A pesar de que Alexby fue un niño bastante solitario fue como conociendo más y más gente que era como el se podría decir, ya que compartían la mayoría de los gustos siendo el principal el amor por los videojuegos.
Si bien se llevaba muy bien con todos esos nuevos amigos nunca les contó de su enfermedad casi de telenovela, les tenía mucha confianza pero odiaba la lastima, y sabía que cuando se enteraran lo primero que vería sería sus miradas llenas de lastima que el no deseaba.
Pero ahí se encontraba con la mirada gacha y con un Luzu más que sorprendido por la impactante confesión que el pequeño Alex le había dicho.
Habían empezado bien las compras con Luzu, Alexby se puso su traje de compras junto con sus lentes de sol y Luzu pues iba vestido de Luzu para eso iba para ver qué nuevas ropas se podría comprar o en que chorrada gastaría sus karmas, entre compras Luzu llevaba puesto un traje de tigre que recién había comprado compras que lo más probable solo utilizarían una vez, pero ahí estaban, Luzu se había aguantado por mucho tiempo las ganas de preguntarle sus verdaderas intenciones a Alexby era raro que le llamara para salir siempre estaba con Fargan y ese día parecía que no se verían pero ¿Por qué? ¿ Habrían peleado por algo? ¿O simplemente tenían otros planes? No se quedaría con la duda eso era seguro y sus sospechas de que algo pasaba aumentaron ya que veía algo raro al pequeño Alex, algo decaído el diría un poco triste, todo eso cambio de un momento a otro cuando lo vio con una cara de que algo andaba mal ¿Tal vez se sentía mal? Decidió acercarse para preguntarle.
ーAlexbitas ¿Por qué esa cara? Te noto raro ¿Estás bien?ーLuzu en verdad estaba preocupado enserio veía que algo andaba mal.
ーClaro Luzu estoy bien chaval tu no te preocupes solo debo de ir rápido aaaa..... a esa tienda de haya ーDijo algo nervioso Alexby señalando una tienda bastante alejada dónde a lado había un árbol bastante grande, sin dejar que Luzu dijera algo más fue a ella, Luzu al verlo ahí se dió la vuelta para ver qué más cosas tenían las tiendas.
Luzu sentía algo de culpa y curiosidad, sabía que Alexby mentía decidió voltear a dónde se supone se encontraba Alexby, dónde no vio a nadie ni rastro del pequeño Alex, tal vez cerca de ese árbol pensó. Mal pensado Luzu, al ir detrás del la tienda pudo ver a su amigo Alex quien se encontraba vomitando, si vomitando ¡¿Vomitando pétalos?! Su cara era una de sorpresa y la de Alexby el cual tenía algunos pétalos en sus manos lo vio y ahí fue cuando sus ojos se llenaron de lágrimas su pecho comenzaba a doler, tenía que tomar su medicina, el sabía que no podía tener emociones fuertes, tenía la cabeza gacha había decidió incarse de su inventario saco un pequeño frasco del cual saco unas pastillas las cuales de inmediato lo relajaron se sentó recargando su espalda contra ese árbol, su semblante era algo triste con una sonrisa amarga adornando ese rostro triste.
Luzu seguía con la misma cara de sorpresa, había encontrado a Alexby vomitando flores y después tomarse una pastilla ¿Qué era lo que significaba todo eso? No lo sabía, pero iba a averiguarlo. Alexby con el mismo semblante le invito a sentarse a su lado algo que un Luzu confundido acepto, estuvieron un minuto viendo el cielo contemplando el bello día que era, el cielo azul claro y las blancas nubes que le adornaban, las pocas flores como los iris azules y las amapolas naranjas se movían junto con el poco pasto al compás del viento, un escenario bastante tranquilo pero ese era un momento de pura tensión, más para Luzu quien kno terminaba de procesar la información. El silencio había durado unos 5 minutos, Luzu no sabía si hablar estaba bastante confundido. Pero Alex hablo con una tranquila y una vacia voz llena de tristeza, algo de enojo y porsupuesto el que nunca faltaba el miedo.
ーLuzu, ¿Sabes que es hanahaki?ーMientras decía la pregunta miraba el cielo con una sonrisa amarga y al terminar de hacerlo volteo a verlo, Luzu negó con la cabeza, aún no sabía que decir. Ante su respuesta Alex rio por lo bajoーNo me sorprende no es muy conocidoーTerminando de decir esto volvió su mirada al cielo y volvió a hablarーVerás Luzu, el hanahaki es una enfermedad que muy pocos conocen, está consiste en que la persona que lo sufre tiene en su interior alguna flor, la que sea, la enfermedad consiste en que si tú te enamoras y la persona no te corresponde lo más probable es que mueras, vomitaras los pétalos de esa flor de vez en cuándoーAl terminar de decir eso tomo algunos pétalos los miro un rato y luego los vio caer. Antes de volver a hablar volvió a mirar el cielo ーComo viste, yo sufro de esa puta enfermedadーAlex miro sus pies estaba asustado de la reacción que podría tener su amigo.
ESTÁS LEYENDO
"¿Qué es el amor?" 〔Fargexby〕Editando
FanfictionUna extraña enfermedad, un amor no correspondido ¿o es correspondido?