19

113 13 6
                                    

Historia contada por Dulce:>

Vengo de una familia bastante.... quisquillosa, de dinero si soy más clara, mis padres un día hablaron conmigo diciendome claramente que tendría que casarme con un joven de mi edad, que fuera alto, guapo, de una buena clase social, etc etc. Eran simples palabrerías que para el amor no tienen lugar, eso creía, hasta que una prima mía confesó que le gustaban las chicas y que tenía una linda novia, a mis tíos no les agrado mucho la idea y menos a mis padres quienes para que no se me pegaran las locas ideas de mi prima, se alejaron sin decir más de la familia de mis tíos, de igual forma ví como era juzgada por la familia entera, mi madre me dijo que se sentía alegre de que yo no estuviera "safada" de la cabeza como mi estúpida prima.

Estaba más que claro que salir con esa bella chica no sería una opción.

Aún así me gustaba demasiado como para dejarle ir.

Una noche en la cena con mis padres mi madre me avisó que ya tenía unos cuantos pretendientes para mí, no sabía que decir, solo sonreí levemente asintiendo, al final el que quedó como mi "futuro esposo" resultó ser gay, le echaron de su familia y el trato se cancelo, me sentí feliz por un segundo hasta que mi madre me dijo que me tranquilizara que encontraría más pretendientes de buena familia para mí.

Simplemente estaba jugando con las emociones de esa linda chica y no podía seguir haciéndolo.

Una tarde en la escuela me pusieron una carta en mi puesto, diciendo que si podría ir a el salón de fotografía a la hora de la saluda, el salón estaría vacío a esa hora y por alguna extraña razón se sintió algo nerviosa al pensar que vería a alguien en ese salón, con un motivo el cual ella desconocía hasta después de un rato.

Al llegar vio a una chica cerca de la ventana, observando la linda tarde que hacía, no le reconoció al principio pero después de unos segundos se dió cuenta de quién se trataba, era Amidala la chica linda del 2°D la cual cada que la miraba se quedaba embobada con su belleza, la chica tenía unos cuantos pétalos amarillos enfrente de ella, no entendió el porque estaban ahí, por ese momento solo quería saber para que me ha ja citado.

Amidala le sonrió como siempre, de una manera dulce, agradable y tranquilizante, eran ese tipo de sonrisas que le daba la chica las que le alegraban un día donde todo había salido mal todo se detenía por un segundo dejándole por fin respirar y relajarse por unos pocos segundos que duraba.

Fue capaz de recordar que su vida ya estaba planeada cuando la chica dijo que estaba enamorada de ella, que tal tanto su forma física como sus pensamientos, emociones e ideales le gustaban.

Simplemente dijo un "lo siento pero no puedo aceptar tus sentimientos" justo cuando estaba más que decidida a marcharse y no seguir con todo eso, vio como la chica vomitaba inesperadamente, ese no era vómito, no lo era, eran ¿Pétalos? ¡Eran pétalos como los que estaban frente a ella hace un rato! A la chica se le cristalizaron los ojos, solo pudo oír un "no le digas a nadie por favor" muy bajo mientras limpiaba algunas lágrimas de su rostro, salió corriendo de aquel salón dejandola sola y sin saber exactamente qué hacer.

¿Por qué vómito pétalos de la nada? Estaba comenzando a entrar en pánico cuando su mente le dijo que sería una mejor idea buscar en internet el porque a entrar simplemente en pánico.

Encontró un montón de páginas las cuales no le sirvieron de mucho hasta que una hablaba mejor del asunto, al parecer había si do publicada por un doctor que se especializaba en "Hanahaki" una extraña y no muy conocida enfermedad ¿Amidala estaba enferma? Antes de hacerse conclusiones se dedicó a leer aquel artículo, el cual hablaba de la enfermedad, de que iba y síntomas así como una pequeña sección donde decía que no había una cura y que de tratamiento solo habían unas pastillas para evitar un poco el vómito, al leer el artículo se quedó pensando en si algo le pasaría a la chica por su culpa, esperaba que no.

Salió del salón dirigiéndose directamente a su casa, ya tendría tiempo allá para pensar en todo lo ocurrido.

Al siguiente día la espero en la entrada, nunca llegó, fue a su salón en dónde le dijieron que no había ido.

La misma rutina siguió por dos semanas.

Una mañana en la hora de la ceremonia el director de la escuela dió un aviso diciendo que la estudiante Amidala de 2°D había fallecido en una operación fallida, fue toda la información Dada por el director, varios alumnos rumoreaba al respecto, desde que Amidala se había operado el busto y ni había aguantado la operación hasta unas que decían que tenía una enfermedad dónde para salvarse necesitaba hacerse una operación pero la pobre no la soporto.

Sabía que todos los rumores eran falsos y que lo más probable es que esos pétalos tuvieran que ver.

Termino por investigar mucho másas sobre la enfermedad, terminando con la conclusión de sus ella se había operado porque ella le había rechazado, según entendía, cuando le dijo que no los pétalos se comenzaron a marchitar al igual que su vida, ella marchito su vida.

Dulce vivió aproximadamente uno 2 años con depresión y culpabilidad desde culparse a ella misma, hasta a sus padres que la llevaron a tomar esa decisión, incluso llegó a culpar al doctor el cual no la había podido salvar. Pero en el fondo sabía que eso no servía de nada, nada de eso reviviría a Amidala o la haría escucharle y decirle que todo fue un error.

Termino por comprenderlo una noche, en la cual tuvo un sueño, eran ella y Amidala en un campo de rosas azules las, Amidala me dice que sabe que no es su culpa, que obviamente la perdona, era lo que quería escuchar, era todo lo que necesitaba para sentirse bien, quería ir con ella, pero Amidala dijo que su tiempo aún no terminaba pero que la estaría esperando el tiempo necesario.

Dulce había terminado su relato, estaban ella y Fargan delante de una tumba la cual ponía el nombre de la fallecida Amidala, mientras contaba la historia habían caminado un poco, pasando a comprar unas bellas rosas azules y después llendo al cementerio donde estaban justo en ese momento.

Dulce dejo las rosas cerca de la tumba y sonrió de una forma melancólica, embriagando se con todos esos recuerdos los cuales creía ya a ver escondido muy al fondo de un armario, pero al sacarlos todos los recuerdos van y vienen, algo increíblemente inevitable.

Volvió a hablar esta vez mirando hacia el cielo, Fargan de dedicaba a mirarle, bastante sorprendido por la historiaーEll prometió esperarme y yo prometí esperarle, no pienso casarme hasta poder estar por fin, reunida con ella. Te dije que podríamos ser novios porque quería intentar soltarlo al fin, pero en realidad no puedo y tampoco quiero hacerloーSu cabello suelto se movía al compás del viento al igual que su hermoso vestido blanco que traía puestoーFarganーAmbos de miraronーMe hablas mucho de un chico de nombre Alexby, el gran comisario del puebloーFargan recordó todas las citas que habían tenido y efectivamente en la mayoría de una u otra forma el nombre de Alexby salía de su boca, se sonrojo a pensar que no hablaba de otra cosa más que de AlexbyーEstoy casi segura que hace chico lo quieres más que a nadie en este mundo, ¿por qué no vas ahora con el?.

Dulce tenía razón, quería a Alexby más que a nadie, hablaba solo de el, la gente  se daba cuenta que le quería y el es tan ciego que no pudo darse cuenta hasta ese momento.

Hablaría con el en ese momento.

Se terminó despidiendo de Dulce, dejándole en el cementerio junto a la tumba de Amidala.

ーEspero y si lo haga....


Rosas azules: guardan un significado muy especial, representan el amor eterno pero imposible de alcanzar, los fuertes sentimientos y las palabras que no se pudieron decir.


_______________________________________

Aquí la escritora:3

Mañana se acaba la historia ಥ‿ಥ

Jajjaa y apenas me di cuenta de que mañana se cumple un mes de publicarla :D

Espero la hayan disfrutado hasta el momento.

Bueno mañana dos capitulos adioos^^

"¿Qué es el amor?" 〔Fargexby〕EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora