Hola de nuevo!
Bueno para empezar feliz navidad y feliz año nuevo de una vez ya que no se cuándo subirte todo esto así que de una vez por adelantado feliz día de reyes xd
Bueno este capítulo además de avisar que tengo pensado editar la historia (por las múltiples faltas de ortografía que se que tiene y tal vez agregarle alguna cosa más aún está en proceso de planeamiento) quería también avisar que oficialmente estoy escribiendo dos capitulos mas de esta historia, hace dos meses que concluyo y en todo ese tiempo estuve pensando si hacer esto o simplemente descartar la idea, bueno lo consulte con la almohada y con mis disque editoras y al final fue algo como : "Mnjhbnkvb no suena tan mala idea, ok se queda!" Si ese fue más o menos mi debate mental.
De que vendrán estos capítulos dirá la nula gente que vera está mierda, bueno uno lo tenía pensado hacer en dónde viéramos un poco más sobre Amidala y Dulce, como la última no llego a la situación extrema que tomo Fargan entre otras cosas, en si será un capítulo dedicado a la historia de Amidala, se podría decir, el segundo es más una sorpresa pero que tendrá que ver con la historia principal así que vendría siendo como una forma de meterse o entender más la historia (o eso creo yo :v)
Bueno la historia la empezaré a editar yo creo ya en enero o febrero eso aún no lo tengo planeado a la perfección pero de qué será editada, será editada.
Es todo así que aaaaadiuuuuus gente bella. ( ꈍᴗꈍ)
(Hoy 31 subiré el aviso, lo más probable es que el capítulo "sorpresa" o "especial" ,según yo, se suba ya hasta enero o febrero, el de Amidala espero subirlo hoy, aunque de echo apenas voy como a la mitad de ese capítulo ya que decidí alargarme, está contando la historia de Amidala, bueno como un resumen de ella, para entender más a Dulce y el porque a rechazado a Fargan al final, ya que sentí que en el capítulo dónde lo rechaza le faltó un poco más de explicación del porque, en si haré como que la historia de Amidala y lo que Dulce pensaba y no le dijo a Fargan, bueno algo así)
ESTÁS LEYENDO
"¿Qué es el amor?" 〔Fargexby〕Editando
FanfictionUna extraña enfermedad, un amor no correspondido ¿o es correspondido?