El hubiera....

77 10 6
                                    

El chico de cabello negro se encontraba aún acostado, durmiendo plácidamente, aprovecharía los pocos minutos de dormir que le quedaban. En aproximadamente 5 minutos iba a tener que prepararse para poder irse a trabajar cumpliendo como todos los días con el que era su labor, proteger su amado pueblo, y si bien amaba su trabajo de las cosas que más odiaba era pararse temprano y es que era casi un nombre fuera de su casa interrumpiendo ese bello sueño en dónde el se encontraba feliz jugando con su amado Jimmy en un campo de muchas flores, para ser más específicos unas hermosas dalias malvas hasta que el grito de su amigo lo hizo sobresaltar se y levantarse rápidamente .

ーSE PUEDE SABER PORQUE CARAJOS ANDAS GRITANDO?!ES QUE HAY QUE SER SUBNORMAL PAーAlexby había salido tan enojado que ni siquiera se había dado cuenta de a quien le estaba gritando,hasta que abrió sus ojos y paro en seco al darse cuenta de que se trataba de su compañero de trabajo.

Si bien este un día antes le había dicho que si se iban juntos al trabajo, algo que sin pensarlo dos veces Alexby contesto con un si de inmediato. Seguía intentando convencerse de que lo que sentía por uno de sus mejores amigos y aparte de todo compañero de trabajo, era solo una gran amistad, pero aveces en serio se creía que era mucho más que eso ya no sabía ni que pensar,¿hacer lo mismo que las últimas veces? No, ¿Pero por qué no? Buah! ni el mismo tenía la más puta idea, pero eso no importaba no en ese momento.

ーOstia! Fargan!ーEn ese momento recordó que hace tan solo unos segundos se encontraba en su camita recostado descansando plácidamente mientras tenía un hermoso sueño que aunque era probable que como en todos sus sueños este se volviera medio raro y turbio en ese por un tiempo lo estaba pasando ahí junto a su Jimmy le intrigaba el porque saldría la flor que más odiaba pero en eso su enojo volvió. ¡AL CARAJO SI ES FARGAN! Pensó en ese instanteーSE PUEDE SABER QUE CARAJOS HACES A ESTA HORA GRITANDO FUERA DE MI CASA?!ー

ーBuenos días a ti también AlesbiーDijo el castaño con una sonrisa que hizo que el pequeño Alex se pusiera una mano en su cara, bajaría a abrirle la puerta para ver qué quería su compañero. Fargan se quedó esperando suponía que a su compañero se le había olvidado o algo por el estilo pero eso no importaba necesitaba hablar de algo importante con el.

Alex antes de salir se puso sus pantuflas para no ir descalzo quito la alarma puesta para que sonará en unos 3 minutos si no hubiera si do por su compañero que hizo de su despertador esa mañana, con algo de prisa bajo las escaleras todavía debía de arreglarse y desayunar para poder irse. Sin más se encamino hacia la puerta y al abrirla lo vio ahí esperando con una sonrisa que decía "perdón por despertarte"ーPero bueno Fargan que me quedaban aún 5 minutos para dormir!ーDijo Alex con un tono algo malhumorado.

ーMi Alesbi! ¿Qué acaso olvidaste que iba a pasar hoy por ti para irnos juntos al trabajo?ーDijo en un tono el contrario que ni el se tomó en serio.

ーOstia! Que es cierto, pero porque tan temprano incluso te dije a qué hora me despertaba macho, sabes que solo pasa me doy un baño rápido, me cambio, desayuno y ya nos vamosーal terminar de decir esto se hizo aun lado de forma que lo invitaba a pasar algo que entendió el contrario pasando a la casa sentándose en el sofá.

ーEstá bien mi Alesbi que en realidad quería hablar contigo así que en lo que desayunas podemos hablar, ¿Te parece bien?ーA está pregunta solo atino a asentir le intrigaba saber de qué quería hablar y a la vez le asustaba ¿que tal si se había dado cuenta de que sentía algo por el? ¿Y si le decía que por eso ya no podrían ser ni siquiera amigos? ¿Y si le quería decir que sentía algo por el? ¿Y si en realidad tenía algún súper secreto que le iba a contar? ¡Basta de los "y si"! Pensó que sería mejor bañarse y cambiarse rápido si quería saber de qué quería hablar el otro si no nunca lo sabría y moriría sin saberlo, ok mucha exageración. Sin más se empezó a preparar para poder bañarse el uniforme estaba afuera sería algo rápido no quería seguir carcomiendose por dentro por no saber de qué quería hablar el otro.

"¿Qué es el amor?" 〔Fargexby〕EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora