Aunque Alexby no lo quisiera sus sentimientos hacia Fargan iban aumentando al paso de los días, con cada momento que pasaba junto a el, con cada mirada cómplice que se daban entre ellos, con cada pequeño abrazo o tacto que tenían el cual muchos no significaría nada pero para su pobre corazón significaba todo y claro el simple echo de que Fargan esté ahí movía todo su mundo, sabía que podría parecer la típica novela de amor pero en esos momentos no podía evitar inevitablemente pensar así.
Hacia tiempo que había dejado de usar su icónico casco, pero desde que Fargan empezó a salir con esa chica para ocultar la constante tristeza y claro las muecas por el vómito de flores que constantemente intentaba evitar que saliera, estás las llegaba a hacer o evitar cuando Fargan le hablaba de la bella chica, la cual no le dejaba ver cómo su pequeño amigo estaba sufriendo por amor, por su amor.
Fargan empezó a salir mucho más seguido con aquella chica de cabellos cafés, mientras salía con ella pasaba el doble de tiempo con Alexby quien ocultaba con más dificultad cada vez más el querer decirle todo lo que siente por el híbrido búho.
Mientras tanto el híbrido búho había intentado decifrar emociones que empezaba a sentir cuando estaba con Alexby, al estar bastante cerca de el sentía como se aceleraba su corazón y siempre quería estar cerca de el ya sea solo juntos o abrazarle con cualquier tipo de escusa.
Decidió contarle el como se sentía a Willy quien al terminar de decir cómo se sentía termino diciendo tres simples palabras que lo dejaron más confundido.
ーTe gusta AlexbyーWilly dijo eso con la mayor tranquilidad del mundo, era algo más que simple por el lado que lo viera, pero Fargan se quedó pensando, el no gustaba de Alexby ¿O si? No eso no podría ser cierto ¿Pero por qué no podría ser cierto?
Willy empezó a quejarse sobre algo relacionado con la relación de Vegetta y Rubius pero el estaba simplemente pensando en esas palabras y el porque Alex no le podría gustar
Tal vez solo estaría confundido o tal vez se había vuelto loco, no, el loco aquí era Willy era obvio que el no estaba enamorado de Alex.
Salió de casa de Willy diciéndole que quería resolver algo, el de la boina verde lo vio irse algo confundido, lo conocía bien para saber que seguía pensando el tema sobre que le gustará Alex así que decidió dejarlo que se fuera, lo descubriría el solo en algún momento, tarde o temprano.
Mientras tanto Fargan decidió preguntarles de manera discreta a cada uno de sus amigos.
Les diría que simplemente porque al estar cerca de un persona sientes que se te acelera el corazón y solo quieres estar con esa persona, claro no específico que esa persona era Alexby.
Le pregunto a Lolito que dió una respuesta igual de clara y directa que la de WillyーOh! Solo estás enamorado, haci me siento yo cada que estoy con mi niñaーDió un suspiro como de ensueño al final, la última parte la dijo mientras miraba al cielo con cara de bobo según el.
Pregunto a Vegetta quien fue más igual de directoーEstás enamorado, está más que claro
Auron también fue bastante muy claro, demasiado, tanto que incluso supo de quién hablabaーMira puerco a mí no me vengas a pedir consejos de amoríos y menos cuando la respuesta es que estás enamorado de AlexbyーCuando terminó de decir eso se fue, ya que iba a ver a Luzu, el se quedó algo ruborizado, ¿Cómo supo que hablaba de Alexby? Bueno eso no importaba por ahora, la búsqueda de respuesta debía de seguir.
Luzu como siempre fue algo más cariñoso en su respuesta y claro intento explicarle el porque estaba enamoradoーSi sientes ese tipo de cosas lo más probable es que te hayas enamorado de esa persona, talvez sea porque haz pasado mucho tiempo con esa persona y estás empezando a notar lo bueno de ella o el.
Mangel fue rápido y directoーTe enamoraste
Y Rubius, bueno Rubius había tardado más de dos meses en darse cuenta de que estaba enamorado de Vegetta así que su respuesta no le sorprendióーTalvez seas alérgico a esa personaーFargan quedó con una cara de ¡¿WTF?! Mientras Rubius parecía analizar de nuevo las cosasーLo tengo! Es que eres bobo? Estás enamorado! O eso creo, creo recordar que así me siento cuando estoy con Triple 7.....si talvez si estés enamoradoーParecía que Rubius recordó algo ya que su cara se puso con un ligero rubor, volteado la mirada hacia el otro lado.
Ok la cosa sería más que clara para cualquier persona, pero Fargan seguía buscando otra explicación, la cual por obvias razones no encontró.
Así que decidió quedarse con la idea de que simplemente estaba confundido.
Supuso que si empezaba algo más serio con Dulce esas raras sensaciones se irían de inmediato, ya que tendría a alguien como pareja.
Termino preparando algo pequeño para hacer una pequeña y Dulce cita de improviso a la cual Dulce no faltó.
Al final de la bella cita Fargan le pidió que fueran oficialmente novios, Dulce pareció dudar un rato pero después dijo que si, se miraron felices para después darse un pequeño beso. Dulce le dijo que debía de irse ya así que el se quedó recogiendo las cosas de la cita (era más bien un pequeño picnic) estaba feliz y esa felicidad quiso compartirla con su amigo Alexby que sabía que lo apoyaría en todo.
Alex se encontraba viendo vídeos en el ordenador, estaba algo aburrido burlándose un poco de un vídeo de datos "perturbadores" de Disney, cuando su teléfono, el cual se encontraba en la mesa del ordenador, sonó indicando que tenía un mensaje, al prenderlo y ver la barra de notificaciones vio como tenía unos mensajes de Fargan solo alcanzó a leer "Alesbyy tengo una gran noticia que..." en la barra de notificaciones, para saber que más decía decidió abrirlos de una vez para saber cuál era esa gran noticia que ponía a su amigo tan feliz.
Fargan ^^
Fargan:
Alesbyy tengo una gran noticia
que contarte
Hoy me declare a Dulce
Para por fin ser oficialmente
novios
Y....
Me dijo que si!
Tío me siento tan feliz:'DEn ese momento vio su mundo derribar en un instante, Fargan estaba saliendo con Dulce.....
Inevitablemente los pétalos salieron, noto que no eran los pétalos morados con carmín de siempre, se notaban tenuemente marchitados, era poco pero visible a los ojos de cualquiera, su hanahaki estaba muriendo y con ello el.
No moriría, no ahora, lucharia, sería fuerte, aunque todo fuera una mentira.
Se terminó auto convenciendo de que Fargan terminaría con ella en unas semanas, sus relaciones nunca van bien, el terminaría con ella y se quedaría solo, eventualmente el se declararía, lo tenía claro, o eso quería pensar, eran pensamientos egoístas los que tenía pero eran los que lo mantendrían bien por un tiempo.
Contesto los mensajes con un "me alegro por ti tío" y al principio un "enhorabuena!".
Era todo lo que diría por ahora.
ESTÁS LEYENDO
"¿Qué es el amor?" 〔Fargexby〕Editando
FanfictionUna extraña enfermedad, un amor no correspondido ¿o es correspondido?