Narra Horacio.
Con sumo cuidado y agilidad me dirigí con una bandeja a la habitación de Volkov. Abrí la puerta como pude y entre, sonreí al ver que este estaba levantándose y pasándose la palma de su mano por sus ojos.
Este pestañeo varias veces y luego posó su mirada en mi, tardó unos segundos en entender que pasaba pero luego me sonrió y se levantó con cuidado de la cama.
H+Nono, ¿¿que hace??. | me comencé a acercar.
V+Ayudarte, que más. | quiso tomar la bandeja.
H+No, no. Acuestese. - lo regañe con la mirada. - se acuesta o me voy a mi casa y mire que no vuelvo. | frunci el ceño.
Levantó una ceja en enojo y se volvió a sentar en la cama.
V+Contento?. |rodó los ojos.
H+Muy. |sonreí.
Volkov se acomodo mejor en la cama y levantó ambos brazos para que le pusiera la bandeja en sus piernas, reí ante su acción y el sonrió de oreja a oreja como niño a quien le daban su regalo para navidad.
Puse la bandeja y me senté en el borde de la cama mirándolo, este miró sonriente la bendeja y comenzó a comer su desayuno.
V+Gracias, está rico. | habló con la boca llena.
H+Lo sé, ahora tu come yo iré a hacer una llamada. | sonreí dulcemente y me pare.
V+Tu, tu haz desayuna...
H+Sisi, tranquilo. Simplemente tú come, ¿si?. |le interrumpí.
Este asintió no muy cómodo y siguió comiendo. Salí de la habitación y cogi mi celular.
Tenía que llamar a Gustabo, hace 3 días que llegamos del hospital y ni siquiera un mensaje suyo, nada. Me llegaron varios mensajes de Claudio y Jhon, incluidos otras personas con quienes hacer tratos y todas esas cosas, pero ninguno de Gustabo, lo cual me preocupaba.
Me metí en llamadas y busque su nombre; dos, tres, cuatro pitadas y nada.
Le mande un par de mensajes, pero siquiera le llegan. Ahora que no me contesta preocupa el doble.
Volvi a intentar y nada.
Perfecto .
Si ahora me ignoraba no sabía el por qué. Quiza esta enojado, cuando llegamos al hospital hace 3 días atrás, no le gustó mucho la idea de tener que venirme a la casa de Volkov. A pesar de que él escucho cuando me lo dijo Conway.
Cuando llegamos a casa ese mismo día me dio un discurso de que tendría que buscarme a alguien más ó tomarme un tiempo.
El sabe lo mucho que me gusta y encanta Volkov, cuanto le quiero, pero aún así piensa que no es buena persona como para llevar algo.Además de que siempre toma como excusa el, 'Tenemos que comenzar con la infiltración y todo en unos días, te diría que no le ilusiones mucho' ;lo cual no estoy poniendo en práctica mucho.
Cuando le tenga que decir a Volkov sobre esto no se como reaccionara, decirle que me iré del Cnp, bueno, Horacio ; Dan estará en el Cnp ahora como subinspector, seré solo un compañero mas para él, no ese Horacio a quien le tiraba miradas o incluso le hacia las absurdas escenas de celos.
Sonreí angustiado por tales pensamientos, no se si sea lo mejor pensar en cosas así. Tengo que aprovechar para pasar tiempo con él, ¿no?.
Deje mi celular en el sofá y me dirigí a la habitación de Volkov, luego llamaría a Gustabo.
ESTÁS LEYENDO
No era mi intención..||Volkacio||
FanfictionVolkov rechaza a Horacio, dejándolo con un gran sentimiento de tristeza. Sin embargo, ¿por qué se siente tan pésimo en cuestión de días?, ¿los celos eran normales?, ¿Horacio seguirá creyendo en el amor dándole otra oportunidad al frío Ruso?. ¿Era l...