-Ya despierta dormilona...ya quiero ver tus ojitos mirándome...
-Mmm...Dejame dormir Camz!! estoy tan cansada, anoche tu estuviste muy salvaje...
Comentó quejandose con la voz ronca de la mañana y con los ojos aún cerrados, mientras sentía aquellos suaves besos por su espalda pero los cuáles también se sentían incómodos a causa de las marcas de la noche anterior la cuál en verdad se volvió muy intensa.
- Auch...me arde la espalda!! de seguro me dejaste marcada otra vez verdad Camila?
- jajaja anoche no te quejabas...además tú tienes excusa y puedes decir que fue tu novio.
- Claro que no!! aunque Ryan sea gay jamás usaria las uñas tan largas...
Lauren por fin abrió los ojos y se giró par quedar de frente a la castaña que seguían ahí mirándola con adoración mientras al mismo tiempo se dedicaba a delinear sus labios con sus delgados dedos, haciendo que la pelinegra se atreviera a darle un suave mordisquito.
Las dos seguían ofreciéndose inocentes caricias en sus desnudos cuerpos que solo estaban cubiertos entre esas suaves sábanas provocando que la piel se les erizará y esa sin duda era la forma más perfecta de iniciar su día.
Ellas habían hecho el amor de una forma tan intensa que Camila se sentía tan feliz y satisfecha de tener a una mujer como la pelinegra en su cama y Lauren aunque también se sentía feliz esa mañana estaba tan sorprendida de la forma en que su mujer la hizo sentir mientras lo hacían pues Camila había estado tan apasionada y salvaje como pocas veces y eso la había dejado tan agotada.
- Tienes razón, pero es que no pude contenerme mi amor...
- Te perdono... Pero solo si me cuentas lo que sucedió con Halsey...te invito a tomar el costoso vino francés?
- Si lo hizo...
- Esa Perra...
Dijo con voz irritada y entrecerrando los ojos provocando una carcajada en Camila.
- Hey no le digas así!! ella es muy agradable y además dijo que eres una mujer increíble de la que cualquiera se enamoraría...
- Es en serio?...Oh mi Dios...que más dijo?
-Dijo que tú y yo hacíamos una linda pareja e incluso ella se había vuelto fan de Camren
- Que!! Tu...tú le contaste de lo nuestro?-
Pregunto con sorpresa pues no esperaba ese comentario de la cantante.
-Oh claro que no!!...ella solo dijo que intento conquistarte pero que tú seguías aferrada a un amor del pasado y pensó que yo podría ayudarte con eso...
Camila acaricio el brazo desnudo de su novia y luego se acercó a su mejilla para dejarle un beso.
- Tal vez por eso me puse así anoche sabes?...quería borrar sus caricias y marcarte con las mías porque tu solo eres mía ahora mi amor, aunque creo que me excedi un poco...
Dijo hablándole al oído con una voz seductora haciendo estremecer a la pelinegra la cuál ya comenzaba a sentir sus mejillas arder.
- Yo nunca he dejado de ser tuya Camz, incluso mientras estaba con alguien más...
- Lo se mi amor, Halsey ya me lo dejo bien claro y no te preocupes que también le hice saber que yo estoy felizmente enamorada.
- Te puedo decir algo y no te enojas?...
ESTÁS LEYENDO
EL SHOW DEBE CONTINUAR...Algunas Segundas Partes No Son Malas.
RandomLauren Jauregui y Camila Cabello, dos actrices juveniles que durante su adolescencia trabajaron juntas en una famosa serie formando una gran amistad la cuál se rompió de la nada ocasionando que no volvieran a hablarse y que cada una tomara un rumbo...