Habían pasado algunos meses desde todo lo sucedido, las cosas transcurrían normal y los chicos desarrollaban habilidades gracias a que tenían que luchar con varios monstruos. Fueron a hablar con Merlon aquel día pero no les dio respuesta alguna por lo tanto decidieron buscar ellos mismos, pero no encontraban nada que les ayudara. Normalmente el pequeño Brayan y Lukas ayudaban a los chicos en algunas tareas simples, número uno, porque obviamente querían pasar tiempo con los que se suponían eran sus padres y numero dos, porque están tontitos.
Tres chicos caminaban ahora por un gran túnel bajo tierra, estaban minando para tener materiales y Brayan estaba ayudándolos en algunas cosas mientras sostenía las antorchas para que no estuvieran a oscuras.
—Joder macho, estaría genial encontrarnos unos cuantos diamantes.— Hablo Rubius mientras picaba unas piedras siguiendo el túnel.
—Mejor sigue picando tontito.— Respondio el de ojos morados mientras picaba del otro lado, un crujido se escuchó en la parte de arriba del túnel y Brayan levanto la vista para ver de que trataba, unos bloques de grava estaban a punto de caer encima de Rubius.
—¡Cuidado!.— Al escuchar el grito Vegetta volteo a ver y al fijarse de lo que sucedería en un movimiento rápido se lanzó encima del castaño que iba ser aplastado por aquellos bloques, la grava terminó por caer pero por suerte no encima de ellos, sin embargo cuando estos cayeron dejo a la vista una gran cueva y Rubius junto a Vegetta tuvieron la mala suerte de que siguieron rodando costa abajo por el gran impulso que habia tomado el de ojos morados al lanzarse hacia el castaño, preocupado, Brayan se asomó con cuidado estirando su brazo derecho donde tenía la antorcha para fijarse de que estuvieran bien y se deslizó con cuidado en aquella cueva tras mirar si era seguro, al llegar abajo abrió los ojos con algo de sorpresa volteando a ver otro lado, Vegetta estaba encima de Rubius y sus rostros estaban demasiado cerca.
—Em... Veg.— Hablo el castaño mientras estaba algo sonrojado y Vegetta al ver la posición en la que estaban se separó de inmediato sacudiendo su ropa, Rubius apoyo su mano en una pequeña roca plana que estaba en el suelo, al hacer esto una puerta de piedra en frente de ellos se abrió llamando la atención de los tres chicos y Brayan se dio vuelta para lograr ver.
—¿Que es esto?.— Hablo Vegetta y Brayan firmemente tomo su antorcha en mano dispuesto a entrar en aquel lugar pero fue detenido por Vegetta quien tomó su mano.
—Iré yo primero.— Brayan le dio la antorcha accediendo y Vegetta entro en aquel lugar seguido de Rubius y Brayan quien iba de último y Rubius le tomaba de la mano temiendo de que le pasara algo, le había tomado mucho cariño en estos meses que le había acompañado. Los tres chicos caminaron un par de minutos por un túnel que tenía antorchas con fuego azul en las paredes, siguieron caminando y lo que encontraron fue un gran lugar en donde se encontraban varios dibujos y escenarios plasmados en las paredes como relatando una historia, las pinturas grabadas en las rocas estaban algo gastadas pero igual se podían apreciar bien y con claridad.
—La profecia.— Pensó Brayan en voz alta mientras recorría el lugar observando cada dibujo en la pared en el orden que correspondía.
—Creí que no sabías cuál era.— Hablo Rubius recordando lo que habían hablado con Lukas un día que fueron a su casa.
—Deberíamos de traer a los chicos, esto puede impulsarnos a investigar, como un primer paso.— Vegetta sonrió ampliamente recorriendo todo el lugar mientras observaba con atención.
—Pequeño, ¿Podrías avisar a los demás para que vengan urgentemente?.— Brayan asintió con la cabeza y salió de aquel lugar dejando solos a los más grandes, primeramente fue a casa de Luzu, sabia que allí estaría Lukas obviamente y le pediría ayuda para llamar a los demás chicos.
—Eleva más los brazos Lukas, justo así.— Al llegar lo primero que Brayan vio fue a Lukas al lado de un chico de sudadera negra quien aconsejaba al más pequeño mientras le daba lecciones de como usar el arco, Lukas lanzo la flecha y esta dio justo en el punto rojo que estaba pintado en un árbol frente a ellos.
—¡Eso es calvito, ven aquí!.— Brayan volteo a ver quien hablaba y presenció a un chico de mechón amarillo y pelo negro quien estiraba sus brazos mientras Lukas corría hacia el para abrazarlo, Auron lo lanzó en el aire atrapandolo mientras el más chico carcajeaba, Brayan se acercó a los tres chicos que se veían muy sonrientes y aclaro su garganta para llamar su atención.
—Oh Brayan, ¿Que sucede?.— Hablo Luzu volteando a ver al castaño.
—Vegetta y Rubius os necesitan, están en la mina en casa de Rubén.—
—Lukas, ¿Podrías ayudarme a ir por los demás?.— El pequeño peli negro asintió y Auron lo bajo de sus brazos para que fuera con el otro chico y Luzu desordeno el cabello del pequeño de forma cariñosa.
—Be careful with monsters.— El de sudadera elevo un poco la voz para que los dos chicos escucharan y de ahí Luzu y Auron fueron directo a donde les había indicado Brayan.
Alexby caminaba por aquel túnel iluminado con antorchas, caminaba por toda esa mina buscando el lugar que le habían indicado los pequeños que de hecho iban atrás de el pero hablaban entre ellos de diferentes temas, se notaba que eran muy buenos amigos. Alexby siguió caminando pero cuando fue a dar otro paso no sintió el suelo y un vacío se ubicó en su pecho mientras caía hacia abajo deslizándose en la grava.
—¡AAAHH, MIERDA!.— Se escuchó como el pelinegro gritaba hasta que cayó sobre un cuerpo y su casco salió a volar dejando a la vista su rostro con una línea azul atravesando su ojo.
—Uy Alesby, que has caído en mis brazos.— Dijo Fargan divertido y el pequeño peli negro río levemente, se separó para ir por su casco y ponerlo, los dos niños ahora estaban deslizándose por la grava con cuidado ya que no querían lastimarse y al estar abajo junto a todos sacudieron su ropa para acercarse al gran grupo.
—Hemos encontrado esto mientras picabamos en busca de materiales y Doblas cayó así que como ven encontramos esto, podríamos comenzar a investigar a partir de ahora, esto es un gran avance, es como si relatará algo que sucederá.— Hablo el de ojos morados mientras los demás prestaban atención.
—Pero Vegetta, no sabemos ni que significan esas cosas.— Hablo el albino cruzándose de brazos.
—No, pero tal vez los pequeños si.— Dicho esto todos voltearon la vista a los más chicos quienes de inmediato se pusieron nerviosos.
—estáis bobos o que— Hablo Brayan cruzándose de brazos mientras elevaba una de sus cejas.
—Los dos están muy sospechosos.— Hablo Rubius quien también se cruzaba de brazos mirando a los niños.
—Estoy de acuerdo con Vegetta y Rabis, actúan muy extraño niños, ¿qué esconden?.— Hablo Luzu seriamente y Lukas apretó sus labios tratando de contenerse, puede que fuera pequeño todavía pero empezaban a intimidarlos y el no se permitiría ponerse nervioso.
—¡Sopa de veneno hombre!, no sabemos nada no sean puercos joder.— Todos se sorprendieron por las palabras del pequeño y este ahora los miraba seriamente, el mechón dorado del cabello de Lukas se encendió en fuego mientras apretaba los puños, el mechón amarillo de Auron hizo lo mismo y todos formaron un círculo al rededor de los dos peli negros, los dos muchachos se miraban sorprendidos, era como si algo los conectara; de golpe los ojos de Auron se pusieron completamente en negro y el ojo izquierdo de Lukas también tomo aquel color, lagrimas negras deslizaban por los rostros de los chicos bajando por su cuello mientras se elevaban del suelo, no decían ni una palabra, estaban impactados sobre todo por lo que iba a suceder, una puerta se abrio iluminandose con una luz entre dorada y amarilla, todos voltearon a ver hacia aquel lugar y los peli negros que estaban en el centro tomaron una fuerte bocanada de aire mientras bajaban de nuevo y sus pies tocaban tierra, su mechon ya no tenían fuego y el negro que había en sus ojos desapareció por completo.
—Oh por los Dioses...— Hablo Fargan quien miraba a los del centro sin despegar la vista.
—De alguna manera han abierto la puerta.— Hablo el de lentes impactado.
—¡Hay que entrar!.— Hablo el de cabellos naranjas entrando de primero en aquel pasillo.
New cap, espero les guste y no se olviden de votar si les está gustando la historia ;).
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos (Karmaland 4) [Terminada]
Hayran KurguNueve chicos son separados a varias partes del mundo pero su destino es encontrarse en un pequeño pueblo llamado Karmaland, algo les impedirá cumplir con la profecía y su misión como elegidos por los dioses, pero sin embargo el amor siempre los hará...