-Entonces que es lo que tenemos que tratar ahora?...
-Bueno, antes que nada...estoy bien gracias por preguntar...
Comentó de forma sarcástica haciendo que Camila rodeará los ojos.
-Disculpa Dinah...es solo que de verdad este ha sido un día muy estresante, todo por culpa del imbécil de Peter!!...
Recordaba la visita del actor y se volvía a enfurecer, más aún cuando amenazó con descubrir la mentira de la relación de Lauren.
- Quieres contarme ?.
Pregunto curiosa y Camila le contó todo lo sucedido en su camerino y cada palabra servía para sacar su frustración y Dinah no daba crédito a lo que escuchaba pues de verdad le parecía absurdo que existiera gente como aquel idiota.
- No lo puedo creer!!... me sorprende que Lauren no hubiera salido a partirle la cara a ese imbecil, el prácticamente te pidió una noche de sexo!!
- Lo sé...y no sabes el miedo que tenía al pensar que pudiera salir, pero las dos pudimos contenernos, aunque igual que ella yo también tenia ganas de darle una patada en las bolas pero al mismo tiempo esperaba que saliera rápido de ahi para evitar que Lauren lo enfrentará...
Suspiro pesadamente y se dejó caer totalmente sobre ese sofá, tenía Miles de cosas en la cabeza que estaban comenzando a provocarle una gran jaqueca.
-Esto es una mierda Dinah...sabía que no iba a ser fácil pero sabes? cada vez me sorprende mas la estupidez de la gente...
Dijo con desilusión en la voz y Dinah la miraba con atención pues lo que estaba por contarle terminaría enfadando más a su mejor amiga, pues como la castaña había dicho, todo eso realmente era una mierda.
- Lo se, todo es tan jodido...y lo que tengo que decirte te va a decepcionar más...
Camila la miro con intriga pues sabía que era algo relacionado con su salida del armario pero quería que Dinah se lo confirmará de una vez.
- Habla de una vez Dinah...
- Bueno te tengo dos noticias, una buena y una mala, cuál quieres primero?
- Oh mi Dios! Dime la mala...
- Chanel ya no quiere que seas la imagen de su campaña...-
Sus palabras salieron casi como si la obligarán a decirlas porque era algo que realmente no quería hacer, pero era cierto.
Camila tenía un contrato con la famosa marca para ser la imagen de su fragancia Coco Mademoiselle la cuál iniciaría una vez que terminara su película pero cuando ella anuncio su salida del Closet la marca decidió terminar su relación por creer que eso dañaría su imagen clásica y femenina.
- Quee!!!... Pero como? Porque Dinah?...tenemos un contrato no pueden hacer algo así!!!
- Están alegando conducta inapropiada...
Camila se levantó del sofa donde antes estaba y comenzó a pasar su mano por su cabello de forma desesperada pues sentía como la ira invadía todo su cuerpo y creia que de ser posible, en cualquier momento ella estallaría como una bomba
- Conducta inapropiada?...Conducta inapropiada??
Volvía a repetir una y otra vez sin comprender el significado de esas palabras y no porque no lo supiera, si no por el hecho de que ella no tenía ese tipo de conducta.
ESTÁS LEYENDO
EL SHOW DEBE CONTINUAR...Algunas Segundas Partes No Son Malas.
RandomLauren Jauregui y Camila Cabello, dos actrices juveniles que durante su adolescencia trabajaron juntas en una famosa serie formando una gran amistad la cuál se rompió de la nada ocasionando que no volvieran a hablarse y que cada una tomara un rumbo...