4

130 14 2
                                    

Eran las ocho de la mañana cierto búho se encontraba bañándose tenía que estar presentable para su cita no quería llegar y que la chica no quisiera ni acercarse porque oliera a mierda.

Termino de bañarse y saco la ropa que el día anterior había salido a comprar con Alexby, la ropa era bastante simple consistía en unos vaqueros negros unos tenis de color rojo y una sudadera marrón con una franja de color rojo que atravesaba de forma horizontal a la altura de los codos la prenda y claro su icónico antifaz de búho, acomodo sus alas de híbrido búho de forma que no le estorbacen ni nada por el estilo, después de vestirse acomodo su cabello como lo hacía habitualmente frente al espejo de su baño, mientras lo hacía a su mente llegó el pequeño Alex, recordó como ayer estuvieron tonteando mientras charlaban y ahí noto algo raro Alexby no se veía feliz, no se veía para nada feliz y descubrió que desde que le dijo que tendría una cita estaba así pero ¿Por qué? Son amigos ¿No? Se supone que debería estar feliz porque por fin tendría una relación y.... Que tal si.... ¿Alexby le gustaba la chica con la que tendría la cita ese día? Tal vez si, era la única idea que se le venía a la mente hasta que por su mente paso una más alocada, y si en realidad Alexby está celoso porque...el tiene una cita y el no.¡Claro! Esa debía de ser la razón, bueno y eso se arreglaba fácil solo tenía que conseguirle una cita a Alexby, seguro Dulce podría presentarle a Alex alguna amiga de ella.

Después de esa mini discusión mental la cual duro mas de lo esperado aproximadamente unos 10 minutos dando la hora a la que debía de salir justo a las 9:30 AM tomo su celular y salió rumbo al restaurante donde se vería con Dulce, una chica de estatura media con cabello café ni muy claro niuy fuerte algo rizado diría el, una chica muy amable y alegre que le gustaba ayudar a la gente, no la conocía de mucho tiempo pero le parecía muy maja por eso iba a salir con ella ese día era de las pocas veces que coqueteando con alguna chica no la cagaba y terminaban llendoce dando algún tipo de excusa desde la más  perfeccionada como llego tarde a algún lugar hasta la que se iba muy a lo de piensa rápido como deje los frijoles en la estufa o olvide destender la ropa y seguro hoy llueve, ya las había escuchado la mayoría y lo peor era que si llegaba a tener una cita está salia horrible un horroroso resultado enserio tenía mala suerte pensaba con Dulce la plática le había salido normal como cuando hablaba con Alexby, claro evito las bromas que hace solo ellos y que solo ellos dos  entienden (bromas que casi siempre cagaban sus intentos casi siempre fallidos de ligar) teniendo como resultado la cita tan esperada para ese día a la que esperaba que no le dejara plantado como ya varias veces le había ocurrido, no llegar tarde el (Alexby le había dicho que eso daba una muy mala inpresión ya que a la gente le gustaba que fueran puntuales) y claro que en ningún momento dijieran o hiciera algo que cagara todo lo anterior.

Después de caminar un poco llegó al dichoso restaurante donde podía ver qué aún no estaba su cita algo que lo puso algo (muuuy) nervioso, pasaron menos de 5 minutos y por la puerta pudo ver a Dulce pasar llevaba un vestido blando que le llegaba a la rodilla unos tacones del mismo color su pelo suelto bien peinado del cual noto que se posaba del lado izquierdo  una flor la cual no sabía si era natural o artificial pero que dedujo que era un tulipán blanco muy hermoso.

ーFargan! Hola perdón si te hice esperarーDijo esto algo apenada.

ーDulce no te preocupes no llevo mucho rato aquíーFragan dijo esto con una sonrisa que le transmitirá tranquilidad a la chica algo que logro, le señalo la sillaーSiéntate, que quieres desayunar hay variedad de desayunos aquíーLa chica obedeció de sentó y puso una cara pensativa diciéndole que no sabía con certeza que quería almorzar ese día.

ーMmm pues para mí algo ligero la verdad no suelo desayunar demasiada comidaーDijo Dulce para al final agregar una cálida y tierna sonrisaーAsí que tal vez jugo de naranja y dos sandwiches.

ーOk ok, camarero!ーGrito Fargan para que el camarero del local pudiera tomar su ordenーPodría traerme un jugo de naranja, un café con azúcar dos sandwiches y unos huevos revueltos por favorーMientras Fargan decía su pedido el camarero lo iba apuntando en una pequeña libreta ーSu desayuno estará listo enseguidaーDijo al terminar de anotar dando media vuelta dando la orden al chef.

La cita siguio como una normal para sorpresa de Fargan desayunaron en aquel restaurante mientras hablaban de cómo era su vida en que trabajan cosas que preguntas cuando conoces a alguien al terminar hablaron un rato más ahí sentados todavía en la mesa del local hasta que Dulce decidió que ya que insistía en pagar el desayuno ella le invitaría un helado de la heladería que estaba a la vuelta, algo que sin dudar mucho Fargan acepto, tomaron sus helados y los comieron mientras seguian hablando contando chistes, claro Fragan se contuvo con varios que se le venían a la mente, la cita iba bien y no quería cagarla en ese momento así que optó varias veces a solo reír junto con la chica de pelo castaño.

Al dar las 2:00 de la tarde Fargan le dijo a Dulce que había quedado con un amigo y que tenía que irse algo que  Dulce tomo con calma le dijo que estaba bien que algún día volvieran a quedar. Eso último puso más que feliz a Fargan.

Al llegar a su casa se puso a hacer algunas cosas como dejar materiales innecesarios entre otras cosas en un cofre donde echaba la mierda que después acomodaría en lo que se quedaba pensando en la primera buena cita que tuvo recordó que iba a ir a ver a Alex para contarle todo al ver su celular noto que ya eran las 2:30pm y que tenía un mensaje de Alex dónde solo pudo alcanzar a leer "Fargan, tío lo siento pero hoy no...." Pulsó el mensaje para poder leerlo completo junto con dos más que le había mandado Alex.

Alesby<3

Alex:
Fargan, tío lo siento pero hoy no podremos quedar.

Luzu me a dicho que si lo acompaño a el pueblo a ver las nuevas tiendas.

Entonces como también quiero ver qué hay iré con el, otro día me contarás que pasó en la cita eh! Espero y haya ido muy bien ;).
                                                 11:20am

                                                       Fargan
                    Mi Alesby no te preocupes                 
                    ya te contare que no hay
                    mucho que decir pues la
                    verdad me fue de maravill-
                    a, te apetece que nos
                    mañana?
                                                   
                        
                    Claro, si no estás ocupado
                    o tengas algo que hacer
                    con alguien y no soy yo

                     ಥ‿ಥ
                                                        2:35pm

Bueno no sé vería al final con su Alesby, ya lo vería después no?.

Bueno no sé vería al final con su Alesby, ya lo vería después no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tulipanes blancos:Relacionados con la paz,pureza y bondad

&quot;¿Qué es el amor?&quot; 〔Fargexby〕EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora