-Disculpen el retraso tuvimos un pequeño percance pero ya estamos aquí...
Saludo a sus compañeros pero su atención seguía en la chica de ojos verdes y su acompañante.
- No te disculpes Camila, Brian tampoco ha llegado, es el único que falta.
Comentó una de las actrices del elenco
- Me alegro, pensé que tal vez interrumpiria la reunión.
- Dicen que las cosas buenas tardan y tú Camila, sin duda eres una de las más hermosas mujeres y nunca llegarás tarde...
Se acercó a ella con esa patética actitud de conquista que también le molestaba a la morena, por lo que solo le respondió por pura educación, pues si por ella fuera, simplemente hubiera ignorado a aquel egocéntrico hombre
-Vaya...veo que cada vez luces más bella Mila...
Y aunque pareciera el hombre más perfecto del mundo, ella seguía mirando a su ex amante que parecía estar evitando que sus miradas cruzarán de nuevo.
- Gracias Peter, si me disculpas iré a saludar a los demás...
Parecía como si nunca hubieran sido novios pues se fue y lo dejo ahí sintiéndose completamente ignorado mientras se dirigía a esa esquina que desde que llegó había captado todo su interés, las dos mujeres que estaban ahí paradas no pudieron ignorar más su presencia pues la castaña ya estaba frente a ellas.
-Hola...
Comento con un tono de voz tímido.
Lauren seguia con la mirada fija en uno de los muros y se resistía a voltear a verla de nuevo, porque no sabía si podría contener su emoción, pues cuando la vio parada en esa puerta a metros de distancia su deseo se disparó y cuando la escucho hablar a centímetros de ella, su corazón se acelero y no quería ni imaginarse en cuanto tuviera que mirarla a los ojos así tan cerca de ella, pues en esos ojos verde esmeralda aún guardaba todo lo que la había extrañado y no quería demostrárselo a nadie y menos a ella.
-Hola Camila...hacia mucho tiempo que no te veía, luces genial!!
- Gracias Ally...tu también luces genial
Parecía que sólo estaban ellas dos pues la otra persona a su lado se resistía a integrarse a esa conversación
- Hola Lauren...
Ahora su voz sonaba con algo de temor y pensó en retirarse pero no quería ser una cobarde de nuevo. Lauren que por fin se animo a mirárla pero sin expresión alguna en su cara no respondía a su saludo y eso estaba creando un incómodo momento entre las tres, Ally que era la más razonable en ese momento hizo una seña a su amiga para que reaccionara y contestará, pues como le pidió antes esperaba que por lo menos mantuviera un trato amable y 100% laboral con la castaña.
-Hola Camila...
Por fin contesto pero su voz sonaba fría y desinteresada lo que estaba lastimando a Camila, pero ella misma sabía desde un principio que no podía esperar alguna reacción diferente de la pelinegra.
- Crees que podriamos hablar?...
Se sentía nerviosa por aquella mirada verde intensa y fría que tenía frente a ella pero aunque pudiera sentir un poco de temor, era algo que necesitaba hacer con urgencia y no podía esperar más, Ally al ver la interacción entre esas dos sabía que debía dejarlas solas y lo hizo pero al mismo tiempo temía por las reacciones de su amiga y decidió estar atenta a lo que hacían.
ESTÁS LEYENDO
EL SHOW DEBE CONTINUAR...Algunas Segundas Partes No Son Malas.
RandomLauren Jauregui y Camila Cabello, dos actrices juveniles que durante su adolescencia trabajaron juntas en una famosa serie formando una gran amistad la cuál se rompió de la nada ocasionando que no volvieran a hablarse y que cada una tomara un rumbo...