Narra Horacio.
Ya cuando llego la hora de partir para el tequila llegaron los chicos. Me quedé hablando un rato con ellos y se me había pasado la hora. Antes de salir Gustabo me habló.
G+Horacio, cuidate eh, y no llegues tan tarde. |Me apuntó con una espátula que tenía en su mano .
No pude evitar reír ante eso, llevaba un delantal;toda una madre protectora.
H+Sisi, tranquilo. |Sonreí y luego me dirigí a mi habitación a por mi celular y billetera .
E+Pero déjelo hombree , que pase una gran noche. Además acuerdate, este joto esta noche no vuelve |Emilio levantó su cerveza y le sonrió a Gustabo .
S+Basta Emilio que vas a hacer que nuestra madre se enoje y preocupe más de lo que está |Rió mientras abraza a Gustabo a los hombros .
Mi rubia rodó sus perlas azules y me miro .
G+Ten cuidado, mucho Horacio. Y cualquier cosa llámame, si quieres para que te vaya a buscar también.
H+Sisi, lo tendré Gustabo. No soy un Niño. |Entre cerré los ojos al decir eso.
E+Pero si te comportas como uno, pendejo.
Todos se rieron excepto yo que me limite a ponerme serio. No lo soy ni me comportó como uno, saludé a todos con la mano y salí para dirigirme al Tequila.
----------
Al entrar no vi a nadie mas que a desconocidos o personas que por ahí conocía por andar patrullando.
Cla+¡Por aquí Horacio!.|Sacudio levemente su mano mientras me miraba sonriente.
Llegué a su lugar y le sonreí , estaba bastante bien a decir verdad. Se me hacía raro verlo pero sin el uniforme de Ems.
Lo saludé y me senté a su lado. Estábamos al frente de la Pista, el lugar por suerte no estaba tan cargado de gente, era agradable el ambiente .Cla+Tas Guapo eh. -Me habló casi al oído por la música.| Hasta diría que más que yo.
H+Gracias - Repetí su acción. - Tú también te ves muy bien.
Me puse lo primero que vi , algo simple. |Solté una risita nerviosa.Cla+Pues me gusta. |Tomó mis manos entre las suyas.
No es que me incomodara, pero estas clase de toques se me hacían raros.
Llegue a tener algunos con Volkov.. Como la vez en el Hospital,
No puede ser que en medio de una cita con alguien más esté pensando en el comisario, mira que hay personas con las qué, pero yo me voy para el lado equivocado .Cla+Eyy, Horacio. ¿Te sientes bien?.
H+¿Eh?, ¿Qué?. Oh, si. Estaba pensando en una estupidez pero ya, ya está. Perdón, ¿de qué me hablabas?. |Le sonreí pícaramente.
Cla+¿Te puedo hacer una pregunta?. - Asentí ante aquella pregunta. | ¿Tú y el comisario tiene algo juntos?.
Me reí antes eso, pensé que lo decía en broma pero por su cara de total seriedad creo que lo decía en serio .
¿Tanto se notaba que me gustaba?, bueno, creo que el mostraba mucho sus notables celos. Pero yo.. Yo nunca hice algo con el que me delatara, eso creo.H+¿Nosotros?,Puffff no. ¿Qué dices?, somos solo amigos. Compañeros de trabajo, nada más que eso. |Suspiré pesadamente.
Cla+Pensé que se traían algo juntos , por cómo te trata. - Se rasco la nuca. - Además la escena de hoy, se me hizo rara. Perdón si te incomode, solo fue curiosidad. |Tomó un trago de su cerveza.
ESTÁS LEYENDO
No era mi intención..||Volkacio||
FanfictionVolkov rechaza a Horacio, dejándolo con un gran sentimiento de tristeza. Sin embargo, ¿por qué se siente tan pésimo en cuestión de días?, ¿los celos eran normales?, ¿Horacio seguirá creyendo en el amor dándole otra oportunidad al frío Ruso?. ¿Era l...