CAPITULO 10

417 35 5
                                    


9 años atrás....

- Entonces que quieres ver bebé?

- Elige tu Lolo, por mi cualquier cosa está bien.

- Mmm, bueno que tal está? se cuanto amas las historias románticas...

Ya habían cumplido casi un año de relación pero no sé atrevían a dar el siguiente paso, Camila tenía miedo al pensar que por su inexperiencia podría no ser suficiente para Lauren y la pelinegra sentía temor de tocar por primera vez aquel cuerpo virgen y no hacerla vivir una buena experiencia.

Ambas tenían miedo esa noche pero sus cuerpos y su deseo les estaban pidiendo a gritos la necesidad que tenía una por la otra.

Y aprovechando que ese fin de semana los padres de la castaña no estaban, está ni dudo en pasar esos días en el departamento de su novia que ya vivía sola.

Se encontraban viendo una película romántica, la cuál poco a poco paso a segundo plano pues era más entretenido disfrutar de las suaves y dulces caricias que le estába dedicando su castaña y aunque estaba intentando detenerla también se sentía muy exitada y quería saber hasta que punto llegarían.

-Estás segura Camz?...

Pregunto cuando comenzó a sentir aquella mano que la guiaba hasta la parte más íntima de su dueña.

- Si Lolo...ya no quiero esperar, te necesito.

- También te necesito, pero por favor si quieres que paremos solo tienes que decirlo bebé, quiero que sea especial...

-Será especial por el solo hecho de que será contigo...

Pronto esas suaves e inocentes caricias fueron transformándose en toques calientes y necesitados haciendo que la temperatura de su cuerpo subiera abruptamente.

Y de un momento a otro ya se encontraban desnudas recorriendo sus cuerpos con tímidas caricias pero logrando exitarlas al grado de no querer detenerse.

Y aunque eran inexpertas, esa primera vez fue perfecta para las dos pues en ella se demostraron todo el amor que se tenían y sus cuerpos experimentaron miles de sensaciones que no sabían que existían.

Esa noche Camila recorrió cada parte del cuerpo de su chica con toques inocentes y torpes pero Lauren pronto le enseño cuál era la manera en que debía tocarla para así hacer crecer su ya evidente placer.

Era el turno de la pelinegra quien la llevo al borde del éxtasis cuando puso toda su atención a la parte más íntima de su cuerpo y con todo el cuidado del mundo se dedicó a explorar con su traviesa lengua aquel lugar sagrado, probando su dulce sabor para después tocarla con sus dedos dejándole pequeñas caricias.
Primero lo hizo lento para acostumbrarla a esos intrusos que pedían permiso para adentrarse en ella y aunque la morena al principio dejo salir unos pequeños quejidos de dolor esa sensación pronto desapareció para convertirse en una sensación placentera que la estaba volviendo loca.

-Estas bien?...te duele?...
Puedo detenerme

Su voz mostraba algo de temor pues aunque sabía que era normal que doliera no quería hacerle daño.

-Ah!..ni ....se te ocurraaaa!!... Ya no duele...

Al escucharla decir esas palabras su preocupación desapareció y se concentro en seguir complaciendo a su chica.

-Me encantas bebé...

- Te amo Lolo...

-Te amo mas Camz...

EL SHOW DEBE CONTINUAR...Algunas Segundas Partes No Son Malas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora