18

102 14 22
                                    

Fargan seguía en shock, Alexby había dejado de hablar, esperando a que el hablara.

En ese momento podía ver lo mal que estaba, así que como lo manejara sería lo esencial.

Alexby era su amigo, pero el quería Dulce, debía de rechazarle de una forma que no se oyera muy mal.

ーAlexby no me hagas esto, Alexby...ーLe dolía hacerlo, porque ellos eran amigos pero debía de hacerloーQue estoy enamorado.

ーY yo también Fargan, yo tambiénーHizo una pausa, estaba llorando aúnーY duele.

ーAlexby, AlexbyーAlexby agrego otro "Y duele" aún con los ojos rojos de a ver llorado, el continuoーAlexby, escúchame, escúchame, escucha. Escúchame Alexby, que yo te quiero. Yo te quiero pero no de esa formーAlex le volvió a interrumpir.

ー¡PERO YO NO QUIERO SER LA OTRA FARGAN! Yo no quiero ser la otra...

Ok lo había malentendido.

ーNo,No....Que yo te quiero, te quiero, pero no de esa forma AlexbyーEsperaba que lo entendiera, y claro esperaba no estar siendo muy duro con las palabras que estaba diciendoーY te quiero como un compañero, como un hermanoーFargan estaba seguro de que eso último sería lo mejor, lo pensó mientras estuvo en shock, nota mental, Fargan no vuelvas a pensarーAlexby, Alexby, Alexby. Escúchame, encontrarás.

ーRechace, denegado, denegado...ーAlexby solo quería irse, quería esconderse, quería que fuera una pesadilla, despertar derrepente y solo darle un abrazo a Jimmy quien siempre estaría ahí para elーDenegadoーYa solo divagaba solo necesitaba irse en ese momento.

Fargan estaba por dentro en un pánico total, ya no sabía que hacerーAlexby, Alexby encontrarás a tu gran amor ¿Vale? Lo encontrarásーPuso un brazo en su encima del hombro de Alexby, estando más cerca el uno del otro, logro escuchar que de sus labios salía un pequeño "si" con un tono bastante decepcionado.

Fargan esperaba que entendiera las palabras que le quiso decir, seguía con el brazo encima de su hombro, le vio agachar la cabeza y en un movimiento brusco que ni el pudo entender se soltó de su agarre y se fue corriendo, no supo que hacer, estuvo dos segundos en shock.

Quería correr atrás de el.

Quería ir y decirle que en realidad lo amaba más que a nadie en el mundo.

Quería decirle que solo estaba siendo necio creando una mentira.

Quería alcanzarlo y besar sus dulces labios y toda su cara.

Quería decirle que le quería, más allá de el querer de compañeros o hermanos.

Quería ir tras el.

Quería decirle que lo amaba.

Quería decirle, acepto.

Pero no hizo nada de eso, corrió unos 2 metros y de detuvo, ¿Por qué correría tras una persona que no quiere? En el fondo la respuesta estaba en su corazón y el la sabía, pero no la aceptaría aún, no sabía porque no aceptarlo pero simplemente había algo que le hacía no querer aceptar algo tan evidente.

Bueno, tal vez debería de seguir decorando.

Con esfuerzo coloco los últimos arreglos, se preparó mentalmente para lo que pasaría, su cara más de alguien que va a pedir matrimonio a alguien era la de alguien que está preocupado por algo, quería saber si Alexby estaba bien, no saber ni dónde estaba era lo que más lo preocupaba, pero era ahora o nunca, tendría que intentar quitar esa preocupación y enfocarse en el gran paso que está a punto de dar.

Había quedado con Dulce a las 4:00pm y eran las 3:45 tendría un tiempo para pensar, aunque su mente sería algo que lo destrozaría, ya que en vez de pensar algo como si le diría que si o que no, estaba más concentrado pensando en las distintas posibilidades de dónde habría podido ir Alex, lo más seguro era que a su casa ya que sería un lugar seguro, tal vez habría ido a casa de Luzu para contarle todo, si...pensar eso había puesto sus celos en modo: on, se pudo a ver ido en ese instante y dejar plantada a Dulce si no hubiera si do porque justo cuando estaba dispuesto a irse la vio a ella llegar.

Muy bien, ahora sí era ahora o nunca.

Se saludaron con un abrazo y un beso en la mejilla, Fargan la invitó a sentarse en un banco en el que hace rato estaba el sentado carcomiendose la cabeza, empezaron con una charla normal, lo común hablando de cosas triviales, hasta que Fargan decidió que era ya la hora, tomo su mano y la guío hasta un lugar donde había varias flores, incluyendo algunas dalias rosas y moradas entre ellas, Dulce no comprendía que pasaba así que espero a que Fargan hablara para saber que estaba pasando.

Fargan dió un suspiro algo largo, tomo ambas manos de Dulce y comenzóーDulce, se que nuestra relación oficialmente acaba de empezar hace muy poco, y se que nos conocemos también de muy poco, pero apesar de todo eso de una cosa (no) estoy seguro y ese que te amo, con todo mi corazónーDulce sonreía cálidamenteーY se qué tal vez pienses que esto es demasiado pronto, pero yo me siento más que seguro con la decisión que estoy tomando, así que ーSaco de la bolsa del pantalón que llevaba una pequeña caja de terciopelo rojo, según Vegetta era una clásica y muy hermosa, así que le pareció bastante correcta para la ocasión, guío a Dulce a un enorme cartel que ponía en letras gigantes "Casa-T Conmigo" la hice estaba más que sorprendida en ese momento. Fargan soltó las manos de Dulce y se puso de rodillas en la clásica posición para pedir matrimonio, mostrándole el bello anillo con un diamante brillante ahí, reluciente y eleganteーDulce, ¿me harías el honor y el hombre más feliz de todo Karmaland casandote conmigo?ーEspero paciente la respuesta.

Dulce pareció pensarlo y después de unos minutos con una cara de sorpresa está paso a una de tristeza y algo de penaーNo...ーAl oír su respuesta Fargan se levantó de inmediato cambiando la cara de felicidad que tenía antes por una de confusión y algo de tristeza, quería preguntar un "¿Por qué?" Pero su boca no podía decir nada, era simplemente el karma haciendo de las suyas, talvez se hubiera ahorrado esa vergüenza que estaba pasando su le hubiera dicho a Alexby que se sentía confundido o talvez le hubiera echo caso cuando le dijo que era demasiado prontoーLo siento Fargan....yo....ーDió un suspiroーNo puedo, simplemente no puedo. No es que seas tu, eres alguien divertido, valiente, guapo y sincero cosas que me gustan en las personas, pero en realidad....en realidad....no estoy....enamorada de tiーDulce agachó la cabeza, su mirada estaba en sus pies, esperando alguna reacción la cual nunca llegó, Fargan estaba ahí parado, estático, completamente en shock. Ya que no escuchaba o veía reacción alguna de parte del otro decidió levantar la mirada y explicarle de una mejor manera el porque del asuntoー¿Me dejarías contarte una historia?ーFargan le miro confundido ¿Una historia? Solo asintió, no sabía a qué venía el tema de la historia pero por el estaba bien. Dulce tomo de su mano delicadamente guíandolo hasta la banca donde hace un rato se encontraban cómodamente hablando, tomo un crisantemo blanco, el cual estaba en el montón de flores plantadas en la zona, se dedicó a verlo mientras sus manos acariciaban los pétalos, inicio el relato con la mirada de Fargan en las nubes blancas y el bello cielo azul de ese día, pacífico, demasiado para la triste historia (para ella en especial) que le contaría a FarganーVerás...

Cuando iba en secundaria en otra clase había una chica, una linda y bella chica la cual a mí me gustaba mucho, llegué a enamorarme de ella, ni siquiera hablábamos l éramos amigas solo nos veíamos a la lejanía, sonriendo cuando atrapabamos a la otra mirando asia donde estuviera, era un clásico amor juvenil, el cual hubiera deseado que no terminará así.

Me prometí a mi misma que no estaría con nadie más hasta poder estar con esa persona que tanto ame.



Dalia rosa: Simboliza la felicidad, delicadeza, sutileza

Dalia violeta: Simboliza la fuerza del amor.

Crisantemo blanco: Dolor profundo ante una ruptura amorosa

"¿Qué es el amor?" 〔Fargexby〕EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora