Narrador Omniciente
ーPreparado Alex?ーDijo Fargan quien solo andaba de coña intentando darle suspenso al asunto.
ーHombre, solo habla que odio la intrigaーEl tono con el que Alexby lo dijo era relajado pero por dentro estaba sufriendo ¿Qué era lo que diría? Maldito Fargan y el suspenso de mierda! pensó aún por fuera se le veía relajado empezando a comer su sandwich y un sorbo de jugo.
ーBien bien Alex pueees este sujeto va a tener una cita mañanaーDijo el castaño con una sonrisa, sonrisa que le rompió el corazón y aunque Alexby hizo una notable mueca el ciego de Fargan ni la noto estaba ocupado diciéndole lo bonita que era ella...Ella eso lo destruyó Fargan ni siquiera era gay y aunque lo fuera sabía que nunca saldría con alguien como el.
ーAla! Pero que bueno hombre ya era horaーDijo con un tono que convencería a cualquiera de que está súper feliz por el, Fargan diría que se encuentra mal pero estaba más concentrado en su cita que tendría al día siguiente pasando desapercibida el como había dicho esas palabras más que vacíasーOstia chaval! ¿Y? ¿Quién es la afortunada que tendrá el honor de salir contigo?ーAlex quiso bromear para intentar cambiar sus pensamientos dónde se estaba destruyendo el solo diciéndose cosas como "era más que obvio" "debe ser muy linda esa chica..." " ¿Será un chico? " " Creo a ver oído que Fargan alguna ve dijo ser bisexual..." " No...seguro solo estaba de coña... ".
ーEs muuy bonita se llama Dulce saldremos mañana a las 10 de la mañana a desayunar, pero necesito tu ayuda que soy un desastre vistiendo me y no se que ponerme, ayúdame AlesーSi bien era cierto que Fargan tenía un pésimo sentido de la moda, en realidad quería distraerse un rato y pasar tiempo con Alexby, digamos que hace poco la paso algo ¿mal?
Es que cuando se trata de amor siempre le va mal, hace un tiempo que tenía una "relación" con Willy pero resultó que el quería aún a Vegetta, el aún no lo superaba y mientras Vegetta estaba súper enamorado de Rubius eso a lenguas se notaba era más que evidente que ambos se gustaban, así que sus hermanos oscuros estaban peleados entre ellos estaba más que seguro que si estaba con Rubius el le hablaría de Vegetta o de lo celoso y gilipollas que es Willy y si estaba con el otro ambos estarían incómodos por su "antigua relación" y cuando ese bien te incómodo se fuera empezaría a hablar de lo rata que es Rubius y que no merece a Vegetta. En fin, con Alex se sentía bien, seguro, podían hablar incluso horas y no cansarse además de que bromeaban ambos juntos de cualquier cosa algo que a él le encantaba hacer, hacer el tonto bueno es lo que hay ¿no?.Dulce era una chica muy bonita que había conocido hace poco con la que quería intentar algo que llegara a ser una relación que pase a más de amigos.
ーEeeh claro que sí hombre aunque si es sobre ropa la verdad que no creo ayuda mucho que yo siempre ando en tanguita jijijijiー Ambos rieron al mismo tiempo y Fragan escucho la risa más bonita del mundo, si bien la risa peculiar de Alexby era algo ¿Rara? Se podría decir, cuando reía se veía muy ¿Bonito? "Fargan ya no sabes ni lo que estás pensando" se dijo así mismo aún riendo con el menor.
Al final quedaron que una ropa casual sería perfecta Alexby decía que no sería de mucha ayuda pero para Fargan en verdad lo fue ya que sintió que se lo tomó muuuy enserio, tan enserio que se puso su ropa de compras ya que aprovecharon para ir al pueblo a comprar algunas cosas que tal vez estarían genial para la dichosa cita, Alexby estaba algo triste por lo de la cita aunque tenía la confianza y esperanza de que la cita saliera horrible y que el castaño se quedará solo sabía que era un pensamiento muy egoísta y que si compañero merecía ser feliz con quisiera pero no lo podía evitar. Tuvo que correr a esconderse con diferentes escusas para poder soltar los delicados pétalos de la dalia malva que venían con "premio doble" como le gustaba decir para bromear un poco consigo mismo ya que estos venían acompañados de un poco de sangre, sabía el porque de la sangre, sabía que de estaba haciendo daño así mismo y después de esa salida de compras y esa tarde charlando en su oficina mientras hacían papeleo hablando de esa cita que tenía tan inquietos ambos, claro por diferentes razones cada uno, ahí se dió cuenta de otro cosa Alexby, también sabía que le gustaba Fargan. Gustar era un término que le quedaba corto y ahora lo aceptaba, el se había enamorado por primera vez de alguien y ese alguien era Fargan, su compañero de trabajo y uno de sus mejores amigos y en lo que más confiaba en toda karmaland.
Al siguiente día le tocaba descansar ambos, mientras Fargan disfrutaría de una hermosa chica con una chica igual o más hermosa Alexby estaría en casa jugando con Jimmy o algún vídeo juego, tal vez lamentandose de lo horrible que es su vida, imaginándose que pasaría si Fargan saliera con el en vez de con esa chica decirse así mismo que eso jamás pasaría y claro no faltarían los pétalos de la que para muchos es una bella flor pero para el era toda una perdición.
Alexby estaba nervioso había quedado con Fargan después de si cita con Dulce, para ser más exactos a las 3 de la tarde, solo sería para conversar sobre la cita, idea que a Alexby no le gustaba, estuvo un rato buscando alguna excusa que decirle entro a WatsApp y vio a luzu conectado tal vez no tenga planes para ese día así que lo llamo.
ーHolaa luzuーdijo en un tono feliz y relajado.
ー¿Qué tal Alexbitas? Y ese milagro ¿a qué se debe la llamada tan repentina?ーLa verdad si le extrañaba la llamada a Luzu muy rara vez le llama Alex si bien hablaban aveces por mensaje era rarisimo que le hablara directamente por llamada.
ーJiji es que estoy aburrido hoy es mi descanso y quería saber si tienes algún planーLa risa del principio sonó algo nerviosa, Alex esperaba que Luzu no se pusiera en modo Mamá Luzu y le empezará a hacer preguntas sobre su "comportamiento"
ーPuees iba a salir a ver las tiendas nuevas que han puesto en el pueblo ¿Te apetece venir?ーLuzu sentía que algo pasaba pero pensaba no mencionarlo tal vez después que vea que las cosas están algo más extrañas de lo normal.
ーPues vale también quiero ir aver si hay algo que me mole solo me pongo mi ropa de compras y agarro algunos karmasー¡Perfecto! Sería la excusa perfecta, si bien no quería evitar al castaño lo haría en lo que aclaraba bien sus sentimientos.
ーNos vemos haya AlexbitasーAmbos colgaron dando por finalizada la llamada.
Bueno tenía una excusa pero su pecho y estómago dolían, tenía que dejar de pensar en esa cita...que para variar ni suya era.
ESTÁS LEYENDO
"¿Qué es el amor?" 〔Fargexby〕Editando
FanfictionUna extraña enfermedad, un amor no correspondido ¿o es correspondido?