- No te parece gracioso?...
- El que?...
Pregunto con curiosidad, ante aquella pregunta inconclusa que su amigo le hacía.
- Que tengamos que fingir que estamos enamorados, cuando la realidad es que cada uno de nosotros lo está...
-Estas enamorado?
-Si lo estoy!...Bryan es un hombre maravilloso, creo que es la primera vez que me siento de esta manera...
Y se que tú también lo estás, te has dado cuenta que ni siquiera hemos consumido nada?- Tienes razón pero es que ahora tengo una nueva adicción y ella es todo lo que necesito para sentirme bien ...
Los días habían pasado y Ryan y Lauren ya estaban viviendo juntos en la nueva casa qué había adquirido la pelinegra, una casa enorme con alberca y un extenso patio y grandes habitaciones en donde viviría con su novio, pero que realmente serviría para reunirse con Camila pues estaba ubicada en una zona muy exclusiva y la castaña podría llegar sin ningún problema, ya que la seguridad y privacidad de aquel lugar era de primer mundo.
Estaban ahí sentados cómodamente en la alfombra de la sala pues esa noche Camila estaría dando una entrevista en un programa nocturno y no se lo perderían por nada del mundo, pues para Lauren que no podía estar a su lado, está era una muestra de apoyar a su novia.
El tema de las fotos de la castaña seguía igual, las notas y especulaciones seguían muy fuertes y la teoría CAMREN estaba ganando popularidad por lo que se apresuraron a dar a conocer que ahora la pareja de enamorados vivía juntos e incluso Camila le pidió a Normani y a lagunas otras amigas cercanas que salieran con ella de vez en cuando para ayudarla a distraer a los seguidores de esa Teoría demostrando que tanto ella como Lauren se encontraban haciendo sus vidas con alguien más.
En las redes de Lauren y en las de Ryan podían encontrarse las fotos y videos en donde la pareja demostraba su amor, con románticos detalles y mensajes cursis que se dedicaban entre ellos, pero los cuales siempre causaban controversia, pues mientras que para algunos esto era la prueba de que la pareja se encontraba felizmente enamorada, para otros no era más que un engaño que ayudaría a desviar la atención de la verdadera preferencia sexual de cada uno de ellos.
Cada vez estaban ganando más seguidores pues eran una de las parejas mas lindas y populares del medio.
Ya habían comenzado con la campaña de las nuevas fragancias de dónde eran la imagen y por eso sus fotografías también podían verse en los anuncios publicitarios de las grandes ciudades.
Por su parte Camila y Lauren habían retomado la grabación de la película y las cosas entre ellas dentro del estudio seguian normal a la vista de todos, e incluso se notaba que cada vez tenían menos interacción, pues algunos estaban comenzando a hablar de la Teoría Camren y querían descubrir si era verdad o no, por lo que las chicas evitaba tener cualquier tipo de trato pues algunas veces les costaba esconder esas miradas de amor que las delataban.
- Y compre unos aceites frutales deliciosos para darle un masaje, te los recomiendo mucho porque es afrodisíaco y además vas a tener el mejor sexo del mundo, es más en mi cuarto tengo un frasquito que te voy a regalar para que uses con Camila porque déjame decirte que...
No pudo seguír compartiendo sus consejos eróticos porque alguien había llegado a la casa.
- Dónde están??...
Pregunto una alegre Ally que recién entraba a la casa impaciente por ver el programa y la cuál aún no había visto a los chicos.
- Aquí en la sala Ally!!...
ESTÁS LEYENDO
EL SHOW DEBE CONTINUAR...Algunas Segundas Partes No Son Malas.
RandomLauren Jauregui y Camila Cabello, dos actrices juveniles que durante su adolescencia trabajaron juntas en una famosa serie formando una gran amistad la cuál se rompió de la nada ocasionando que no volvieran a hablarse y que cada una tomara un rumbo...