17

102 13 4
                                    

Su corazón dolía.

Era demasiado, las flores en su interior se empezaban marchitar de forma lenta, pero eso era aún peor, su muerte estaba siendo lenta.

No quería morir, antes había intentado matarse de alguna manera y las más efectiva habia si do el hanahaki, pero en esos momentos no quería, no estaba listo aún.

Había aceptado ayudar a Fargan quien se le veía emocionado por dar ese gran paso pero no quería ayudarle, quería que todo saliera mal, que Dulce dijera que no o que el se terminará declarando y Fargan aceptase sus sentimientos.

No podría pasar ninguna de las opciones y de eso estaba seguro.

Después de 3 días de estar en cama y ser cuidado por Fargan o Luzu (y en una ocasión Vegetta y Rubius le fueron a visitar) Fargan le dijo que al siguiente día haría la propuesta.

Alexby le ayudaría a hacer la propuesta y dar su opinión de que tal estaba quedando pero estar ahí viendo como la persona que amaba se preparaba para pedirle matrimonio a alguien que no era el, le estaba matando, había tomado 3 pastillas ese día para evitar preguntas de sus vómitos repentinos, había ya recibido sermones sobre aumentar la medicación pero era mejor que dar alguna explicación inecesaría a su parecer.

No podía seguir aguantandose las desgarradoras ganas de tirarse a llorar.

Inevitablemente empezó a poner excusas para que su amigo no lo hiciera, soltando comentarios como "es muy pronto" "hace muy poco que son novios" "no es como si tampoco llevarás tanto tiempo conociendola"
"Solo salieron un par de veces y con eso ya piensas estar enamorado".

Esos y más eran los comentarios que salieron de la boca de Alexby. Al principio Fargan daba respuestas amables pero con el paso del tiempo la insistencia del menor le estaba colmando la paciencia.

Llegó un punto en dónde no aguanto más y hizo una mini explosión que había intentado contener desde hace ya un rato.

ー¡Pero bueno tío! ーFargan lo volteo a ver algo molesto, Alexby le miro sorprendido, parecía ya a verle cola.do la pacienciaー¿Por qué insistes tanto? Tranquilo solo le pediré matrimonio, da igual el tiempo que la conozca, siento que la amo y por eso e decidido hacerlo ¡¿Por qué carajos insistes tanto en no hacerlo?!.

¿Por qué insistir? Lo haría sin importar que solo un subnormal como el creería que lo podría detener o aunque sea convencer de que era demasiado pronto para eso, pero ahí estaba con una Fargan ya bastante molesto, vaya que era todo un molesto.

Se quedó en silencio por algunos segundos, terminando por agachar la cabeza y decir en un pequeño susurro un "Lo siento", Fargan le pregunto por lo sentía a lo que el se quedó pensando en que responder.

Solo quería huir lo más rápido posible de ahí, deseaba que como cuando vio su primera relación fallar llegará alguien como Lana a sacarle de ahí, pero solo eran ellos dos, solos peleando por una completa estupidez como el insistir para que su amigo no realice algo que lo hará más que feliz.

Fargan sigue esperando alguna repuesta por parte del menor, la cual por unos segundos no la ve hasta que Alexby suelta un suspiro bastante grande, como si todo el aire que tenía contenido en su pequeño cuerpo hubiera si do soltado derrepente.

ーFargan yo....no puedoーLo último lo dijo más para el mismo que para que él le escuchara, no diría nada por ahora, se dedicaría a escucharle y entenderleーAhg joder macho no debo de tener miedo de hacerloーTal quejido era más bien una frase para poder darse a su mismo el calor suficiente para poder hacerlo de una vez por todasーFargan yo no sé porque pasó y tampoco quiero saberlo...yo no sé porque fue contigo, yo no quise que fuera contigo, quería ser un buen amigo y termine así, ¡Ahg! ¡Mierda solo estoy divagando!ーAlexby puso ambas manos en su nuca y empezó a caminar en círculos en su propio sitio, pudo a ver seguido así por un buen rato su no fuera por el ya algo desesperado de Fargan que lo tomo de los hombros y le dijo un rápido "al grano Alex!", Alexby suspiro y Fargan soltó sus hombros para que pudiera proseguirーTe quiero FarganーFargan le interrumpió para decirle un "yo también te quiero" Alexby de estaba desesperando, era hora de decir las cosas como son, diría todo de una vezーNo...Fargan yo...te quiero...pero de otra manera? Ahg me gustas! Me enamore de ti!ーA este punto decidió mejor agachar la cabeza, algunas de esas lágrimas traicioneras salían de a poco, Fargan estaba sin palabras, no sabía que decir, además de que nunca se le había declarado nadie, no sabía cómo reaccionar cuando el que se te declara es la persona que te hace dudar de tus sentimientos hacia elーYo...No quería que fuera de ti, no de ti, de....Uno de mis mejores amigos, de una de las personas en las que más confío, ¿Pero por qué todo me sale siempre así de mal?, ¡¿Por qué no podría simplemente haberme enamorado de sTaXx esa vez y ya a ver muerto?! ¡O ya minimo de Alexa!, Ahg!¡Maldita sea!ーAlexby estaba casi gritando, Fargan noto las lágrimas que salían de Alex, se estaba preocupado y ¿A qué se refería con lo de enamorarse y luego morir? ¿Quién era sTaXx? Eran preguntas que su cabeza se hacía en vez de pensar en una respuesta u cosa que hacer para poder tranquilizar a su amigoーFargan...yo te amo y se que esto es muy egoísta de mi parte pero...ーLa cabeza de Alexby que casi todo el tiempo se había mantenido mirando el suelo miro por fin hacia arriba, hacia la cara de Fargan, quien al verlo con esa cara tan desesperada sintió su corazón quebrar en un instanteーPor favor...No lo hagas....No te cases con DulceーFargan.exe a dejado de funcionarーFargan yo te amo, nadie te va a amar tanto como yoーLa persona que conocía de hace ya algunos años se le estaba declarando y diciéndole que no se case, a y el solo tenía una cara de sorpresa en su rostro, desde hace un rato no sabía que hacer, estaba inmóvil en su lugar sin poder creerse lo que acababa de pasarーCasa-T Conmigo FarganーAlexby pudo dar una sonrisa, sonrisa que más que nada era una de nervios.

Ahora sí no supo cómo reaccionar ante sus palabras.

_______________________________________

Helou aquí la escritora, bueno ayer escribí este capítulo y se me olvidó subirlo (ahora sí fue cosa mía) perdón xd.

Por cierto a esta hermosa historia le quedan ya solamente unos 4 capítulos los cuales los subiré el fin de semana.

Así que esperenlos.

Me despidooo ;) hasta el viernes o sábado :3

"¿Qué es el amor?" 〔Fargexby〕EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora