-Pero Camz míralo!!...no te pare adorable?...además Santos necesitaba tener un mejor amigo!!-No es por eso Lauren...
Espera, quien rayos es Santos?- Oh si, es el nuevo perrito de Ally...
- Ah entonces si Ally compra una vaca tu también querrás una?
-Claro que no!...yo preferiría un caballo Camz...
Respondió con obviedad en tomo bromista provocando más la irritación de Camila.
- Lauren...
- Lo siento Camz, pensé que también te gustaría tener una mascota, pero no te preocupes yo puedo regalarlo...
Agachó su cabeza y la felicidad que antes reflejaba en sus ojos había desaparecido y ahora lucian tristes, Camila al darse cuenta sintió una punzadita en su corazón y se sintió tan mal por hacer sentir de esa manera a su novia.
Volvió a mirar a la pelinegra y luego al pequeño cachorro que estaba tratando de morder las agujetas de sus tenis y ahora se sentía mucho más culpable de haber tenido esa actitud con ella.
- Ven acá...
Se acerco a Lauren y la abrazo rodeando su cuello para después dejarle un pequeño beso en la sien haciendo que la pelinegra también la rodeara por la cintura y ahora las dos volvían a sonreír.
- Tú no lo vas a regalar, él es el nuevo integrante de nuestra familia, recuerdas?...
- De verdad Camz?
- Si mi amor, discúlpame por reaccionar de esa manera estoy algo estresada por todo el asunto de Chanel y además sabes que tener un perro es una gran responsabilidad, me hubiera gustado que me lo consultaras antes...
- Tienes razón amor, es solo que de verdad me emocioné cuando ví al de Ally y quise que nosotras también tuviéramos uno para cuidarlo juntas...
- Hablando de eso, creo que nunca lo hemos platicado pero...
Lauren, de verdad te gustaría formar una familia conmigo?... te gustaría tener hijos?Pregunto como si sintiera un poco de temor al hacerlo pero Lauren se separo de ella y la miro fijamente con sus ojos llenos de ilusión y una gran sonrisa.
- Es lo que más deseo en el mundo Camz...
- Hablas en serio?
-Si bebé, quiero que tengamos 4 hijos!!!
Dijo totalmente emocionada provocando sorpresa en la castaña pues Lauren parecía hablar muy en serio.
- Bueno, eso es...creo que eso lo hablaremos con más calma despues, pero me alegra saber que compartimos el mismo deseo.
Se volvieron a besar con cariño pero fueron interrumpidas por un ladridito del pequeño peludo que reclamaba su atención.
- Creo que a alguien no le agrado porque le estoy robando la atención de su madre...
-Claro que no!!, El te amara bebé, tú eres su otra madre...
Lauren se agachó para cargar al perrito y lo tomo entre sus brazos para acariciarlo y Camila se le unio para hacer lo mismo provocando la felicidad del cachorro.
- Porque Muffin?
- No te gusta?...si quieres podemos cambiarlo y le mandaré a hacer otra plaquita
ESTÁS LEYENDO
EL SHOW DEBE CONTINUAR...Algunas Segundas Partes No Son Malas.
RandomLauren Jauregui y Camila Cabello, dos actrices juveniles que durante su adolescencia trabajaron juntas en una famosa serie formando una gran amistad la cuál se rompió de la nada ocasionando que no volvieran a hablarse y que cada una tomara un rumbo...