7

113 16 1
                                    

Fargan salió de su casa feliz, algo apresurado pues iba a ver a Alesby para contarle como le había ido en su cita de el día anterior.

Estaba muy emocionado, no le había contado a nadie más que Alex que iba a tener una cita, bueno solo que ahora sus amigos sabían ya que ese día había publicado una foto con Dulce y Dulce una con el, para tenerla como recordatorio. Sus amigos reaccionaron tal como el pensó, Vegetta le había escrito un "¿Ya con novia? :0" Rubius se había limitado a poner unos emojis "😏😏" los mismo que Lolito y Auron se dedicaron a comentar, Willy había escrito un "Que linda chica te has conseguido Fargan!" Y Luzu algo parecido solo agregándole un "que linda pareja hacéis". Pero algo que le llegó a extrañar fue ver solo un me gusta de su Alesby pero ningún comentario, usualmente le solía escribir en sus fotos, si eran de el algo como "pero que guapoo" o si llegaban a ser de algún paisaje incluso en esas veces le llegaba a comentar algo, esta vez no era nada, le hizo ponerse a pensar el por qué no lo había echo pero realmente no encontraba una explicación lógica, lo mejor era no darle más vueltas al asunto y solo ir de camino a la casa del pequeño Alex, tal vez le preguntaría. Era una pregunta bastante tonta así que decidió que no la haría, sería bastante raro llegar a casa de tu amigo y decirle "hey! ¿Por qué no has comentado nada en la última foto que publique?" Si....sonaba más que estúpido, tal vez solo se quedaría callado, había oído alguna vez que no saber toda la verdad era mejor aveces, así que no saberla en ese momento tal vez era algo bueno.

Estaba subiendo las grandes escaleras principales de la casa de Alexby y empezó a sentirse feliz de poder verlo por fin ese día, al tener eso en su mente se paró rápidamente quedándose alado de los cultivos de Alexby, algo (muuy) pensativo.

¿Por qué estaría muy feliz de ver a Alex? Era su amigo y lo quería pero se sentía más feliz que en la cita que tuvo ayer con Dulce pero...¿Por qué? Tal vez sería porque hace bastante no lo veía y lo extrañaba o porque recordaba que por culpa de que Luzu invito a Alexby a ver las nuevas tiendas haciendo que Alex le dijiera que ese día no se vieran, ah... Debía dejar de pensar ridiculeces ahora le contaría como le habia ido en la magnífica fiesta de ayer y claro también iba a preguntarle que había comprado y que tal le había pasado con Luzu.

Tocó el timbre, eran ya las 12 asi que Alex ya debería de estar despierto, solo espero unos minutos cuando el pequeño Alex vestido con su tanguita y su casco el cual hace bastante no se ponía pero le gustaba como se veía con el y sin el así que solo pensó que tal vez extrañaba traerlo puesto.

ーFargan! Pasa anda que te quiero enseñar lo que me compre ayerーDijo Alexby animado el cual el día de ayer había comprado su traje de princesa que le quedaba D-I-V-I-N-O

Fargan le dió una sonrisa amena y paso a la casa del menor.

ーMe enseñas lo que te compraste y te cuento después que tal me fue en mi cita de ayer, que uff chaval estuvo de maravillaーFargan lo dijo con una felicidad tan grande, que si hubiera notado los ojos algo llorosos de su amigo no hubiera estado tan así.

De inmediato Alexby sintió como los pétalos de la hermosa Dalia Malva exigían salir así que con una voz apresurada fue al baño en el cual de forma silenciosa saco los bellos pétalos de un morado claro con el toque carmín de la sangre, a ese baño nuca dejaba entrar a nadie ya que era el lugar donde solía poner los pétalos antes de botarlos a la basura sin que nadie lo viera, el casco le estaba sirviendo de mucho ese día para que su amigo no viera sus caras de tristeza o las nuevas que hacía al sentir los pétalos casi en su garganta, tomo su pastilla con algo de prisa al salir noto que Fargan seguía sentado en el mismo lugar que antes así que supuso que no se había tardado demasiado.

De su inventario saco un falda amarilla y una corona ambos se los puso y al salir Fargan lo miro con una cara de ternura, risa y de confusión al no saber porque traía puesto eso.

ーAlesby que bien te ves~ーFargan dijo eso con un tono algo pícaro cosa que hizo a Alexby sonrojarse pero para su suerte su amado casco lo había salvado de que los colores de su cara, que seguro sería toda una obra de arte en esos momentos, salieran a la luz algo que internamente, se agradeció así mismo.

Con una pose súper diva y la voz de una le dijo a Fargan sin mirarlo para que la vergüenza no le ganaráーSoy una princesa ¡Respetadme!ーEn eso El y Fargan estallaron en carcajadas Alexby intentaba seguir su papel de súper diva princesa que debían de respetar y Fargan solo se cagaba de risa el cual estaba en su "etapa", según mamá Luzu, de toda una diva.

Las risas cesaron, Alexby tomo asiento en el mismo sofá que se encontraba Fargan, solo que algo más separado para poder verse a la cara sin estar muuy cerca.ーOye tío y es lo único que había en las tiendas ayer o había más cosas?ーPregunto Fargan quien en realidad quería saber que tanto hizo el día de ayer con Luzu.

ーMmmーPensó Alexby detenidamenteーPues esto es lo más me a molado pero por supuesto habían muchas más cosas, tampoco las ví todas porque cuando Luzu se fue también me fui yo.

ー¿Se fueron juntos?ーFargan suponía un si, Luzu le gustaba acompañar a sus amigos a casa cuando salían con el.

ーNop, el había quedado con Auron a las 3:30 creo y faltaban unos 20 minutos para verlo entonces se fue antes y pues yo tambiénーEsperaba que Fargan no le dijera que entonces pudieron a verse visto más tarde como a las 4, no le iba a decir que en realidad ese día no tenía muchas (nada) de ganas de verlo.

Y Fargan como siempre haciendo lo que quiere que no hagaーTiooo pudimos a vernos a eso de las cuatroーFargan en serio lo quería ver ese día, quería contarle a su mayor confidente uno se sus más grandes logros, como lo es te era una cita después de mucho tiempo y que por primera vez está no se haya ido al carajo.

ーLo se después lo pensé pero también pensé que tal vez por cancelarte saldrías con alguien más así que mejor no te dije nada más despuésーAlexby sabía que esa respuesta por parte de Fargan, la que esperaba no le dijera y le termino diciendo, así que estuvo planeando en su cabeza segundos antes una excusa con la cual no hubiera pruebas pero tampoco dudas.

ーTienes un buen puntoーFargan le veía sentido a la repuesta de Alexby, así que no dijo nada más de ese tema, era su turno de hablarーBueno, cambiando de tema ahora su te cuento que tal me fue en la citaーLa terminar de decir esto le dió una sonrisa, se le notaba feliz, demasiado, esa felicidad no se permitiría arruinar con sus inútiles y inservibles sentimientos, pensaba Alex quien como siempre solo asintió de modo que le indico que le escuchaba. Así que Fargan continuoーBueno ví que viste mi foto así que si, es una chica muy linda, ella es alguien amable y bondadosa estuvimos hablando de lo que nos gusta y lo que no, de quienes eran nuestros amigos y con quiénes solíamos salir amenudo, es una chica muy divertida la cual no oyó mis poderosisimos chistes con los que solo Vegetta se reiríaーTomo una pausa en la cual escucho la bella risa de Alexby, la peculiar pero bella risaーo esos que solo tú yo entendemos, malditos chistes que me tuve que guardar ya que esos son con los que la duelo cagar, en fin la cita salió bien en general lo único malo de ese día fue que mi Ales me cancelara que nos viéramos ese día porque el prefirió ir a ver las nuevas tiendas con el emo de mamá luzu en vez de ir conmigoーLo último lo dijo con un tono que indicaba molestia, que si bien era falsa, para Fargan en realidad era algo (muuuy) real.

ーTío no exageres que solo fue un día y me dejó por el novio

ーNo Alesby tú me cancelaste por el emo ahora sufre las consecuenciasーFargan se dispuso a comenzar una guerra de cosquillas la cual, él iba ganando.

Así pasaron la tarde entre risas, platicas y claro comentarios más que absurdos sin olvidar las veces de vómito las cuales Fargan seguia sin entender el porque pero eso ahí daba igual, todo en ese momento daba igual, ellos eran felices y eso era lo que importaba justo en ese momento.


_______________________________________

Ok no se que paso pero según yo esta parte ya estaba publicada aún así la público :v

"¿Qué es el amor?" 〔Fargexby〕EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora