- Si no supiera lo mal que se llevan podría decir que harían una pareja muy linda, hasta su Ship suena muy bien-...Dijo en tono divertido mientras maquillaba a la castaña para su siguiente escena.
- jajaja en serio crees que haríamos buena pareja?
Pregunto con curiosidad pues le gustaba saber cómo los demás tomarían la noticia de una relación con Lauren.
- Si!! Sin duda, las he visto frente a las cámaras y se nota la gran química que tienen y eso se refleja en sus escenas, además no me vas a negar que Lauren es guapísima no crees?...
Pregunto mientras movía las cejas y eso provocó una risilla en Camila pues tan solo escuchar el nombre de su novia la hacía feliz y el que alguien le dijera que hacían una linda pareja la llenaba de orgullo.
- Si es muy bonita...pero también es insoportable...
Dijo haciendo un gesto de enfado haciendo reír a la mujer que seguia con su trabajo.
-Hey, no hagas esos gestos que arruinaras tu maquillaje...
Los días habían pasado desde aquella falsa discusión y su hermosa celebración por sus dos meses de noviazgo, ante todos el par de actrices seguía solo tolerandose por el trabajo pero en la intimidad de su casa y para sus amigos más cercanos ellas cada día se amaban más y formaban una de las parejas mas bonitas del mundo.
Las grabaciones por fin habían terminado pues se dedicaron tanto a ellas en las últimas semanas que esa tarde eran los últimos momentos que compartían las chicas en ese set de grabación.
Estaban por cumplirse 5 meses desde que todo inicio, y la filmación de escena estaba casi lista pues todos pusieron su mejor esfuerzo para realizar cada escena que no hubo necesidad de hacer muchas repeticiones, lo que ahora tenía a las chicas ahí en el estudio representando su última actuación juntas.
- ERES FELIZ?.
- Y COMO NO VOY A SERLO SI AHORA TE TENGO A MI LADO...
- ENTONCES SEREMOS LAS DOS CONTRA TODO NORA?
- CONTRA TODO Y TODOS, PERO JUNTAS...
La pelinegra tomo entre sus manos la cara de la castaña para acariciar sus mejillas y después se acercó para unir sus labios en un beso suave y lento lleno de amor, sus labios se acariciaban y pronto sus lenguas se recorrían haciendo una danza perfecta dónde además de amor se podía notar el deseo que sentían.
Una vez más todos las miraban con curiosidad y nadie podía explicarse porque esas dos no sé agradaban si a la hora de actuar parecía todo tan natural entre ellas como si compartían ulgun tipo de conexión.
Esos besos, miradas y caricias que las dos representaban en cada dialogo que compartían eran de esas cosas que sólo podían existir entre una verdadera pareja enamorada y ahora su admiración hacia las dos actrices crecía cada vez más, pues quién es capaz de verse tan enamorado justo de la persona que menos soportas?
Nada más alejado de la verdad, pues el mundo del espectáculo es un lugar extraño y algunas veces se pierde la noción de lo que puede ser ficción o de lo que es real y era justo lo que pasaba entre ellas, ya que para todo mundo estaban representando una historia ficticia pero solo unos cuantos sabían que esa historia era la realidad de esa enamorada pareja.
Lauren y Camila estaban ahí frente a frente y mirándose con toda su adoración, desde que la pelinegra supo que Camila había escrito esos diálogos para tratar de conquistarla se empeño cada vez más para realizarlos con todo su amor pues si ya antes le habían gustado ahora se sentía orgullosa del talento de su mujer y de ser ella la musa de cada palabra dicha entre sus personajes.
ESTÁS LEYENDO
EL SHOW DEBE CONTINUAR...Algunas Segundas Partes No Son Malas.
RandomLauren Jauregui y Camila Cabello, dos actrices juveniles que durante su adolescencia trabajaron juntas en una famosa serie formando una gran amistad la cuál se rompió de la nada ocasionando que no volvieran a hablarse y que cada una tomara un rumbo...