12

99 16 6
                                    

Fargan despertó como todas las mañanas, con mucho sueño aún.

Tres días antes había quedado con Alexby y ahora que tenía a Dulce como novia tenía muchas cosas que contarle.

El día anterior se había declarado y ella había aceptado cuando la chica se fue el felizmente le mando un mensaje a su amigo para avisarle de la noticia, igualmente público en Instagram una foto con la chica y como contexto puso que oficialmente eran una pareja, Alexby le respondió después de unos minutos felicitándolo, normalmente le llamaría y habrían hablado por horas pero solo le mando dos mensajes, talvez sería porque al siguiente día se verían.

Como siempre no habían quedado en un lugar así que decidió enviarle algunos mensajes.

Alesby<3

Fargan:

Aleeesss

Dónde nos veremos hoy?

En tu casa?

En la mía?

O donde?:v
                      11:40

Espero unos diez minutos y no hubo respuesta, se percató de que no se había conectado desde el día de ayer que contesto el mensaje que él le había mandado, algo que lo extraño bastante, así que volvió a mandarle algunos mensajes más.

Fargan:

Aless

¿Por qué no me respondes?

¿Es que ya no me quieres?

ಥ_ಥ
            11:50

Unos días antes habían quedado para verse a las 12 como normalmente lo hacían, pero desde ayer no sabía mucho de su compañero, decidió que sería una mejor idea llamarlo, el celular empezó a sonar varias veces pero no contesto, otra llamada se hizo presente pero está de igual forma no fue contestada, Fargan empezó a preocuparse y si en realidad Alexby si estaba enfermo y si esos vómitos de antes, a los cuales nunca presto atención, eran de alguna enfermedad que tenía y estaba mal. La mente puede ser una arma peligrosa y en ese momento Fargan lo comprendió a la perfección ya que miles de ideas (malas) vinieron a su mente.

¿Tal vez debería de llamarlo de nuevo? No (si) estaba preocupado, pero sabía que tenía que volver a llamarlo para comprobar (saber) si estaba bien.

El teléfono sonó tres veces, esos simples segundos se hicieron los más largos del mundo para el, pero en cuanto escucho la voz de Alexby sintió todo su cuerpo relajar, aunque su corazón se volvió a acelerar cuando ese "hola" que le dió se oía de forma apagada, de una forma muy diferente.

ーAlesby! Que pasa te e mandado Miles de mensajes? ーEl tono de voz que uso era uno bastante relajado pero por dentro estaba más que nervioso por lo que el otro fuera a decirle.

ーFargan! Tío, lo siento tenía el móvil en silencio, me percate apenas de tu llamada porque de pura casualidad e volteado a verloーLa voz de Alexby sonaba apagada, ronca y de alguna manera triste.

ーBueno es que pensé que te habías olvidado que quedamos hoy! ¿En dónde nos veremos? ¿En tu casa? oー Hoyo la voz de Alexby como gritaba un ronco y débil "No" a lo que se detuvo de inmediato.

ーTío, perdón se me olvidó decirte pero hoy podremos quedar, la verdad hoy no tengo muchas ganas de salir.

ー¿Estás bien?ーEsa pregunta en realidad había salido de su boca sin su consentimiento, pero en verdad quería saber si se encontraba bienーSi no quieres salir puedo ir a verte a casa.

&quot;¿Qué es el amor?&quot; 〔Fargexby〕EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora