PUNTO DE VISTA

337 18 3
                                    

Con respecto a la entrevista que dió Lauren quiero decir que antes que nada la admiro como persona y como artista y por todo el talento y la humanidad que ha demostrado.

En lo personal tengo muy poco tiempo de conocer el Ship pero desde que las ví en un vídeo, me atrapó su talento, su belleza y esa  química que tenían en sus interacciones.

Comencé a buscar más sobre ellas para ver qué como grupo eran buenas pero en individual  las dos son grandiosas.
Sin embargo me he identificado más con Lauren pues al igual que ella me costó aceptar la atracción por otras chicas y la admiro y también entiendo su pocision al decir que es difícil acercarte a alguien sin pensar que se pueden mal interpretar tus intenciones y eso te causa muchas inseguridades a la hora de relacionarte con otras chicas.

Comencé a leer algunos fics y ella tiene razón, en la mayoría de ellos su rol es casi el mismo y se le representa con esa energía masculina, pero esto debió ser tal vez porque siempre la mostraron en el grupo con una imagen un poco ruda y  Camila tenia una imagen más tierna lo que tal vez falsamente les impuso esa marcada escencia de masculino y femenino. Y es que de por sí la mayoría piensa que si una mujer es lesbiana tiene que actuar como chico.
Además existen esas otras historia donde incluso hablan de ella siendo intersexual.
Y como mujer orgullosa de serlo quien no sé sentiría mal de leer esas cosas sobre tu cuerpo?

Creo que todos esos detalles  fueron la principal razón por lo que ella no soporta el tema Camren y aunque tal vez ella misma creo el nombre, gracias a muchas fans tóxicas  todo se les salió de las manos al grado de afectar su relación, ya fuera de amistad o lo que sea, pero que era genuina entre las dos.

Por otra parte, no creo que todas esas miradas o interacciones entre ambas fueran solo de amigas, porque hay cosas que solo puedes transmitir por la persona que te gusta y era algo muy evidente por parte de las dos.

No existe razón para creer que ella era una "depredadora" tal y como lo sintio pero lamentablemente hay que entender que a veces nuestra propia mente nos traiciona y ellas eran muy jóvenes para sobrellevar eso porque crecer en ambientes o con ideologías que van en contra de lo que realmente sientes te provoca luchas internas que siempre te mantienen en conflicto contigo mismo.

Descubrir y aceptar tu sexualidad a cualquier edad es difícil y es un tema muy personal que nadie debería querer invadir y si a eso le añadimos que las dos son figuras pública, eso lo hace más complicado.

Los artistas tienen que renunciar a su privacidad pues en cierto modo es el  precio de la fama y tienen que mostrar una imagen perfecta y la cuál esta propensa a las críticas de todo tipo, su vida deja de ser completamente suya pero pueden reservar para ellos sus sentimientos y eso está bien porque nadie tiene derecho a opinar si es correcto hacer o vivir de cierta manera.

COMO PERSONAS, YA SEAS FAMOSO O NO, TODOS TENEMOS ESA PARTE DE NOSOTROS QUE NO COMPARTIMOS CON NADIE Y NO ES PORQUE TE DE VERGÜENZA MOSTRARTE TAL Y COMO ERES SI NO PORQUE SON COSAS TAN TUYAS QUE SON MUY POCAS LAS PERSONAS CON LAS QUE VALE LA PENA VIVIRLAS Y NO VOLVERTE UN BLANCO FACIL DE GENTE MALVADA, QUE POR DESGRACIA HAY MUCHA.

SI TUVIERON O TIENEN ALGO SOLO ELLAS LO SABRÁN Y NADIE PUEDE EXIGIRLES EXPLICACIONES Y ELLAS NO ESTÁN OBLIGADAS A DEMOSTRAR NADA.

Y SI CÓMO DICEN ESTO ES SOLO PARA DESVIAR LA ATENCIÓN PUES EL TEMA ÚLTIMAMENTE HACE MUCHO RUIDO Y HAY INTERESES DE POR MEDIO, ELLAS  SABEN PERFECTAMENTE LO QUE HACEN Y A NOSOTROS SOLO NOS QUEDA RESPETAR ESO.
Y APOYARLES EN SUS CARRERAS MUSICALES Y EN SUS LABORES ACTIVISTAS O INCLUSO SEGUIR SUS CONSEJOS DE SUPERACIÓN PERSONAL PERO NO PRESIONAR CON SI TUVIERON ALGO O NO. ESO LES PERTENECE SOLO A ELLAS Y ASI DEBE SEGUIR.

Y BUENO RESPECTO A ESTE FIC, QUE NO SE SI SE HAN DADO CUENTA PERO HABLA UN POCO DEL TEMA Y EL QUE CON  TODO RESPETO SEGUIRÉ ESCRIBIENDO PORQUE MUY INDEPENDIENTE DE HABLAR SOBRE UNA HISTORIA ROMÁNTICA ENTRE ELLAS, ME SURGIÓ LA IDEA  DE HABLAR SOBRE LA FALSEDAD DE LA FARANDULA PORQUE DEBEMOS ENTENDER QUE NO TODO LO QUE VEMOS AHI ES REAL.

ALGUNOS DESEAMOS SER COMO ELLOS PORQUE TIENEN FAMA, DINERO, BELLEZA, PUEDEN CONOCER EL MUNDO Y SON ADMIRADOS Y AMADOS POR MUCHA GENTE PERO LA REALIDAD ES QUE AUNQUE  LOS ARTISTAS MUESTRAN UNA SONRISA Y VIDA PERFECTA EN REDES O FRENTE A LAS CAMARAS  NO SABEMOS NADA SOBRE SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS, SUS MIEDOS, SUS TRISTEZAS, SUS  PROBLEMAS O PENAS... ELLOS SOLO NOS DEJAN VER AQUELLO QUE QUIEREN QUE VEAMOS.

ESPERO SIGAN DISFRUTANDO DE ESTA HISTORIA. ;)

EL SHOW DEBE CONTINUAR...Algunas Segundas Partes No Son Malas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora