CAPITULO 6

433 34 3
                                    

-Estás lista amor?

- Por favor no me llames así, es tan cursi...

-Puedo llamarte Lolo si quieres.

-Ni se te ocurra...ya no me gusta que me digan así entendido?...

Y no es que no le gustará ese viejo apodo pero es que había sido una persona especial la que se lo dió y la única que podía decírselo pues los apodos que se dieron eran exclusivos para ellas y no permitiría que nadie más se lo dijera

- Simplemente dime Lauren o cariño, suena menos empalagoso...

Por fin había llegado la noche de la esperada fiesta y Lauren, Ally y Ryan estaban listos para partir a la mansión de Bryan Clef dónde se llevaría a cabo el evento, lugar en donde ya se encontraba la mayoría, todos emocionados por asistir esa noche y claro que cada uno tenía sus razones personales pero al final compartían sus ansias por comenzar a rodar ese film que cada vez creaba más expectacion.

Y lo que también creaba intriga entre los asistentes era el saber quién acompañaría a quien, razón por la cuál la más reciente pareja también se estaba preparando para hacer su propio show, ese el de los felices enamorados y esperaban convencer a todos aunque la más renuente sería una castaña que estaba dispuesta a no perder detalle alguno de la conducta de su ex amante y de su nuevo novio.

-Te han dicho que te ves hermosa está noche?...

Y el no mentía, pues Camila lucía un elegante y sensual vestido rojo que la hacía ver aún más hermosa.

- Sabes Mila...tal vez tú y yo deberíamos salir un día de estos, ya sabes para recordar viejos tiempos.

- Te agradezco el cumplido Peter pero no estoy de acuerdo con la idea de salir, tu y yo hemos cambiado y digamos que ahora tengo mejores gustos...

- Ja! debes estar bromeando verdad?... me han nombrado tres veces consecutivas como uno de los hombres más atractivos del mundo...quien podría ser mejor que yo?

Seguía con su egocentrismo pero Camila dejo de ponerle atención en cuanto tres personas recién llegaban y entraban a la enorme sala donde se encontraban reunidos todos los demás y era como si inconscientemente el destino hubiera respondido a la pregunta de Peter Goldman pues para Camila si existía alguien mucho mejor que el y era la pelinegra que recién estába frente a sus ojos.

- Creeme que te sorprendería saberlo...pero bueno no hablaremos de eso, si me disculpas iré con Dinah que me está esperando.

Y se retiró dejándolo solo una vez más, cosa que no era muy agradable para el.

Camila llegó junto a Dinah que se encontraba bebiendo una copa de champagne y pronto tomo una para ella mientras seguía observando a los recién llegados que se encontraban saludando al resto de personas en el salon, sus ojos marrones permanecían atentos a cada gesto y movimiento hecho por la feliz pareja, no podía negar que se veían bien juntos pues Ryan era un tipo muy apuesto, no por nada era uno de los modelos más cotizados del momento y que decir de Lauren la cuál cada vez que la veía le encantaba un poco más.

La pelinegra estaba usando uno de sus típicos vestidos negros  y que le llegaba un poco arriba de las rodillas con un escote muy pronunciado y el cual ajustaba a la perfección su cuerpo, resaltando sus curvas provocativamente, su cabello cayendo en algunas ondas rebeldes que la hacían lucir súper sexy y esos labios rojos perfectos que quería y necesitaba volver a besar, y que decir de esos ojos verdes perfectamente delineados haciéndolos más profundos en los que deseaba volver a ver su reflejo, sin duda Lauren poseia una belleza que atrapó a Camila y aún la mantenía cautiva desde el día en que la conoció.

EL SHOW DEBE CONTINUAR...Algunas Segundas Partes No Son Malas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora