Got your fingerprints as evidence all on my body
Put your right hand on the book and you will find guilty
I can't wait forever but it's how it's gonna be
For me they'll never be...-Case closed...- canté junto a la hermosa canción de Little Mix. Me enderezé en mi cama tarareando la dulce melodía. Apoyé mis pies en el piso y al instante el frío de la madera los invadió.
Caminé hacia el enorme espejo de mi habitación. Vi mi reflejo. Mis castaños rulos estaban completamente inflados. Reí. Los amaba.
Caminé hacia el baño y cepillé mis dientes para después tomar una corta ducha.
Al salir, otra canción sonaba. Black Widow by Iggy Azalea ft. Rita Ora. Amaba esa canción.
I'm gonna love you
Until you hate me
And i'm gonna show you...-What's really crazy...- canté buscando mi atuendo en el armario. Me decidí por una musculosa grande abierta gris con una calavera en medio, un short de jean negro muy gastado roto y mis Vans. Agarré mis anteojos, mi mochila, mi celular y mis auriculares. Apagué la música y le heché un vistazo a mi vestimenta. No estaba mal. Mi maquillaje era muy suave. Tenía delineador y sombra negra en mis enormes y cafés ojos. Bajé al living para luego ir a la cocina donde estaba mi madre. Le di un beso en la mejilla y ella sonrió. Sonreí con ella. Agarré una manzana y empezé a comerla tranquilamente. Me fije la hora, 7:48. No quería llegar tarde. Asi que dejé mi manzana en la mesa y saludé a mi madre rápidamente. Con mi mochila colgada al hombro, fui disparada hacia la puerta y tomé mi skate. Con mi skate listo, con mis auriculares puestos y con Maroon 5 sonando, empezé a patinar hacia el instituto.
Al llegar, pude divisar al grupo de huecas con sus faldas super cortas y remeras de 5 talles menos entrar llevandose las miradas de los babosos. Bajé de mi skate y me fijé la hora, 7:56. Llegué bastante rápido. Tome mi skate y me dirigí hacia la puerta del instituto. Al entrar, todos dirigieron su mirada en mi. Algunos miraron con indiferencia, otros con lujuria, otras con envidia y otros, mis amigos para ser exactos, con orgullo. Bienvenidos a la pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Trying to be someone
Teen FictionCómo pretender ser alguien que no soy? Realmente no quiero eso y no lo voy a hacer. Solo quiero dejar todo atrás, que nadie arruine mis sueños, que no me critiquen por quien soy... Pero lamentablemente eso no es posible. La sociedad no entiende que...