CAPITULO 7

436 35 2
                                    


10 años atrás...

-Puedo pasar?

-Claro! pasa por favor

- Que haces?... No te interrumpo?

- Oh no...no te preocupes Lauren, solo estaba ensayando...Mañana me toca grabar una escena de beso con Peter, puedes creerlo?-

Y no pudo evitar el rubor en sus mejillas por lo que le había contando a su amiga.

- Y porque te pones tan roja?..
Peter te gusta?...

Comentó en tono burlón al ver la tierna expresión de la chica de ojos chocolate.

- No claro que no!, es solo que...es que yo...

Su voz sonaba tímida por lo que no pudo evitar agachar la cabeza y suspiro hondamente y si antes sus mejillas se ruborizaron ahora sentía que le ardían

- Te puedo contar un secreto?...

- Sabes que si...dime qué pasa.

- Yo...nunca he besado a nadie...

Y de nuevo bajo su mirada pues se sentía avergonzada de que a su edad no lo hubiera hecho.

- Es broma verdad?...

Pero cuando vio la seriedad en aquella cara frente a la suya se dió cuenta de que no lo era.

-Bueno Camila no pasa nada, cada uno tiene su tiempo...no debes sentirte mal.

- No es eso...no lo entiendes verdad?... Cómo voy a actuar un beso si nunca he dado uno? Además, no me gustaría que mi primer beso fuera con el...

Comento con tristeza y sus palabras tenían lógica y aunque Lauren tenía la solución perfecta para ayudarla, ya que podría enseñarle a besar y no solo por ser amable si no porque de verdad deseaba probar sus labios, no sé atrevía a proponerle tal cosa porque no quería aprovecharse de la situación.

- Pero tecnicamente no seria tu primer beso porque será fingido, tu primer beso verdadero lo tendrás con una persona especial, ya lo veras...

Se quedó en silencio analizando las palabras de la pelinegra y por fin se animó a hablar.

-Lauren...tu me ayudarías?...

- Yo?...pero Camila, no creo que pueda... No sé, no me parece buena idea...

- Por favor Lauren, me enseñaste que puedo llorar con facilidad si pienso en cachorros abandonados, ahora te pido que me enséñes a besar...

Y la miro de una forma tan llena de inocencia y súplica que Lauren fue incapaz de decirle que no.

- Está bien, sabes que si me miras así jamás podré negarme a nada!...pásame el libreto...

Aunque seguia pensando que era mala idea accedió y la castaña le entrego ese libreto y comenzaron a ensayar esa escena que haría con Peter.

- "Gracias por invitarme...me divertí mucho en la casa del terror"

-Bromeas?...te cubriste los ojos todo el tiempo

-Si pero aún así me divertí, tal vez podríamos ir otro día y prometo ver todo...
Ahora tengo que entrar a casa porque ya es tarde y mamá querrá castigarme

- Está bien!...
Pero espera por favor, podrías ayudarme?...
Creo que tengo algo en el ojo y asi no podré conducir mi motocicleta

EL SHOW DEBE CONTINUAR...Algunas Segundas Partes No Son Malas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora