-No quiero volver a verte nunca...por favor olvídate de que existo!-
Sus palabras le dolían y más aún sabiendo que nada de eso era verdad, ella la amaba pero su relación no era buena para su recién iniciada carrera, quien le daría papeles protagónicos a una actriz que es lesbiana?.
Eso era lo que se repetía dentro de su cabeza y lo que le aterraba, pues ser una de las mejores actrices del mundo era su sueño más grande y estaba dispuesta a cumplirlo aúnque tuviera que hacer algunos sacrificios como alejarse de la chica que le había enseñado el significado del amor y romperle el corazón de una manera tan cruel.
- Sabes que eso será imposible y aunque no te guste estamos dentro del mismo ambiente y es obvio que alguna vez tendremos que encontrarnos... Pero no te preocupes que tal y como me lo pides, yo haré como si no nos conociéramos.
Tenía el corazón destrozado pues jamás imagino que la única chica de la que se había enamorado le estuviera diciendo esas cosas y terminara con el amor que juro tenerle, pero al mismo tiempo no quería mostrarle todo lo rota que estaba pues ante todo mundo ella tenía una imagen fuerte y dura la cual nada podía hacerle daño.
Pero la verdadera razón por lo que no mostraba sus sentimientos era porque tenia miedo a que le rompieran el corazón, lastima que la única persona a la que le había mostrado toda su sensibilidad estaba arrancandolo y estrujandolo para romperlo en Miles de pedacitos.
Y así fue la última vez que se vieron, esa noche en donde termino su amor, el primero para las dos ese que te marca para toda la vida pero que es muy raro que se quede contigo para siempre.
Comenzaron con una bonita amistad entre compañeras de grabación, para convertirse en un amor adolescente inocente, puro e intenso pero del que sólo ellas sabían, pues el mundo del espectáculo es un lugar extraño y no querían que nada lo arruinara, sin saber que una de ellas lo haría después de cuatro años juntas.
Todo mundo sabía la gran amistad que tenían, pues su química dentro y fuera de camaras siempre llamo mucho la atención, por lo que a todos les sorprendió el día en que dejaron de verles juntas o dejaron de interactuar en redes u otros medios, se decía que la razon fue un lío de amores que involucraba a otro de los protagonistas y según la gente fue el causante de romper la amistad entre las chicas sin imaginar que eso estaba muy lejos de la realidad.
Por suerte para las dos el proyecto de la serie había llegado a su final y ellas eran libres, ya no se verían y eso les dolería menos por lo que lo único que les quedaba era conservar los bonitos momentos de su amor y guardarlo como uno de sus mayores secretos.
Cada una tomo su camino y por mucho tiempo fue como si de verdad nunca hubieran coincidido pero la vida es rara y cuando menos te lo esperas cambia todo tu rumbo, tal vez haciéndote volver a ese lugar del que huyes y en donde has dejado cosas inconclusas.
**********
Actualidad.
- Maldita sea...quien se atreve a llamar a estás horas de la mañana.-
Se quejaba mientras trataba de levantarse y buscar el aparato que no dejaba de sonar pues solo lo escuchaba pero no podía verlo, pero lo que ella tampoco había notado es que no era tan temprano, pues después de una noche de fiesta y borrachera uno puede llegar a perder la noción del tiempo.
- Si diga?-
Su voz sonaba irritada, ella misma se sentía irritada y no le importaba expresar su mal humor
- Lauren, hey...Tranquila, no me digas que de nuevo tienes resaca, apenas es Martes cariño.-
Y era cierto, Lauren había perdido la noción de los días descaradamente, ya no le importaba qué llegaran los fines de semana para salir de fiesta, ella solo se divertía.
ESTÁS LEYENDO
EL SHOW DEBE CONTINUAR...Algunas Segundas Partes No Son Malas.
RandomLauren Jauregui y Camila Cabello, dos actrices juveniles que durante su adolescencia trabajaron juntas en una famosa serie formando una gran amistad la cuál se rompió de la nada ocasionando que no volvieran a hablarse y que cada una tomara un rumbo...