10

106 16 8
                                    

Alexby había intentado llenarse la cabeza con ideas de que romperían de la nada, como  había ocurrido en el pasado, pero eso no era suficiente para calamar todo lo que venía a su mente como un maldito tsunami arrasando con las ideas que lo intentaban mantener cuerdo. Otra parte de el no le dejaba de dar ideas sobre de que ya era feliz con alguien más, que Fargan nunca lo quiso ni lo querrá, otro puto Tsunami, igual de arrasador pero diferente en cierto punto.

Todos esos pensamientos le llevaron a estar mucho peor que antes.

Las dulces dalias malvas con sangre se empezaban a marchitar de a poco cosa que asustaba demasiado a Alexby.

Termino enfermando de una forma algo grave, Luzu termino llendo a su casa ya que vio que Fargan había subido una foto con Dulce dónde el contexto decía que "era feliz con su nueva novia" algo que preocupo a el castaño, sabía que Alex gustaba de Fargan y que si algo pasaba como una emoción fuerte podría ponerse mal, así que sin pensarlo mucho se subió en su Chocobo y empezó a volar rápidamente en dirección a casa de Alex.

Llamo a su celular Alexby al contestar le dijo que se sentía mal y que podía hablar, Luzu le dijo que le abriera la puerta algo que después de unos largo 10 minutos se logró.

Vio como un pequeño Alexby, con ojeras en los ojos y una cobija que lo cubría por completo como si fuera una capa cubriéndolo por completo, le abría la puerta para después ir de nuevo a la cama.

Luzu puso su mano en la frente de Alexby y noto su temperatura demasiado alta.

ーO por dios Alexbitas! Tienes demasiada fiebre, será mejor que llame a Auronsito, el sabrá que hacerーLuzu saco su teléfono para marcar el número pero vio como la mano de Alexby lo detenía, haciendo que lo mirara a la cara.

ーNo le llames, el no sabe que estoy enfermo, ni de qué estoy enfermo y esoーHablo con una voz rasposa por el dolor de garganta que tenía por vomitar demasiado.

Luzu lo pensó por un tiempo, así que sin más decidió que sería mejor decirle a Auron sobre su enfermedad de Alexby, tal vez el sabría que hacer para que estuviera mejorーMira AlexbitasーSostuvo su mano en señal de que comprendiera la situaciónーEn estos momentos es necesario un doctor, se que hay más doctores pero este es un pueblo pequeño al punto de que las noticias y rumores vuelan, se que Auron no le dirá a nadie si sabe tu secreto y también se que lo comprenderáーAlexby desvió la mirada pensándolo, tal vez sea mala idea pero si lograba mejorar aunque sea u poco con su ayuda estaría mejor.

ーEstá bienーDijo esto Alexby algo derrotado, Luzu sonrió y soltó delicadamente su mano, dejándola a su lado de la cama. Marco ahora sí el número y le dijo a Auron que viniera rápido a casa de Alexby con sus cosas de médico. Auron hizo preguntas las cuales Luzu prometió respondería en cuanto llegará así que sin remedio tomó sus cosas de médico y se apresuro a llegar a casa de su compañero.

Al llegar el que abrió la puerta de la casa fue Luzu, quien antes de que pudiera hacer algo más lo tomo por los hombros para que no se moviera y lo miro con una de esas miradas penetrantes.

ーLuzu mi niño ¿Qué sucede? ーIría directo al grano, quería saber que pasa.

Su mirada se relajó un poco, cerro un rato los ojos mientras suspiraba aún tomándolo de los hombros evitando que se mueva, Auron era curioso así que estaba intentando mirar lo que se encontraba a su alrededor para poder saber que sucedía, pero todo parecía normal a excepción de que estaban en la casa de Alexby y Alexby ni siquiera estaba con ellos.

ーVerás mi Auroncito, estoy apunto de contarte algo que tal vez te sea algo difícil de procesarーLuzu dejo que Auron preguntara, iba a contestar todas sus preguntas como prometió.

ー¿Pasa algo malo contigo mi niño?ーAl decir que era algo importante difícil de procesar la idea de que algo malo le estuviera o le fuera a pasar a su niño.

ーNo mi Auronsito, el problema no es conmigoーAuron suspiro aliviado al oír tales palabras, dejo que Luzu continuará tenía que saber la historia y el porque le llamo tan preocupadoーEsto que te diré no se lo tienes que decir a nadie, si te llamé a ti es porque eres un médico y confío en que no le dirás a nadie, ¿Puedo confiar en ti?ーLuzu espero cualquier respuesta afirmativa, así que Auron asintió ante la preguntaーOk estamos en casa de Alexby porque él está enfermo, está no es cualquier enfermedad el tiene una enfermedad muy rara llamada hanahaki, está enfermedad lo mataría por amor, literalmente. Si Alexby llegará a enamorarse y esos sentimientos no fueran correspondidos el moriría, el tiene unas flores dentro de el, unas Dalias Malvas para ser más exactos las cuales se están marchitando y junto con ellas su vidaーLuzu dijo todo de manera calmada y Auron escucho atentamente, estaba procesando todo lo dicho.

ーOk mi niño eso significa que en este momento Alexby está enamorado y lo rechazaron?ーAuron está intentando recalcular todo.

ーSi y noーAuron lo miro con una cara más confundida que antesーTe explico mejor, Alexby está enamorado de Fargan el cual acaba de anunciar que oficialmente está saliendo con DulceーAuron quedó con la boca abierta.

ーEspera espera espera! ¿Me estás diciendo que Fargan está enamorado de Dulce y no de Alexby?  Pero si cuando le dije que estaba enamorado de Alexby se puso todo rojo, era obvio que había dado en el clavoーLuzu recordó que el día de ayer Fargan le pregunto algo sobre corazones acelerados y querer estar con una persona siempre.

ーMe pregunto algo ayer y le dije que estaba enamorado, pero nunca me dijo porque persona le pasaban esas cosas...

Auron habloーTambién me preguntó a mi pero yo le dije que se había enamorado de Alexby y al verlo rojo comprobé que si hablaba de él ¡¿Por qué carajos se declaró a esa chica entonces?!ーLuzu alzo los hombres dándole un "no se" como respuesta, Auron quería entrar a la que estaba casi seguro sería la habitación de Alexby pero una mano en su hombro lo detuvo.

ーTienes que saber unas cosas más antes de entrar, 1 por las flores dentro de el las suele vomitar, 2 a estado vomitado con frecuencia y le duele la garganta y creo que la más importante es la 3, Alexby ni quiere que nadie se entere y tampoco quiere la lastima de nadie, no le hagas que sienta que tienes lastima por elーAuron asintió lentamente supuso que sería una enfermedad que podría buscar en internet así que puso el nombre de la enfermedad en Google encontrado poca información pero entre ellas pudo leer que la enfermedad podría ser hereditaria o por mal de amores, Alexbitas siempre a vivido con ella pero no sabe de quién la heredó ya que su madre no la tenía, y por favor nadie puede saber todo estoーAuron asintió, Luzu quitó su mano dejando que entrara a la habitación.

Pudo ver qué Alexby hablaba por teléfono diciendo un "si luego nos vemos" con una voz muy ronca, estaba recostado en su cama tapado con todas las cobijas, sus ojos estaban con ojeras y algo llorosos por el constante vómito y las veces que se puso a llorar, su cara se veía roja, supuso que tendría fiebre y a su lado había una pequeña montaña de pétalos morados que perdían su brillo.

Cuando Alexby colgó el celular y lo dejo en la mesa de noche a su lado se percató de la presencia de ambos, los miro con algo se miedo a ambos, pero después dió un largo suspiro.

ーLamento que tengas que venir a ver a un moribundo AuronーAuron negó quitándole importanciaーNo... Le digas a nadie sobre mi enfermedad....por favor...ーAuron solo asintió y empezó a hacer un chequeo rutinario. 

Auron le dió un jarabe para que su garganta ya no doliera al igual que pastillas para la temperatura y le recomendó dormir por unas largas horas.

Cuando se iba a ir de casa de Alexby pensó que se iría junto con Luzu pero este le dijo que se quedaría a cuidar a Alexby, dió un suspiro, ya vería con quién estaría el día de hoy que su niño no podría estar con el.

Alexby por su parte siguió las instrucciones que le dió Auron, tomo el jarabe, el cual de inmediato hizo que su garganta se relajara, luego la pastilla para que bajará su temperatura y luego de eso quedó completamente dormido, mañana se preocuparía por cosas del amor, ahora quería dormir por más de 12 horas

"¿Qué es el amor?" 〔Fargexby〕EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora