasiado fuerte, tanto que luego la imagen se hizo borrosa y parece que la cámara se desconecto; preocupado, Merlon busco ahora las grabaciones de la cabaña en la que habían varios niños, rápidamente pasaba por todos los minutos y se detuvo al ver como aquellos pequeños comenzaban a brillar así como los otros nueve chicos, la diferencia es que esta luz era mas suave y la cámara no se vio afectada.
—Es real, la profecía es real.— Merlón tenia un revuelto de emociones en este momento, miedo, tristeza, felicidad, ansiedad, etc. Las cosas podrían resultar bien como lo dicen varias historias, pergaminos y también aquellos jeroglíficos, pero la posibilidad de que las cosas se torcieran seguían ahí.
—Mhm.— Un pequeño pelinegro se levantaba de a poco sobando su cabeza con cuidado, miro a su alrededor y vio a todos los chicos completamente tumbados en el suelo.
—¿Pero que paso?.— Alexby solto un quejido por un dolor de cabeza que le dio de golpe y vio como Fargan se levantaba tambien asi que se acerco para ir a su lado.
—Fargan, ¿Que sucedio?.—
—No lo se Alesby, solo recuerdo a Luzu y Auron discutiendo, Auron cayo al piso y... empezo a salir fuego, luego senti mucho dolor y todo se volvio borroso.— Fargan hablaba mientras sobaba sus sien con sus dedos, Alexby miro a su alrededor mientras todos se despertaban de a poco algo mareados, de repente Auron, quien era el ultimo en levantarse, se sento en el suelo dandoldes la espalda a todos los chicos quienes tambien estaban adoloridos y confusos.
—¿Que cojones sucedio?.— Murmuro Auron en un quejido, aquel se dio vuelta y todos le miraron con los ojos bien abiertos, sorprendido el de cabellos naranjas se acerco a Auron tomando el rostro del peli negro en sus manos.
—¿Pero que cojones?.—
—¿El que?, no entiendo.—
—Mirate al espejo.— Hablo ahora un castaño al que un mechón de su cabello tapaba uno de sus ojos, Auron obedeció dándose vuelta y lo que vio fue simplemente algo... sin palabras, un pequeño mechón naranja con amarillo estaba ahora en el cabello de aquel chico.
—No recuerdo que eso estuviera ahí.— Menciono Rubius señalando aquel chico que se miraba en el espejo tocando su cabello.
—Tal vez por que no lo estaba ostias.— Auron rodo los ojos y suspiro dandose vuelta.
-¡¿Por que mierda tengo esto en mi puta cabeza?!, ¡¿que sucedio ayer?!.- Desesperado el pelinegro se tiro en uno de los sillones y los demas se acercaron formando un circulo.
—Todo empezó cuando discutías con Luzu.— Hablo Mangel
—Ah si, porque no le gustan los chicos y sin embargo el cabron me seguía el rollo.— Aquel peli negro bufo molesto y rodo los ojos, el comentario hizo que Luzu quien estaba frente a el se enojara un poco pero no dijo nada ya que no quería armar algún drama y menos frente a sus compañeros.
—Bueno ya basta, que sois tontitos. Hablaremos seriamente ahora mismo, tenemos que investigar sobre que es lo que ha sucedido, seguramente vosotros no habéis visto esto nunca obviamente, siento que llegamos aqui por alguna razon pero no se cual es...— Vegetta hablo mientras miraba fijamente a todos a su alrededor.
—Deberiamos de hablar con Merlon.— Hablo el de ojos rasgados y Vegetta le dio un asentimiento de cabeza dandole la razon.
—Luego iremos a preguntarle, por ahora iros a casa y descansad.— Dicho esto todos los chicos salieron de aquella gran casa hacia la de ellos.
Luzu entró a su casa y cerro la puerta pegando su espalda a esta mientras se deslizaba hasta estar sentado en el suelo, un pequeño cerdo se acercaba aquel muchacho y el castaño puso su mano en la cabecita de aquel.
—A ti te trajo Lukas, no pequeño.— Luzu sonrio cansado y luego el cerdito se marchó tras una pequeña pelota que rodaba por la sala de estar, el de sudadera negra se quedó pensando en lo que había sucedido mientras hacia una pequeña mueca, le gustaría corresponder a los sentimientos de su amigo pero no podía por más que quisiera y tampoco quería perder la amistad de aquel peli negro, se habían vuelto muy cercanos y lo mejor era estar bien, sobre todo ahora que todo lo que está comenzando a suceder es tan confuso.
Aquel castaño tuvo una gran idea en ese momento, por lo que rápido salió de casa hacia una floristería, compró un ramo de rosas rojas y con una sonrisa amable se despidió de la chica que atendía aquel pequeño negocio. Luzu iba camino a casa de Auron, al llegar tomo una respiración profunda y toco la puerta, el peli negro salió luego de un par de segundos y al ver aquel castaño su rostro se mostró serio.
—¿Que sucede Luzu?.— Hablo el de piercings cruzándose de brazos.
—Auronsito, no quiero que perdamos nuestra amistad por esta tontería, lamento no corresponder tus sentimientos por más que yo quisiera... ¿podríamos al menos seguir siendo amigos?.— Luzu extendió el ramo de rosas a Auron y el rostro de aquel peli negro se relajó un poco.
—Si..., supongo que fue algo idiota de mi parte actuar de esa manera, entiendo que no me veas de esa manera, aunque tu te lo pierdes eh guarro, porque yo estoy mamadisimo.— Luzu río y Auron con una gran sonrisa tomo el ramo en sus manos.
—¿No quieres pasar?.— Ofrecio el peli negro y el castaño aceptó gustoso mientras una sonrisa adornaba sus labios, que bueno que se acercó a Auron y aclarar todo, sin dudas no quería arruinar la amistad.
Al entrar a la casa Auron puso las rosas en agua y se acercó a Luzu quien estaba en la sala, entendía que su compañero no podía verlo como el lo veía, trataría de olvidarse de aquel imposible amor por más difícil que fuera, tenía que entender que Luzu no fue hecho para el y que no estarían juntos.
Por otro lado ahora se encontraban un oji morado y un albino organizando aquel desorden que había en la casa, refrescos vacíos por todo el suelo y algunas cosas se calleron por todo lo sucedido la noche anterior. Willy recogía algunas cosas metiendoblas en la bolsa negra de basura mientras Vegetta organizaba, el de ojos morados miraba de reojo al chico de ojos rasgados sin evitar pensar en la... ¿confesión? De su compañero, jamás creyó que aquellos sentimientos surgieran en aquel, aunque aún estaba en dudas, después de todo tal vez fue un impulso del alcohol y Willy no lo decía enserio.
—Willy, ¿lo de anoche era cierto?, lo que me dijiste.— Menciono Vegetta llamando la atención del de cabellos blancos.
—¿Que te dije anoche?.— Obviamente Willy se acordaba pero no quería recordar aquella vergüenza que sintió cuando miro los hermosos ojos amatista de su compañero y fue rechazado.
—En resumen, prácticamente me dijiste que gustabas de mi.— El de cabellos negros estaba a espaldas del otro chico e hizo una pequeña mueca acomodando los libros en su lugar, ordenando los por color y tamaño.
—Yo..., no recuerdo nada de eso, te afectó mucho lo de anoche.— Willy río levemente incómodo y miro a Vegetta un par de segundos por encima de su hombro.
—Um, talvez.— Vegetta termino de ordenar y relamio sus labios dándose vuelta.
—Deja eso Willy, mejor descansa y te veo más tarde para ir con Merlon.— Vegetta le dio una sonrisa y sin más Willy fue a su casa.
Cap algo corto, un poco aburrido pero bueno, la imaginación no me surgía XD, intento imitar el acento español pero obviamente fracaso porque pues no soy española así que bueno, este... perdón si hay palabras mal escritas y demás.
No sé olviden de votar si les está gustando la historia
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos (Karmaland 4) [Terminada]
Fiksi PenggemarNueve chicos son separados a varias partes del mundo pero su destino es encontrarse en un pequeño pueblo llamado Karmaland, algo les impedirá cumplir con la profecía y su misión como elegidos por los dioses, pero sin embargo el amor siempre los hará...