CAPITULO 2

446 46 3
                                    


-Sabes si ya acepto la oferta?.

- Aún no, le pedí a Clef que me informará en cuanto lo haga...De verdad piensas que es una buena idea?

En otro lado del mundo a muchos Kilómetros de Los Angeles y más específico en Florencia Italia la famosa actriz Camila Cabello se estaba tomando un descanso pues hacía solo tres meses que había terminado la grabación de su último film el cual prometía ser un éxito, tal y como casi todos en los que había participado, sin embargo no estaba disfrutando de la belleza y el arte de esa Ciudad porque su pensamiento se encontraba absorto en aquellos ojos verdes que a pesar de los años no habia podido olvidar.

-Solo quiero verla otra vez.-

Su voz sonaba melancólica pero al pensar en esa posibilidad sus ojos parecían llenos de ilusión.

- Y crees que ella quiera verte?.-

Aunque le doliera aceptarlo, la respuesta más obvia a esa pregunta era un NO. Talvez Lauren la odiaba, tal vez no querría verla nunca mas o tal vez incluso ya la habia olvidado pero esa era una duda que ella misma quería resolver y estaba dispuesta a hacerlo, no por nada había planeado todo esto.

- Quizás no...pero no me importa, solo quiero saber si tengo una mínima posibilidad para volver a conquistarla.

-Espero que las cosas salgan como lo has planeado.-

Y era verdad, Dinah antes de ser su Manager era su mejor amiga y sabía toda la historia entre esas dos mujeres, sabía que Camila profesionalmente no podía pedir nada más porque estaba en el mejor momento de su carrera pero en lo personal Camila carecia de muchas cosas, en especial de Amor.

- Yo también lo espero Dinah pero si no sale bien, me quedare con la satisfacción de haberlo intentado.

Y ella solo deseaba que la chica de ojos verdes aceptará pues este proyecto no era una casualidad, ni siquiera era una despedida por parte de su productor como todos creian y ella lo sabía mejor que nadie, pues Camila Cabello no solo era parte del elenco, ella incluso participó en la creación del guíon...

Fue ella la que sugirió la historia de amor entre "NORA DIAZ y SAMANTHA COOPER" porque esa historia no solo era para producir un buen film, ella había planeado conquistar a Lauren por medio de esa historia ficticia y por eso deseaba con todo su ser que su ex amante aceptará participar con ella.

Puso todo su corazón en esa historia, en hacer cada dialogó entre sus personajes porque se imaginaba a si mísma conquistando a la chica de sus sueños y aunque la historia tenía algo de drama al final sabía que su amor triunfaria.

No le había costado ningún trabajo convencer a Bryan Clef de ayudarla pues el siempre les tuvo mucho cariño a las chicas y fue el más sorprendido por su repentino distanciamiento, Clef con gusto acepto ayudar a Camila pues entendía sus miedos porque el mismo ya los había vivido y no era algo agradable pues claro que sufrió discriminación pero a pesar de eso fue valiente y logro demostrar que su homosexualidad no influia en su talento y quería que Camila lo entendiera y hasta se lamento por no haberlo sabido antes pues estaba seguro de que hubiera aconsejado a la pequeña Camila y ahora todo sería diferente, pero el mundo del espectáculo es un lugar extraño y a veces te hace actuar de forma que puede cambiar toda tu vida.

- Hola?.-

Mientras en E.U. caía la noche, en Italia se podía disfrutar de un nuevo día, por lo que una llamada estaba interrumpiendo la charla que estaban manteniendo esas dos mujeres durante un agradable paseo en la ciudad del arte.-

-Lo entiendo, gracias por avisar-

Fue realmente breve pues lo que quería saber era solo una cosa-

EL SHOW DEBE CONTINUAR...Algunas Segundas Partes No Son Malas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora