1¬♡.

3.4K 175 91
                                    

N/O.

Eran cerca de las 3:00Am cuando un ruso con un mal sueño despertó sudado eh asustado.
La pregunta es: ¿Qué sueño lo había despertado así?. Bueno ,algo simple, un Horacio que de la nada soltaba su mano y se alejaba, simplemente se iba caminando lentamente. Sin siquiera mirar atrás, sin siquiera fijarse en el amor de su vida.

El Ruso se frotó los ojos y agarro su celular para revisarlo, tenía un par de mensajes de algunos agentes, pero casi ninguno importante. Con algo de pereza lo apago y dejó otra vez en su lugar . Ya no tenía ganas de dormir, con ese mal sueño se le fueron. Así que decidió levantarse eh irse hacia la cocina.

Tomó un vaso de agua y se sentó en su sillón, tomó de a poco el contenido pensando en ese sueño. No sabía el por qué, de haber soñado tal cosa.
Algo que le sorprendió como inquieto, fue que no era su primer sueño de ese tipo.

Desde que había rechazado a Horacio se había sentido algo aliviado, digamos, se sentía bien al dejar sus sentimientos en claro, de demostrar el Ruso frío que era.
Pero, por qué a la vez soñaba cosas así?. No lo sabía, no lo entendía .

⬅⬅⬅⬅↔⤵

Narra Volkov.

Luego de haber perdido el sueño decidí quedarme en la sala y ver un animé. Eso me lograba tranquilizar y hacerme sentir un poco mejor.

Descansar no necesitaba, ya había dormido mucho. Si a mucho se le pueden llamar 3hs, tuve que pasar bastante tiempo en comisaría ya que Conway se tomaría unas pequeñas vacaciones y quedare yo como encargado de todos los "inútiles" alumnos.

Greco, el otro encargado de mi mismo rango , uf. Ni hablar de él, venía cada 2 semanas a ver que tal estaba la cosa. No sabía que hacía en su tiempo libre, tampoco me importaba,no me iba a entrometer.

Y así pasé mi madrugada , pensando en ese sorprendente sueño, ese bendito sueño que me sacó las ganas de seguir durmiendo, ese sueño que a la vez me hace sentir incomodado o más bien.. Mal?, ¿decepcionado?..
No, no, no. Que mierda estoy diciendo?. Haber Volkov despierta, deja de pensar gilipolleces , Во имя любви Господа.

También logré al menos pensar un poco en cómo haría para poner más a prueba a esos alumnos, oficiales y demás.

Creo que lo único bueno de esa madrugada fue que me había terminado un par de animes que me habían quedado pendientes, quien lo diría, me rió de mi mismo. El "Frío" Volkov algo Otaku.
Algo,claro.

Ya casi cayendo las 5:30am decidí irme preparando ya para ir a comisaría ;ya que lastimosamente mi entrada era a las 6:00am.

Así que me fui a dar una ducha. Salí y me cambié con mi típica ropa de todos los días, mi ropa de trabajo:
Ropa interior, camisa bordo, pantalones grises, mis zapatos y las pistoleras.

Luego fui hasta la cocina y me preparé un desayuno, no muy cargado ya que hoy sería un largo y duro día de trabajo. Me tomé mi tiempo así que terminé de desayunar y lavé las cosas que usé , ya para cuando terminé me dieron las 5:55am.

Sin mas por hacer agarre las llaves de mi auto, mi hermoso Putin, y salí del departamento; cerré la puerta y me dirigí hacia el ascensor.
Baje hasta la recepción y salí para ir al garaje. Saqué a "Putin", y agarre rumbo para Comisaría.

•°•°•°•.

Narra Horacio.

Estaba durmiendo tranquilamente como un bebé, cuando sentí que una mano me empezaba a mover diciendo mi nombre.

No era mi intención..||Volkacio||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora