CAPITULO UN POCO MAS LARGO QUE LOS ANTERIORES Y EL QUE VIENE ACOMPAÑADO DE SOUNDTRACK PARA QUE PUEDAN DISFRUTARLO!!
- Y además de estar esperándote como estúpida ahora también tengo que soportar tu actitud de Diva egocéntrica!!!...
- No es mi culpa que los fans me reconozcan y me detengan para pedir fotos y autógrafos sabes?...
- Y ahí está otra vez tu arrogante actitud!!...
No eres más que una engreída que cree que todo mundo debe estar a sus pies!!... Pero la verdad es que otros ni siquiera te soportamos...- Déjame decirte que estamos igual...
Y aún no me cabe en la cabeza porque a un idiota se le ocurrió relacionarnos sentimentalmente cuando es claro cuánto nos detestamos...Las dos parecían furiosas, el ambiente en ese set de grabación se sentía muy tenso, tanto el director, como el productor e incluso personal del staff estaban atentos a la discusión que estaban protagonizando las actrices sin embargo nadie se atrevía a decir nada.
Las dos protagonistas estaban ahí mirándose fijamente frente a frente y de manera retadora y parecía que faltaba poco para que alguna se atreviera a dar la primera bofetada.
Todo mundo estaba expectante, nadie quería perderse detalle alguno de aquel intenso momento que estaban teniendo Lauren Jauregui y Camila Cabello, pues si bien las dos mujeres tenían un trato 100% laboral y fuera de eso apenas se dirigían la palabra esto se habia salido completamente de control.
Camila en realidad lucía furiosa y Lauren no se quedaba atrás, pues aunque ellos ya sabían que la pelinegra era más temperamental les sorprendía mucho ver de esa manera a la castaña pues ella nunca había reaccionado así antes.
Todos estaban de acuerdo en que Camila algunas ocasiones tenia esa actitud de Diva sin embargo en ese momento si desconocían a la persona en que se habia convertido.
- Tienes razon, solo a un idiota se le pudo ocurrir esa estúpida Teoría...pues yo jamás me fijaría en alguien como tú...
Comentó la pelinegra con esa voz de desagrado haciendo que todos estuvieran atentos a la reacción de Camila, eso sin duda estaba desechando por completo esa absurda Teoría Camren que algunos habían comenzado a apoyar pero la cuál abandonaron al ver lo que ahí sucedía pues estaba más que claro que esas dos mujeres ni si quiera se toleraban.
- Lauren, Camila!!...vengan conmigo al camerino, de inmediato!!...
Ordeno con un tono de voz alto y autoritario que ninguna de las dos pudo ignorar.
Siguieron a Bryan que caminaba delante de ellas sin expresión alguna y todos los presentes sabían que eso no era muy bueno pues conocían a la perfección al productor y eso solo significaba que ya había perdido la paciencia y ahora compadecían a ese par de chicas que iban detras de él.
Bryan abrió la puerta del camerino de Camila en donde se encontraba la maquillista que esperaba la llegada de la morena desde hacía casi una hora, pues tal y como había dicho Lauren, la castaña estaba muy retrasada en el llamado que tenían ese día haciendo que al mismo tiempo se retrasara la filmación.
- Por favor sal y déjanos solos...
Fue lo único que dijo con ese tono de voz serio que asustó a la maquillista que sin dudarlo salió para solo escuchar el azote de esa puerta a sus espaldas y ahora ella también compadecía a las dos actrices.
- Oh por Dios!!...hasta yo mismo me crei esa escena de las dos actrices egocéntricas!!!... Sin dudas son las mejores mis niñas!!...
Dijo de forma divertida para después comenzar a reír y abrazar a sus chicas.
ESTÁS LEYENDO
EL SHOW DEBE CONTINUAR...Algunas Segundas Partes No Son Malas.
RandomLauren Jauregui y Camila Cabello, dos actrices juveniles que durante su adolescencia trabajaron juntas en una famosa serie formando una gran amistad la cuál se rompió de la nada ocasionando que no volvieran a hablarse y que cada una tomara un rumbo...