-10-

144 26 3
                                    

Un señor mayor con canas y una bata azul caminaba por el pueblo mientras tenia las manos detrás de su espalda, este iba camino a su casa y por el camino se fijo en uno de los calendarios que tenia una pequeña tienda del pueblo, sus ojos se abrieron con sorpresa al ver que dia era y rapidamente corrio hacia su pequeña cabaña y al llegar tomo un libro abriéndolo rápidamente mientras tomaba asiento poniendo el libro en la mesa y pasaba las paginas de forma rapida hasta llegar a una en especifico, la luna de sangre era hoy, aquel anciano podria comprabar si la leyenda era real o si solo serian especulaciones, aquel señor cerro el libro tratando de mantener la calma, el anciano tomo algunas camaras y salio de casa camino a las de los chicos, se fijo que no estubieran y puso estas en cada casa fijándose de que estuvieran grabando, por ultimo fue al pequeño hogar de unos niños y puso una camara en este y de ahí se fue directo al ayuntamiento para entrar en aquella sala secreta de la que solo el sabía, tomo una de las antorchas de la entrada y camino por el oscuro pasillo hasta llegar aquel antiguo lugar con diferentes dibujos en las paredes, dibujos de chicos tanto grandes como muy pequeños, justo como en la profesia, Merlon se acerco a aquellos grandes murales y puso su mano en este largando un suspiro.

—Por favor dioses, diganme que esto es real.— Suplico el anciano mientras cerraba sus ojos hasta que de repente el piso comenzo a temblar de forma ligera, el anciano levanto la mirada hacia donde tenia su mano puesta y esta se ilumino, Merlon aparto su mano mientras de la piedra salia aquella gran luz.

En otro lado del mapa los chicos iban llegando  a casa de Vegetta para aquella reunion que habian propuesto los dos viejos amigos, todos estabn ya en aquel gran lugar o bueno, no todos, faltaba aquel castaño de pecas el cual seguia durmiendo placidamente en su cama. Todos se dirigieron a la sala y algunos tomaron asiento en los sofas de color morado y otros en el suelo. 

—Bien, ya que estamos todos aquí... un momento, ¿dónde está Doblas?.— Hablo el de ojos morados viendo a sus compañeros los cuales no dieron respuesta alguna ya que no tenian ni idea.

—Es que son tontitos.— Murmuro Vegetta llevando sus dedos al puente de su nariz y salio de aquella gran casa sin decir nada y dejando solos a sus invitados.

El de ojos morados se encontraba atravesando todo el pueblo camino a casa de Rubius quien aun no despertaba, al llegar Vegetta toco la puerta con fuerza y al no recibir respuesta bufo levemente apretando sus puños, rodeo la casa de madera y fue directo a la ventana donde creía estar su habitación, ¡bingo!, si era, se veia a traves de esta un tranquilo castaño durmiendo sin preocupacion alguna, al ver aquella escena Vegetta se tranquilizo e inconsientemente una sonrisa aparecio en su rostro, el de cabellos negros entro por la ventana sin hacer algun ruido, el chico aun no despertaba y a Vegetta se le habia venido una gran idea a la cabeza, asi que fue a la cocina y lleno un vaso de agua hasta el tope,  ahora un Vegetta divertido estaba haciendo presencia, este se acerco a la habitacion donde dormia el otro chico y al estar frente a el sin pensarlo dos veces tiro todo el agua que habia en el vaso a la cara de aquel que dormia haciendo que se levantara de golpe.

—¡EEEEEHHHH!.— Menciono Rubius dando un salto de la cama y separo sus brazos rapidamente estando todo empapado y su camisa blanca se pegaba al cuerpo de aquel, gotas de agua caian de su cabello cafe el cual cubria gran parte de su rostro mientras Vegetta reia sin poder evitarlo.

—Tas bobo o que.— Ahora Rubius se abrazaba a el mismo y Vegetta calmaba su risa de a poco.

—Anda ya, se te olvido la reunion tontito.— El de ojos morados se cruzo de brazos y el de pecas arrugo su nariz algo avergonzado, miro de reojo al de ojos morados y se sonrojo levemente, ultimamente no sabia que le pasaba con aquel chico pero decidio ignorarlo y volver a tomar su postura.

—Bien, pero sal de aqui Vegettita que tengo que cambiarme la ropa por tu culpa ahora.— El castaño empujo al de ojos morados fuera de su habitacion y se cambio. 

Ahora los dos chicos iban camino a la casa del de ojos morados, al llegar habían varias cajas de pizza apiladas y se encontraban los invitados jugando videojuegos mientras reían, Vegetta rodo los ojos y se acercó a la sala mientras el castaño caminaba detras de el, el de ojos morados apago el televisor llamando la atencion de los demás chicos, cuando todos fijaron sus ojos en aquel muchacho tomaron postura, aunque Fargan sin darle mucha importancia siguió comiendo de su pizza.

—Bien, les hemos pedido que nos reunamos ya que tenemos que hablar de un tema muy importante y serio. La reacción que tuvieron los dos niños de ayer y de Merlon fueron muy extrañas y algo me dice que en este lugar están pasando cosas raras y no nos hemos enterado.— Menciono Vegetta mientras caminaba de un lado a otro.

—Tienes razón, ayer Lukas se quedó a dormir en mi casa y paso algo muy extraño...— Hablo Luzu y todos voltearon a verle curiosos.

—Ayer fui a casa junto con Auron, era de noche y... una especie de esqueleto comenzó a lanzarnos flechas.— Los chicos lo miraron extraño como si de lo que hablara fueran puros cuentos.

—Es completamente cierto, de hecho yo cargue a Lukas mientras corríamos hacia la casa de Luzu ya que era la más cercana y de golpe una flecha se clavó en mi brazo.— Menciono el peli negro defendiendo la idea del castaño a su lado.

—De repente comenzó a llover y entramos a casa, cuando intenté curar a Auron con un pequeño botiquín que había, esta zorra se sacó la flecha como si no hubiera un mañana, la herida sangraba sin parar y lo primero que hice por cosa de nervios fue presionar la herida sabes, entonces Auronsito se desmayó, un viento entro por la ventana y... de repente Lukas puso sus manos sobre las mías tratando de calmarme, era como una especie de conexión entre el y yo, como si el me conociera.— Luzu susurro lo último agachando la mirada mientras veía sus manos recordando aquel momento, Auron puso su mano en el hombro del castaño tratando de reconfortarlo para que siguiera hablando, todos tenían curiosidad.

—Una luz azul claro entro por la ventana y se posó en mis manos sentí una energía extraña recorrer mi cuerpo, la luz se posó en mis manos justo donde estaba la herida, sentí que podía curarlo, así como en mis sueños y las cosas que imaginaba antes de llegar aquí... como un súper poder, la luz se esfumó y cuando vi el brazo de Auron ya no había herida alguna, ni siquiera cicatriz.— Luzu suspiro contando la historia y Vegetta decidió hablar.

—Es algo extraño, me cago en la leche, todo es muy confuso.— Vegetta suspiro pasando sus dos manos por su cabello y Luzu asintió con la cabeza.

—Si, además es como si Lukas tuviera mucha confianza conmigo y Auron, ¡Solamente lo conocemos de ayer, debería de tenernos miedo!, no debería de ser tan confiado.—

—Hay algo más.— Menciono el peli negro de piercings llamando la atención de todos en el lugar.

—Esta mañana acompañe a Lukas a su hogar, habían varios niños y cuando me iba a ir vi un papel antiguo en la mesa de uno de los niños que vimos ayer, ¿cómo se llamaba?.— Auron trato de recordar aquel nombre pero alguien se le adelantó.

—Brayan.— Dijo Rubius.

—Eso eso, el, yo tomé el dibujo y me fui, es este.— El peli negro saco un papel doblado y viejode su bolsillo, lo abrió y puso este en la mesa de centro.

—Esta persona de aquí tiene el aspecto de Vegetta si lo pueden ver, hay varias facciones parecidas y el del otro lado se parece a Rubius, aunque no lo creo ya que el calvo tóxico no lleva el cabello blanco, aquí el que lleva el cabello así es Willy pero de todas formas solo se parece el cabello, y el del centro se parece a Brayan.— Hablo Auron señalando a cada persona de aquel pergamino mientras hablaba y Vegetta tomo este en sus manos analizándolo y viendo que tenía razón.

—Pero, ¿Como podría tener eso un pequeño que ni siquiera los conoce?.— El más chico y con casco hablo un poco confundido y tratando de buscar respuesta alguna.

—Es lo que tenemos que averiguar alesby.— Hablo Fargan y todos asintieron dándole la razón.

Nuevo cap, recuerden votar si les está gustando la historia ;).

Los Elegidos (Karmaland 4) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora