CAPITULO 3

457 42 2
                                    


REENCUENTRO

-No puedo creerlo...de verdad eres tú?...Has cambiado.

-Tu también te ves diferente, pensé que seguías viajando por el mundo.

- Regrese hace dos semanas, sentía que me faltaba algo.

- El que?

-Es lo que quiero descubrir.

* * * * * * *

RECUERDOS

- Recuerdas los días de preparatoria?

- Si, pero quisiera olvidarlos.

- Que va!...para mí han sido los mejores días.

- Tu eras la capitana del equipo, la popular...yo solo era la Nerd... era la chica rara.

-Eras algo diferente, pero me parecías interesante.

- Tu eras muy superficial pero me parecías linda...

- Entonces porque actuabas como si me odiaras?

- Porque pensé que tú me odiabas a mi y que al igual que todos pensabas que era rara....vaya que éramos tan infantiles no?

- Si lo eramos...pero la verdad nunca me has parecido rara, incluso ahora pienso que eres increíble.

* * * * * * *

CAMBIOS

- Crees que la gente pueda cambiar?

-Supongo...pero a qué te refieres?

- A si es posible que un día crees conocer todo de ti y al siguiente ya no sabes nada de tus gustos y de lo que realmente quieres hacer con tu vida?

-Lo entiendo...y creo que todos pasamos por lo mismo, creo que le llaman "la crisis de los 30"

- Solo quiero a alguien que me ayude a entender eso.

- Sabes que yo estaré contigo y si no lo entendemos, entonces juntas podremos descubrirlo.

* * * * * * *

DUDAS

- Es normal que piense en ti todo el tiempo?
Que te extrañe a todas horas y que quiera compartir contigo todo lo que me pasa?

- Supongo...somos amigas

- Tengo un montón de amigas y a ninguna quiero besarla cada vez que la veo, a ninguna quiero dedicarle canciones románticas porque me siento justo como esas letras.

-Pero tu tienes a tu perfecto novio eso es algo que deberías sentir por el.

- Pero no lo siento...y quiero que me des una oportunidad para enamorarte a ti y poder demostrarte todo lo que pasa aquí (señalando su corazón) cuando te tengo cerca.

- Sabes que no soy buena en asuntos del amor.

- Entonces déjame enseñarte.

* * * * * * * *

EL SHOW DEBE CONTINUAR...Algunas Segundas Partes No Son Malas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora