4¬°.

1.5K 127 11
                                    

Narra Volkov.

No sabía que decirle..simplemente me había quedado en blanco. Él tenía razón, sólo lo estoy confundiendo. Lo celo sin ser nada suyo más que un compañero de trabajo , celos enfermos.
Con el cotor ese no hicieron nada, de echo estaba en todo su derecho apoyarlo así, inclusive tocarlo.

Yo no lo estoy usando. No sé qué me pasa, no lo sé.
Me encantaría poder decirle que no sé la razón concreta del 'por qué' de mi comportamiento , pero me tomaría como un tipo que solo usa a las personas para volverlas locas .

Tengo que aclararme y pensarlo , tal cual como lo dijo. Pero primero, hablar con él y pedirle perdón. No quiero que las cosas quedasen así entre nosotros , me gustaría que me diera mas tiempo para pensar.

Cómo vi que estaba ya casi por entrar en el hospital, salí rápidamente del patrulla y entre a correr hacia él.

¿?+ ¿Comisario Volkov?. |Alguien grito detrás mío haciendo que me pare en mi lugar.

Al darme vuelta veo la silueta de una mujer, que venía en dirección a mi. No pude notar bien quien era ya que venía por una parte de la calle donde no había luz, al ser todavía la mañana no había mucho sol.

La distingui hasta que se acercó bien a mi.
Era Sloane , la médica con la que Conway una vez me organizó una "cita", digamos. En otras palabras cuando Conway se quiso hacer el cupido.

V+Buenas Sloane . ¿Cómo está?, ¿ocurre algo?. |Hablé buscando con la vista disimuladamente a Horacio, qué desapareció con dos personas más adentro del hospital.

S+Buenas comisario, Bien, gracias por preguntar. - Sonrió dulcemente. - No pasa nada, solo quería saber si usted..No quería que tuviéramos una cita, como la última vez.. Cómo usted no me llamó yo pensé...

La interrumpí.

V+¿Una cita?.|Le doy la razón en lo último, porque si me olvidé de llamarla para esa, ¿"Cita"?.
No soy de esas cosas de citas y eso pero bueno.

Aún que podría sacarle provecho a esta supuesta "cita", ¿no?.

Al final termine diciéndole a Sloane que la llamaría, tengo algo pensado se que va a estar mal, pero que me perdone, además ¿qué va a sospechar? . Hay que aprovechar ya que esto no lo voy a poder hacer solo digamos, por mi cuenta.

Cómo vi que Horacio no salía y que tampoco estaba en ninguna parte de recepción, decidí irme. No quería molestarlo mucho tampoco, ya cuando pudiera hablaría con él.

Lo único que hice fue montarme en el patrulla y tomar rumbo hacia comisaría.

•°•°•°•.  •°•°•°•.  •°•°•°•.

(Van a cambiar los caps, es decir, un cap, un diferente punto de vista entre Volkov y Horacio.)

No era mi intención..||Volkacio||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora