11

115 13 2
                                    


Pasado de Alexby

Algo que aprendió desde el jardín de niños (o kinder como le digan)  es que los niños son crueles, ellos le hacían bullying por cualquier cosa que hiciera.

Si Alexby estaba solo se burlaban de él por eso, si Alexby lloraba se burlaban de él por eso, así que toda su vida intento ocultar su enfermedad por el echo de que sabía que en el mundo la gente están cruel que sabía que lo destrozarían en un instante.

Pero extrañamente esa dulce chica no le había ni juzgado al verlo de esa forma, tan vulnerable y destrozado.

Si bien no había llorado al principio cuando vio a el que era su novio besandose con otro chico, después de ese hallowen el cual estaba seguro que no olvidaría, pero después de un tiempo, al estar con la agradable chica que lo había sacado de ese lugar tan incómodo, empezó a tirar pequeñas lágrimas.

El le había asegurado al principio a la dulce chica que estaba más que bien, algo que la reconfortó por un momento, pero cuando cayó la primera lágrima la chica entro algo en pánico.

Lana una chica linda y amable, estaba ahí en pánico viendo como el pobre de Alexby lloraba por un mal de amores. La chica se tranquilizó y le dió un cálido abrazo para tranquilizarlo como lo hubiera echo su mejor amigo Luzu, pero cuando vio que los brazos del chico la apartaban para luego ir a su boca y después de evitarlo por unos segundos salieran unos pétalos de la boca del chico todo se congelo en un instante.

El chico parecía con miedo cuando lo hizo, pero no era como si tuviera miedo por a ver vomitado recientemente los pétalos de, si vio con claridad, dalias malvas. Bellas flores si se lo preguntarán, con un significado igual de hermoso, los pétalos de Alexby eran de un morado brillante con un toque de carmín, el que dedujo era sangre. Al ver la expresión del chico en su rostro al verla parada ahí sin decir nada supo que el miedo que tenía era hacia ella.

Alexby tomó sus pastillas y se sentó en una de las mesas de el vacío salón, estaba mirando hacia una ventana antes abierta por Lana para que pudiera entrar el aire para que respirara mejor Alexby, los rayos del solo de la tarde se hacían presentes.

Lana miraba al chico con tristeza, aunque no dijieran nada el, sabía que tenía miedo.

ーEmm... ¿Alex?ーLana hablo y Alexby aún sin mirarla solo asintió para que la chica supiera que si se llama de esa manera, al ver que no hablaba el decidió continuarーYou're good?.....Sorry hablo más inglés que spanishーLana dijo eso con si típico asentó de americana, Alexby sabía algo de inglés así que esperaba no ser grosero como para que en algún momento tuviera que preguntar que había dicho.

ーTranquila te entiendo que dices, estoy bien gracias por preguntar ¿Lana?ーEscucho Alexby detrás de el un "mhm" afirmando a su preguntaーPerdón...no quería que me vieras.... así....yo....estoy enfermo...tengo una puta enfermedad de mierda la cual me hace que vomité putos pétalos y que si me enamoró y no me corresponden las putas dalias malvas de mierda se marchitaran y con ellas también mi vida de mierdaーAl final termino soltando todo, dió un suspiro cuando terminó de hablar, solo esperaba que la chica no se riera ni nada por el estilo.

ーAlex, tranquilo está bien si estás enfermo, sabes tuve una amiga con esa enfermedad hace un año, we were in the same class, she liked a girl from another class, when they declared they rejected her
y termino haciéndose una cirugía de la cual no....survivedーAlexby conocía esa historia y sin pensalo dijo su nombre en voz alta.

ーAmidala....

ー¿La conocías? My friend? ーLana no esperaba que aquel chico conociera a su ya fallecida amiga.

ーSi...ella y yo nos conocimos un día que fui al árbol a vomitar ella estaba ahí por lo mismo, ese día hablamos y terminamos siendo amigos, incluso llegó a contarme que le gustaba una chica y pensaba en declararse,me dijo que se haría la cirugía después no supe de ella por un tiempo y luego anunciaron su muerte...LanaーAlexby quien ya miraba a Lana a la cara tenía una pregunta que hacer, Lana dijo un pequeño "yes?" Cómo respuesta así que continúoーTu... Sabes quién es la chica a la cual se declaró y porque la rechazó?.

Lana se puso algo sentimental, sentía un nudo en su garganta al hablar del tema, pero aún así lo haría ya que trataba con alguien que le recordaba a su querida amigaーVerás...no se quién sea ya que Amidala he never told me exactly who she is but I heard rumors that the girl is rich and has to marry a young man from a good family así que Amidala sin duda debía de ser descartada, Alexby tu no amabas a sTaXx....¿Por qué estabas con el entonces?

ーLana...la enfermedad que tengo, la mia es hereditaria.....e vivido con ella toda mi vida y es muy difícil hacerlo...quería morirーLana se sorprendió con las palabras de Alexby pero lo dejo continuarーYo...se que si me enamoró y me rechazan o pasa algo como lo que pasó con sTaXx moriré, me e declarado miles de veces pero nunca parece que me enamore de verdad, tal vez nunca lo haga y tal vez sea lo mejor.

Lana sonrió comprensiva como siempreーEntiendoーLe estiró su mano para estrecharla con la de elーSeamos amigos AlexーAlexby estrecho su mano en señal de que aceptaba ser su amigo y sonrió de forma alegre ーHoy iré a pasear con unos amigos míos de otra escuela ¿Quisieras venir?ーDespués de unos segundos de pensarlo le dijo que si a Lana.

Esa tarde conoció a unos amigos de Alex, terminando haciendo también amigos como Luzu, el cual es mejor amigo de Lana y claro también de Vegetta el cual es amigo de Luzu y de Akira también amiga de Lana, venían con otra chica la cual estaba mucho con Lana llamada Mónica, al parecer amiga de otro de sus amigos, el cual es Auron que conoció después de un tiempo.

Termino haciéndose más amigo de los chicos y junto con sus amigos de su escuela, el pequeño grupo de tres fue creciendo con el tiempo.

Bueno conocer a Lana tal vez no fue tan malo, ella le prometió que guardaría su secreto y hasta ahora esa promesa no a si do rota.





"¿Qué es el amor?" 〔Fargexby〕EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora