8-especial de halloween (?)

108 16 1
                                    

Capitulo del pasado de Alexby :> y por así decirlo un especial de halloween algo raro(?) y atrasado T-T así que Feliz Halloween y día de muertos por si lo celebran :b

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de la partida de Amidala, la única persona que Alex consideraba que si le entendía por obvias razones, se sintió algo culpable ya que si tal vez el le hubiera dicho que no se hiciera la operación no hubiera pasado eso, o si tal vez le hubiera dicho que no era buena idea declararse tal vez tampoco hubieran llegado a ese punto. Los "tal vez" iban y venían culpandose a el mismo y después de un tiempo llego a culpar a la chica, de la cual su nombre no sabía, que la rechazo y claro el doctor el cual el se repetía había echo un trabajo de mierda haciendo que su amiga la cual más apreciaba muriera.

Apesar de que muchos dirían que la vida lo trataba mal y sería mejor terminar con ella el tenía miedo de morir, por lo tanto decidió que se enamoraría, constantemente el creía estar enamorado y cuando se declaraba siempre lo terminaban rechazando, la primera vez que lo rechazaron tuvo miedo, creyó que moriría al instante o algo parecido, que empezaría a vomitar pétalos marchitos, ese miedo fue tan grande que empezó a vomitar lo raro es que los pétalos eran comunes, los mismos pétalos morados con el toque carmín de la sangre, brillantes y para el despreciables, supuso que no se había enamorado y estaba en lo correcto, decidió que terminar con su vida colgándose de la lámpara de su habitación o teniendo una sobredosis de pastillas sería una forma obvia de suicidio y no quería que su madre pensara que el era tan egoísta que se suicidaría, pensó que enamorarse y ser rechazado como su amiga sería mejor, sabía que sería más doloroso para el ya que los pétalos se marchitarían y con ellos su vida pero prefería eso a un suicidio, esto también era un suicidio pero en su mente no se vería tanto así.

Se terminó "enamorado" de un chico al cual le decían sTaXx, del cual se declaró un día y para su sorpresa el acepto sus sentimientos, claro eso no estaba para nada en su plan ya que siempre solía ser lo mismo, el se sentía enamorado se declaraba y después lo rechazaban y al decirle que el también lo quería y quería que estuvieran juntos se quedó en shock por unos segundos después reacciono y ambos asintieron dando por iniciada su relación, sTaXx le dió un abrazo y un pequeño beso a Alex, acordaron verse al siguiente en el camino a la escuela ya que para llegar a la escuela en un punto sus caminos que tomaban se cruzaban haciendo que se encontrarán en un punto que los llevaba a los dos a la escuela, cosa que había echo que se empezaran a hablar con frecuencia.

A diferencia de el sTaXx era alguien popular y que destacaba en la escuela, por sus habilidades atléticas y claro porque era considerado alguien muy guapo, por ende al empezar a salir con el, los rumores se espacieron rápidamente, su escuela afortunadamente no era la típica que hiciera menos o tratara mal a los homosexuales pero aún así sentía algo incómodo ya que muchas chica y chicos había querido salir con sTaXx, gente que deseaba (más que el) salir con el.

La relación iba relativamente bien para ambos Alex se sentía algo incómodo ya que sentía que lo amaba pero no era tan fuerte ese amor ( no era verdad) y se sentía mal al ver que parecía ser que sTaXx lo amaba de verdad.

Era día de halloween y su escuela como en años anteriores había decidió celebrarlo, la escuela se encontraba decorada con calabazas telarañas y calaveras, murciélagos de papel colgados en la entrada y en algunas puertas se podían apreciar brujas con sus escobas o zombies desaliñados, era obligatorio traer un disfraz ya que se realizaría un concurso dónde todos debían de participar.

Alex iría con sus amigos, se vería en la escuela con sTaXx ya que su mamá llevaría a él y sus amigos a la escuela. Su disfraz era de un fantasma, la verdad había olvidado que tenía que disfrazarse entonces solo tomo una sábana habrío dos hoyos en ella para los ojos y listo disfraz echo, iría con sus dos únicos amigos, Rubius y Mangel, el primero iba vestido de un vampiro y el segundo de un zombie apodandose así  mismo como muta Mangel.

Los tres iban felices ya que ese era de los pocos días donde podían no hacer nada y claro no dejaban tarea.

Al llegar recordó que había quedado en el árbol de detrás de la escuela lugar que le traía recuerdos amargos y tristes, ese singular árbol era decorado para halloween todos los años, así que habían decidido los dos que se tomarían una foto ahí celebrando su primer halloween juntos.

Les dijo a sus amigos que los vería después a lo que ellos dijieron que seguro iría a ver a su novio, después de decirles que se fueran al carajo y darse la vuelta empezó a caminar rumbo al árbol, el camino se le hizo interesante ya que vio los diferentes disfraces con los que los alumnos e incluso maestros llevaban.

Alex se empezó a acercar al inmenso árbol donde noto que sTaXx ya estaba ahí, con alguien más. Ellos.....estaban besandose.....al principio vio como el chico tomaba de la camisa a sTaXx y lo besaba, vio como su novio ponía resistencia, también vio como después de unos segundos su novio correspondió ese beso y claro que vio cuando después del beso a el que era su novio volteaba a verlo con una cara bastante asustada al ver cómo el pequeño Alex veía como el se besaba con otro chico en el lugar donde se verían ese día.

Alex no lloro, tampoco se sintió triste si era sincero solo se encontraba parado con la sábana en sus manos la cual se la había quitado al estar a unos metros de ese árbol que si antes le traía malos recuerdos ahora le traería unos horribles. Una chica de el mismo grado que el pero de otra aula vio la escena, vio la cara de sTaXx de preocupación, del otro chico el cual tenia una cara de sorpresa y de Alexby dónde se veía tristeza y decepción, tomo a Alex de los hombros y lo llevo caminando adentro de la escuela para que pudiera sentarse en una aula vacía que encontró.

Ella le dijo que se llamaba Lana y que si se encontraba bien, Alex quien se había vuelto a poner su sabana para que no le vieran la cara asintió sin remedió.

Otra vez no paso nada, parecía que era muy difícil poder enamorarse.

"¿Qué es el amor?" 〔Fargexby〕EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora