- Creo que es él...
Dijo mientras veía el número desconocido en la pantalla de su celular y después de dos tonos se decidió a contestar ante la atenta mirada de las otras tres mujeres
- Diga?
- Se terminaron los tres días de plazo...cuál es su respuesta?
El plazo establecido había llegado a su fin, por lo que esa tarde las cuatro mujeres se encontraban reunidas en el departamento de Camila donde aquella esperada llamada por fin llegó dejandoles escuchar esa voz gruesa y hostil que pudieron contemplar todas gracias al altavoz que había activado.
Dinah dirigió su mirada a Camila como preguntando si había cambiado de opinión y la castaña solo movió su cabeza en forma negativa para hacerle saber que no le darían nada a su extorsionador.
- No te daremos nada...
Hablo sin titubear pero claro que tenía un poco de miedo.
-Esas son sus última palabras?...
Volvió a preguntar y de nuevo Dinah guardaba un poco de esperanza de que la castaña se hubiera arrepentido, pero ella seguía firme en su decisión, mientras era abrazada por su chica de ojos verdes, la cuál no dejaba de sostener su mano y dejaba tiernos besos en su cabeza.
- Si lo son...-
Dijo sin más explicaciones, haciendo que la persona al otro lado de la línea se quedará en silencio por varios minutos
- Perfecto...entonces es posible que mañana mismo estás fotos esten por todos los medios...
Y sin decir nada más termino con aquella llamada, dejando a Dinah con miles de palabras en su boca porque si por ella fuera hubiera maldecido a ese tipo y a toda su familia, pero sabía que Camila no estaría de acuerdo porque no ganaban nada con eso.
- Bueno, pues creo que solo tenemos que estar preparadas para que estalle la bomba...
Comentó la más bajita de todas mientras dejaba salir un hondo suspiro y al mismo tiempo se creaba un ambiente de tensión e incertidumbre en ese apartamento.
Ninguna decía nada, cada una estaba imaginando los posibles escenarios que se presentarían tras la publicación de esas fotos pero las cuatro coincidían en que ahora la prensa estaría algún tiempo detrás de Camila, todo mundo querría dar su opinión, todo mundo querría saber quién era su pareja, querrían saber desde cuándo le gustaban las chicas y porque no había salido del clóset.
Todo mundo estaría más al pendiente de su vida privada que de su talento...- Estás bien Camz?...
Pregunto la pelinegra con preocupación, cuando sintió el cuerpo de su novia temblar mientras la abrazaba, Camila no respondió y simplemente comenzó a llorar amargamente, desde que le habían contado lo ocurrido trato de parecer fuerte, estuvo reprimiendo sus lágrimas y sus miedos y aunque estaba completamente segura de la decisión que había tomado también estaba muy intrigada por saber que es lo que esto traería a su vida.
- Tengo miedo...
Por fin logro articular palabras pero su voz sonaba rota lo que tambien estaba provocando que el corazón de su novia se rompiera.
- Y si no soy capaz de manejar esto?...
Miro aquellos ojos verdes que aunque ahora estaban rojizos pudieron transmitirle amor y confianza asegurándole que no estaba sola en esto.
ESTÁS LEYENDO
EL SHOW DEBE CONTINUAR...Algunas Segundas Partes No Son Malas.
RandomLauren Jauregui y Camila Cabello, dos actrices juveniles que durante su adolescencia trabajaron juntas en una famosa serie formando una gran amistad la cuál se rompió de la nada ocasionando que no volvieran a hablarse y que cada una tomara un rumbo...