Narra Horacio.
Baje del Audi lo más rápido que pude y corrí hacia adentro de Comisaría, junto a los demás detrás mío.
Abrí aquella puerta de cristal dando una especie de portazo, sin romperla, claro.Varias miradas de diferentes agentes cayeron en mi, algunas eran de preocupación, otras de frustración, tristeza y un leve llanto proveniente de una oficial, Paola.
Me sorprendió, la verdad mucho, que había pasado?.
Mire a Gustabo confundido y él igual.
H+Támara.. Será mejor que esperen afuera, no se lo que esta pasando.
T+Si pero, y Mary?. ¿Esta allí dentro?, ¿dónde está?. |me miró con ojos de preocupación.
H+Ella.. Ella está bien, tranquila. Ya vienen de camino..
Esta asintió y me sonrió al igual que yo. Se fueron con Nicolás y Math hacia afuera, dejándonos a Gustabo y a mi parados algo extrañados por el comportamiento de los demás agentes.
Nos acercamos a un amontonamiento de agentes que había algo perdidos y miramos a todos.
H+Oiga yaa, dejen de hacer tanto barullo. ¿Alguien puede explicar que pasa?.
Todos se quedaron callados. Solo se miraban algo incómodos como preocupados, solo el llozoso de aquella agente se escuchaba haciéndome entrar en pánico.
G+A ver, ¿que coño pasa?.
Gre+Gustabo, Horacio.. Nos enteramos que Volkov esta de urgencia en el hospital. Por una apuñalada en el abdomen por parte de un tipo que interrumpió en un código 3.| explicó haciendo un ademán con la mano.
Casi caigo del mareo que me pasó al escuchar eso.
Mi respiración comenzó a entre cortarse y dejé de escuchar ahora el bullicio que había provenientes de los demás agentes. Mire a Gustabo temiendome lo peor y este estaba más que todo impactado. Mire hacia la puerta y estaba Támara con Nicolás hablando y mirando de reojo hacia adentro. Me sacó de trance mi celular sonando y marcando una llamada entrante.Lo mire con los ojos algo cristalizados y me senté en una de las sillas de recepción tratando de poder respirar mejor, un nudo en la garganta me impedía siquiera hablar.
Volví a ver el celular con ahora lágrimas cayendo por mis mejillas y vi el nombre de la persona quien amaba pero actualmente está luchando por salir de una grave apuñalada.
Llamada telefónica.
-Volkov?!. - grite como pude llevándome varias miradas de agentes.
-Nono Horacio, soy Mary.. Tengo el teléfono de Volkov, el me dijo que llamara cualquier cosa, estamos en el hospital. Tendrías que venir, a Volkov lo lastimaron. - sollozo.
Escucharla así de mal me puso peor, se nota que ya lo conoció.
Volkov A pesar de ser todo un frío es bastante tierno y a la vez sobreprotector, es una maravillosa persona con quien quiere, ya que suele ser difícil que el te demuestre amor.-Mary estará todo bien, si?. Ya voy para allí. - trate de no sonar que estaba llorando.
-Vale.. Te espero, ven rápido, me siento algo mal.. - volvió a llozosar.
Fin de la llamada telefónica.
Me pare lo más rápido que pude y emprendí camino hacia el Audi con los demás a mis espaldas diciéndome si sabía algo.
Me monte en el Audi y espere a que los demás subieran.G+Horacio que pasó??, por que Mary te llamo? O era Volkov?.
H+Vamos al hospital y allí te enteraras todo.. |hable lo mas serio posible.
ESTÁS LEYENDO
No era mi intención..||Volkacio||
Fiksi PenggemarVolkov rechaza a Horacio, dejándolo con un gran sentimiento de tristeza. Sin embargo, ¿por qué se siente tan pésimo en cuestión de días?, ¿los celos eran normales?, ¿Horacio seguirá creyendo en el amor dándole otra oportunidad al frío Ruso?. ¿Era l...