- Hola.... Ryan? ...te escucho.
Habían pasado 15 días desde la reunión que tuvieron con sus compañeros de trabajo por lo que esa mañana Ally y Lauren se encontraban desayunando en el departamento de la pelinegra, pues el de la pequeña estaba en remodelación y Lauren le sugirió que podía quedarse en su casa hasta que su departamento estuviera listo.
Por tal razón las chicas se encontraban en medio de un delicioso desayuno hasta que esa llamada las había interrumpido y en cuando Ally escucho su nombre y vio la cara de sorpresa de Lauren supo que no era noticias agradables.Después de unos 20 minutos de plática, Lauren por fin terminaba la llamada y su expresión no era la más feliz y era como si estuviera asimilando la noticia que le habían dado, pues la pelinegra sabía a la perfección que a su mejor amiga no le agradaba para nada el chico que la había llamado, Ally ya preocupada por el silencio de Lauren por fin se animó a preguntarle qué es lo que estaba pasando.
- Paso algo?
- Nada es solo Ryan...llega está tarde a la ciudad porque necesita mi ayuda
- Oh vamos Lauren, no puede ser... justo ahora que estás comenzando un proyecto tan importante? sabes lo que ocurre cada vez que el aparece.
- Lo se Ally, se que no te agrada pero de verdad debo ayudarlo, es un favor que le debo.
Y Ally no estaba exagerando pues Ryan Cárter además de un famoso modelo era una mala influencia para Lauren pues se podría decir que fue su mentor a la hora de iniciar su vida de excesos en fiestas, droga y alcohol haciendo que su amiga ganara una mala fama en el mundo de la farándula.
- Y como va a agradarme si cada vez que aparece tu te pierdes en los vicios...ya no recuerdas esa vez que llamaste al 911 para pedir una pizza y los amenazaste con demandarlos si no llegaban en 30 minutos? o esa otra vez cuando llegaste a mi casa en la madrugada porque decías que el necesitaba un exorcismo!!
Y aunque pareciera un chiste en realidad fueron anécdotas de una Lauren en muy mal estado y que ahora le ocasionaban risas sin control.
- Y no te rías que para mí no fue divertido cuidar de tu resaca...
- Bueno, si lo cuentas así parece gracioso pero en verdad Ally por esta vez entiende que necesito ayudarlo.
- Entonces cuentame que sucedió...
- Le Hackearon su teléfono y le encontraron videos de porno gay y unas fotos muy comprometedoras...
Cuando terminó de decile la cara de Ally era un completo poema pues jamás se espero eso.
-Quieres decir que es gay?...Pero yo pensé que tú y el...
- Bromeas Ally?... Ryan y yo solo nos cubrimos las espaldas...
-Vaya jamás lo hubiera imaginado, siempre me ha parecido tan varonil además todo el tiempo está rodeado de hermosas mujeres.
-Tu sabes cómo es este mundo... aquí nada es lo que parece.
Y era cierto, pues el y Lauren eran buenos amigos de fiesta y en varias ocasiones se ayudaron fingiendo un romance para controlar los rumores de sus preferencias sexuales.
Ryan y Lauren se conocieron cuando ella vivió una temporada en Nueva York para actuar en una pequeña serie y coincidieron en una fiesta organizada por un amigo de Ryan donde rápido tuvieron una especie de conexión, lamentablemente el modelo tenia una mala reputación por sus excesos en las fiestas y como en ese tiempo Lauren estaba algo dolida fue dejándose llevar por él entrando en ese mundo del cual poco a poco estaba saliendo, pues si bien seguía con sus fiestas constantes, no era nada comparado con los días cuando recién conocía a Ryan.
ESTÁS LEYENDO
EL SHOW DEBE CONTINUAR...Algunas Segundas Partes No Son Malas.
RandomLauren Jauregui y Camila Cabello, dos actrices juveniles que durante su adolescencia trabajaron juntas en una famosa serie formando una gran amistad la cuál se rompió de la nada ocasionando que no volvieran a hablarse y que cada una tomara un rumbo...