CAPITULO 15

383 27 3
                                    


- Buenos días mi amor!!

Su voz sonaba tan feliz que nadie imaginaria que el día anterior ella estuvo llorando.

-Buenos días bebé, como amaneciste?...

Contesto aún con los ojos cerrados pero haciendo  sus estiramientos matutinos de brazos y piernas.

-Como nueva...

Se acercó al cuerpo de su chica y se acomodo para posar su cabeza en el pecho de Lauren quien ya tenía abiertos los ojos y ahora se divertía jugando con el cabello de la castaña.

-Es por las sales que puse en tu tina, sabias que...

Lauren estaba tratando de dar su explicación, pero no pudo terminar porque fue interrumpida por su novia.

-  Es por ti...

Dijo con toda su seguridad mientras la abrazaba con más fuerza y  dejaba un pequeño beso en el pecho de la pelinegra.

La noche anterior y después de ese íntimo momento en la ducha decidieron ir a la cama y esa noche solo se abrazaron y durmieron pero solo eso les bastaba para comenzar un nuevo día con un mejor ánimo, así con el solo hecho de estar juntas.

-Pues si te vas a despertar con esa sonrisa tengo que consentirte más seguido Camz!!

-Eso me haría muy feliz!!...pero hoy quiero ser yo la que te consienta, te voy a preparar el desayuno!!...

Camila hizo un movimiento para levantarse de la cama con gran entusiasmo provocando una risa en su novia, quien la miraba con una enorme sonrisa en su cara.

- Pero Camz la última vez que intentaste hacer el desayuno se te quemó el agua para el café...

Comento burlándose, pues era cierto que la morena no era precisamente la mejor cocinera del mundo pero al escuchar esto Camila fingió indignación y comenzó a atacar con cosquillas a la pelinegra

- No Camz detente!!! Detenteee!!...

Las cosquillas eran otra debilidad de Lauren y la castaña lo sabía y por eso sabía perfectamente como atacarla.

- Eres de lo peor Jauregui!!...además eso fue hace 5 años!!

Quería excusarse de lo dicho por su novia mientras seguía haciendole cosquillas, pues Camila amaba escuchar esa risilla de bebé que provocaban las cosquillas en el cuerpo de Lauren.

- Pero si fue hace unos días en Cabo Camila!!...

Y la pelinegra no podía dejar de reír, porque la morena era muy hábil para seguir haciendo  cosquillas aunque haya intentado agarrar sus manos para detenerla

- Pero eso fue un accidente...

Pero lo cierto era que las dos incluso disfrutaban esos pequeños momentos que parecían juegos de niñas, pero por desgracia aquel divertido encuentro fue interrumpido cuando el sonido del celular de Camila se hizo presente, causando que las dos dejaran las risas a un lado y se miraran como si ya supieran de que se trataba.

- Hola Dinah...

Contesto con algo de temor, pues tenía una idea de lo que estaba por venir.

- Ya has visto las redes?...

- No...nos acabamos de despertar...

- Entonces Lauren está contigo?

Su voz sonó con algo de preocupación, y fue suficiente para que la morena pudiera  confirmar la teoría que ya se encontraba en su mente.

EL SHOW DEBE CONTINUAR...Algunas Segundas Partes No Son Malas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora